¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Bryan Castagnoli

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaspard
Usuario Medio
Usuario Medio



Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mensaje de Bryan Castagnoli Empty
MensajeTema: Mensaje de Bryan Castagnoli   Mensaje de Bryan Castagnoli Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:47 pm

buena tarde a la fanaticada de WAF mi nombre es Bryan Castagnoli ya como me vieron debute contra RVD en la cual le gane y en la segunda lucha mia de esta empresa derrote a un Jobber que di me acuerdo el nombre de el pero tambien debunte con mi manejadora Lauradiablita esta GRANDIOSA MUJER me llevara a un buen camino hacia el tope de esta empresa igual que yo la llevare hasta el maximo de su nivel y para el proximo show yo quiero un reto grande yo no me meresco peliar contra un Jobber yo quiero a alguien que valga la pena por que yo quiero demostrar de que soy capaz por llegar al tope de este fantasy asi que a todos los competidores acepte mi CASTAGNOLI OPEN CHALLENGE para ver de que esta hecho por que yo voy a demostrar por que soy soy el mejor luchador que trajo a esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mensaje de Bryan Castagnoli Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bryan Castagnoli   Mensaje de Bryan Castagnoli Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:15 am

Amor sientate a esperar porque la fila está bastante larga y no creo que llegues al tope de esta compañía tan rápido como crees así que sorry va para largo
Cool

Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mensaje de Bryan Castagnoli Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bryan Castagnoli   Mensaje de Bryan Castagnoli Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:29 pm

Mensaje de Bryan Castagnoli Vic3mar16-07n1,photo01
tranquilo bryan yo me encargo de eso yo no soy una NN y tengo la capacidad de mover algunas fichas para lograr lo que tu pides juntos lograremos cosas grandes ya lo veras mas pronto de lo que crees lucharas por un titulo
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mensaje de Bryan Castagnoli Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bryan Castagnoli   Mensaje de Bryan Castagnoli Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:46 pm

ajajaj laurita yo se que eres poderosa por eso me extraña que estes con ese hombre pero tengo una idea bryanvs.the rock aver que tan macho es la roca para enfrentarse a la nueva sensacion de esta empresa ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Bryan Castagnoli Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bryan Castagnoli   Mensaje de Bryan Castagnoli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Bryan Castagnoli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Castagnoli promo
» MENSAJE PARA EL MESIAS 666
» MENSAJE DE AMAZING HELMS
» MENSAJE PARA SWEET LADY
» DEBIL DRAGON UN MENSAJE PARA TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: