Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: hell in a cell promo vs the game Mar Oct 14, 2008 5:29 pm
suena la musica de cc316
y se sube al ring y pide microfono
el domingo 26 de octubre en el ppv sin dirty me enfrentare a
the game
en un hell in a cell
the game espero que des la lucha de tu vida porque cc316 esta preparado para esta lucha pq cc316 acabara contigo,cc316 un hombre que en cada compañia que pisa siempre se lleva el oro,pero esta vez me llevare el orgullo de haberte dado la paliza de tu vida,ya que le has hecho daño a mucha gente en especial a mi mejor amiga,asi que en sin dirty te hare sufrir
usare todas mis tacticas
pasaras mucho dolor
pasaras mucho castigo
vas a terminar sangrando como un lechon
y en sin dirty te demostrare el porque le llaman a cc316 el hombre del impacto y el chico mas cool,asi que vaya a hacer sus target practices escupiendo agua,haga fuentes de agua,porque cc316 impactara en tu cara y acabara con tu mugroso cuerpo and that's cool
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: hell in a cell promo vs the game Mar Oct 14, 2008 8:32 pm
tremenda promo
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: hell in a cell promo vs the game Mar Oct 14, 2008 9:58 pm
AHORA ESPERO QUE HAYAS ANALIZADO POR QUE THE GAME ES EL LIDER EN ESTA INDUSTRIA, Y TU SOLO ERES UN INISNIFICANTE Y MUGROSO COLON, ASI QUE ESTE 19 DE OCTUBRE VERAS COMO ME IMPONGO ANTE TI. Y POR QUE SOY DE KING OF KINGS, PEQUEÑO MOCOSO. HE DEROTADO EN HELL IN THE CELL A VERDADEROS LUCHADORES ASI QUE NO CREEO QUE SEAS DIGNO DE ENFRENTARTE AL JUEGO. PSST: ESPERO QUE TE ACUERDES QUE CUANDO MAS SANGRO MAS RUDO SOY, EXACTAMENTE COMO UN TIBURON NO COMO TU PEQUEÑA SALDINA.
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: hell in a cell promo vs the game Miér Oct 15, 2008 3:51 pm
mmm ya qiero ver esa lucha se van a sacar chispitas