| MENSAJE DE AMAZING HELMS | |
|
+3Rocky Sydal Stone cold Amazing Evans 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amazing Evans Usuario Medio
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 12:28 am | |
| MANO SINCERAMENTE NUNCA PERO QUE NUNCA ESPERABA QUE LLEGARA ESTO TAN RAPIDO PERO COMO ME PREPARE BIEN BRUTAL YA ME DIERON MI RECOMPESA ELIMINE A ROCKY SYDAL SORRY BROTHER PERO NEGOCIO ES NEGOCIO Y ME ESTARE EFRENTANDO CONTRA STONE COLD POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL EXTREMO PARA HELLCORE STONE COLD SE QUE ERES UNO DE LOS PILARES MAS GRANDE DE ESTA EMPRESA PERO COMO SE SINTIRIA QUE UN NOVATO LE GANE A UN VETERANO ASI QUE STONE COLD PREPARATE BIEN BRUTAL POR QUE CUANDO ES POR TITULO HAY TODA LA FANATICADA GRITA EVANS, EVANS, EVANS Y CUANDO TE DERROTE UNA, DOS Y TRES EL COLISEO SE VA A CAER POR QUE ESTO ES SENCILLO POR QUE SOY MEJOR QUE TU Y NADIE ME DETENDRA ASI QUE TE ESPERO POR QUE TU SERA EL PROXIMO QUE SENTIRA MI IMPACTO. | |
|
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 2:09 am | |
| | |
|
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 4:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 1:45 pm | |
| ya tranquilo Sydal y tu Stone cold que ya yo quiero romperte la boca y quitarte ese titulo por que eso va hacer mio y nadie me va a detener | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 2:00 pm | |
| - Amazing Evans escribió:
ok no sere nadie por que soy completamente desconocido en la lucha libre pero como te sentiria que un novato te gane y se corone campeon intercontinental Sigue soñando... te voy a destrosar... tu lo pediste... Te iba a ganar sin destrosarte... ahora te voy a mandar al infierno... Vas a rogar que te saquen del ring y te alejen de mis manos por que no voy a descansar hasta verte exo trisas disfruta tus ultimos momentos por que cuando acabe contigo no te vas a poder subir a un ring de nuevo | |
|
| |
Gaspard Usuario Medio
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 2:28 pm | |
| AMAZING EVANS ganaste la oportunidad por que hiciste trampa tu me eliminaste a mi por la segunda cuerda y el abitro no me voy cuando se dio de cuenta tu le dijiste a el que me eliminaste por la tercera cuerda asi que yo te reto que ponga la oportunidad en contra mia yo si e vencio a los mejores tu no a vencido nada que dice acepta el reto. | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 2:40 pm | |
| Stone cold soñar no cuesta nada ya veras que me coronare nuevo campeon intercotienental y tu Bryan Castagnoli callate la boca como no quisiste dame la oportunidad de estar en el castagnoli challenge pues no te voy a dar la oportunidad | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 2:49 pm | |
| No voy a seguir desgastando mi energia, en riñas contigo nos vemos en el ring... y vas a ver deseado nunca haber ganado un combate contra mi... | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 3:00 pm | |
| yo se lo que algo y nunca me arempiento asi que los veremos en el ring en el dia que yo me corone campeon mundial | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 11:16 pm | |
| EVANS..... PARECE K TE OLVIDASTE DEL RESTO DE LOS HELL BROTHER'S HACI K ESPERA EL DIA DE HELLCORE PARA ENFRENTARTE A STONE COLD PORK TU ERES EL UNIKO DE AKA K MI RESPETO NO SE A GANADO COMO DIJO AUSTIN NO ERES NDA Y SI TE LO TOMAS A LA LIJERA LO K DIGO....... NUNKA......JAMAS SERAS NDA........ VAS A SER SOLO UN MUÑEKO DE ENTRENAMIENTO...... REST IN PEACE
| |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 12, 2008 11:37 pm | |
| MIRA AMERICAN BAD ASS NO ES CONTIGO EL PROBLEMA ES CON STONE COLD BUENO SI TU TE METE EN MI LUCHA ME LA PAGARA Y VA A DECIR "AHORA LE DOY EL RESPECTO A AMAZING HELMS" | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Miér Ago 13, 2008 2:50 am | |
| HEY PINE YOU ASS, DEJA QUE SE DESAOGUE CON STONE COLD POR QUE TU TIENES UNA RINA PENDIENTE CONMIGO EN HELLCORE. Y DUDO MUCHO QUE PUEDAS SALIR DE ESTA POR LA PUERTA GRANDE POR QUE ME VOY A VENGAR DE TI. POR TI ESTUBE EN LA CARCEL Y AHORA SABRAS LO QUE ES ESTAL EN ELLA. | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Miér Ago 13, 2008 11:40 am | |
| - THE GAME escribió:
- HEY PINE YOU ASS, DEJA QUE SE DESAOGUE CON STONE COLD POR QUE TU TIENES UNA RINA PENDIENTE CONMIGO EN HELLCORE.
