| Bryan Castagnoli promo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaspard Usuario Medio
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Bryan Castagnoli promo Mar Jul 22, 2008 9:45 pm | |
| hola me llamo Bryan Castagnoli y vengo desde mi gran pais Suiza y llego aqui a plantar mi estilo de pelea asi que todo los luchadores de WAF preparece que yo vengo a hacer idea aqui en esta empresa. y tambien vengo por lo que mas me gusta es la presea maxima de esta empresa asi el que lo tenga no me importa por que cuando digo algo lo cumplo. * Anuncio pagado por Castagnoli Company inc | |
|
| |
Gaspard Usuario Medio
| Tema: bueno mi Stat Mar Jul 22, 2008 9:59 pm | |
| bueno aqui le dejo mi STAT nombre: Bryan Castagnoli Edad: 19 estatura: 6' 6 pais: Suiza (en personaje) Bando: Rudo Movida frecuente: 1. Dropkick 2. European Uppercut 3. Vertical Suplex 4. Sambo Suplex 5. Big boot 6. Snap DDT 7. Belly to Belly 8. Full Nelson Slam 9. Cobra Clutch 10. Powerslam 11. Spear 12. Running STO Primer Finishing Ricola Bomb ( Straight jacket hold lifted and dropped into a sitout powerbomb) Segundo Fininishing (en el caso que no gane con el primero) The Million Death ( Flapjack lift dropped into a modified European uppercut) Cancion: Conteo de don omar Company: WAF | |
|
| |
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Miér Jul 23, 2008 12:52 pm | |
| claro que si pirilin bienvenido castognoli mmmmmmm el nombre de suiza me recuerda el queso de alla mmmm todo es bueno alla | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Miér Jul 23, 2008 2:26 pm | |
| me hablas a mi? ajajaja yo el mesias te he vsto luchar en ROH desde mi trono y se que eres muy bueno pero no como para ser campeon porque para eso debes tener casta y coraje de campeon y buena estirpe y he visto que te falta mucho | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Gaspard Usuario Medio
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Miér Jul 23, 2008 9:37 pm | |
| - lauradiablita escribió:
- claro que si pirilin bienvenido castognoli mmmmmmm el nombre de suiza me recuerda el queso de alla mmmm todo es bueno alla
oye lauradiablita estoy buscando a una mujer para que sea mi manejadora que dice te dale todo lo que quiera | |
|
| |
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Jue Jul 24, 2008 2:07 pm | |
| mmmm una propuesta indecente jijji no mentiras tu eres un tipo verynice me recontrafascina tu manera de ser y tu acento yo encantadisima de ser tu manejadora tipo como que nada todo buena onda si me das lo que quiera me hace falta un apartamento carro y beca aunque haya firmado un buen contrato pues me entendes la platica nunca hace daño ahi seguimos hablando bizcocho y conta conmigo | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Dom Jul 27, 2008 2:25 pm | |
| ajjjaa en esa foto te ves sipote de hermosa la belleza no la tienes tu eres la belleza ajaja taker antes de ser campeon soy hombre y esta mujer le estoy arrastrando el ala hace tiempo ajjaaj TU MESIAS TE BENDICE | |
|
| |
Gaspard Usuario Medio
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo Mar Jul 29, 2008 11:34 pm | |
| - lauradiablita escribió:
- mmmm una propuesta indecente jijji no mentiras tu eres un tipo verynice me recontrafascina tu manera de ser y tu acento yo encantadisima de ser tu manejadora tipo como que nada todo buena onda si me das lo que quiera me hace falta un apartamento carro y beca aunque haya firmado un buen contrato pues me entendes la platica nunca hace daño
ahi seguimos hablando bizcocho y conta conmigo
pues trato hecho tu sera mi manejadora para que me lleve a un buen camino en este negocio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bryan Castagnoli promo | |
| |
|
| |
| Bryan Castagnoli promo | |
|