Y DUDO MUCHO QUE PUEDAS SALIR DE ESTA POR LA PUERTA GRANDE POR QUE ME VOY A VENGAR DE TI. POR TI ESTUBE EN LA CARCEL Y AHORA SABRAS LO QUE ES ESTAL EN ELLA. YA K TU TE METIAS CON MESIAS, VOY A APOYAR A MI AMIGO EN EL FEUDO Y SI NECESITA AYUDA.....................LA TENDRA THE GAY PREOKUPATE POR TERMINAR BIEN TU DIVORCIO CON DX Y DEL FENOMENO PORK VEO K LE TOMAS MAS ATENCION AL TITULO K A MI HACI K NO DESCONCENTRES PORK VAS A VOMITAR SANGRE.... O TU CUELLO SERA ROTO ELIJE......... REST IN PEACE!!!!
| |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Miér Ago 13, 2008 10:12 pm | |
| the game... preocupate por tu pelea aki nadie te llamo | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Lun Ago 18, 2008 2:09 pm | |
| MALDTA SEA YA YO ME CANSE YO QUIERO UN TAG TEAM MATCH HELL BROTHER CONTRA AMAZING EVANS Y THE GAME ACEPTA EL RETO HELL BROTHER Y STONE COLD EN HELLCORE GANASTE LIMPIO Y TE RETO EN UNA REVANCHE POR EL TITULO QUE DICE. | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Lun Ago 18, 2008 2:50 pm | |
| lo siento amazing loser... Ya perdiste tu oportunidad tu y the game son iguales pierden su oportunidad y no lo aceptan si quieres el titulo ganate la oportunidad de tenerlo... y no andes rogando que te de una oportunidad no seria justo para los demas retadores
en cuanto a eso del tag match... tienes que hablar con taker... bueno taker si kieres eliminar a este par... me avisas | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Lun Ago 18, 2008 3:00 pm | |
| yo acepto que perdi legal soy un muchacho justo pero quiero mi revancha por que me lo meresco o que eres una gallina | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Lun Ago 18, 2008 3:22 pm | |
| What???!!!
Mira basura, no eres el unico que quiere ese titulo... y si vuelves a perder vas a querer otra revancha...??? aceptalo perdiste... y no te tengo miedo cuando quieras te rompo los huesos pero si quieres el titulo, ganate la oportunidad... no eres especial... de exo eres de lo peor que hay en WAF... y si quieres el titulo... gana una pelea que te de el derecho de luchar por el titulo...
y no te mereces el titulo... mas que cualquier retador | |
|
| |
kane Usuario Medio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 19, 2008 4:04 pm | |
| QUE SE PREOCUPEN POR QUE LOS HELL BROTHER'S SON CADA VES MEJORES Y VAMOS A HACER SUFRIR A QUIEN SE CRUZE EN NUESTRO CAMINO
REST IN PEACE | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Mar Ago 19, 2008 8:07 pm | |
| y este kane de donde salio de Jobberlandia mijo regresa por donde viniste | |
|
| |
kane Usuario Medio
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Jue Ago 21, 2008 12:19 pm | |
| THE GAY: DEJA DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN O PUEDES SALIR MUY LASTIMADO Y NO TE CONVIENE TENER UNA LUCHA CON MI HERMANO SI TIENES TODOS LOS HUESOS ROTOS REST IN PEACE THE GAME HELL BROTHER'S | |
|
| |
kane Usuario Medio
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS Vie Ago 22, 2008 2:45 pm | |
| SI TIENES ALGO EN MI CONTRA NO VEREMOS EN EL RING REST IN PEACE EVANS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE AMAZING HELMS | |
| |
|