| BITCH HELL | |
|
+3mesias666 Stone cold roxana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
roxana Usuario Medio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Vie Jul 04, 2008 2:01 am | |
| ya sabes sweet... tu hora de soltar ese titulo llego sin devil no serias nada... y roxana no necesita ayuda para volarte el cu%@
tu lo te lo buscaste...
que dios los pille confesados...
roxana ya sabes lo ke necesites cuenta con la serpiente...
se meten con ella se meten conmigo se meten conmigo se meten con los hell brothers... se meten con los hell brothers y son historia... | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Vie Jul 04, 2008 3:15 pm | |
| roxana tu sabes que cuentas con nuestro apoyo ajajaja con tu presencia los HB ganan poder y seduccion ajajja YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL MESIAS AJAJAJ | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Vie Jul 04, 2008 6:51 pm | |
| Waooo Roxana la verdad cada dia me sorprendes. Creo que si sigues con esas promos en vez de subir vas a bajar. Pero pues ese es tu forma de ser alla tu. Veremos quien sera la proxima campeona de WAF. Amber Angel never dies. | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Lun Jul 07, 2008 3:28 pm | |
| roxana eres detestable no se como mi primo te sigue dejando en la compañia tu das asco y ademas da fastidio el solo verte seguro que te metes drogas | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Lun Jul 07, 2008 7:58 pm | |
| Wow los Gays Brothers buscando una companera para su equipo jajajaja. Bueno esto es mejor asi miren y aprendan. #1 si vas a integrar a un candidato para su equipo tiene que tener cualidades. Pero en el caso de Noxema jajaja solo el unico talento que tiene es con los microfonos. Bueno chicas hermosas me refiero a AMBER y MELINA ahy 2 vacantes para DX, si les interesa pues me dejan dicho. Hacen buena pareja y con DX estaran todo el tiempo arriba el unico requisito para estar en DX, es ir por encima de todos en especial de los jefes. TWO WORD FOR YOU Mesias666 SUCK IT !
| |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: BITCH HELL Lun Jul 07, 2008 8:03 pm | |
| Que paso the gay... te asustaste por ke tenemos a las 2 mujeres mas poderosas de la WAF y todo el apoyo de shane... vas en decadencia... DX ya esta camino a la muerte... y no te acerques ni a julie ni a roxana... o te podemos dejar peor que la ultima vez este domingo | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Mar Jul 08, 2008 2:47 am | |
| - Stone cold escribió:
- Que paso the gay...
te asustaste por ke tenemos a las 2 mujeres mas poderosas de la WAF y todo el apoyo de shane... vas en decadencia... DX ya esta camino a la muerte... y no te acerques ni a julie ni a roxana... o te podemos dejar peor que la ultima vez este domingo JAJAJA Crees tu pedazo de escoria detener a THE GAME, primero tienes que enfrentar a THE ROCK. Que tendras las manos muy llenas, jajajaja | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: BITCH HELL Mar Jul 08, 2008 2:48 pm | |
| pobre sweet como nadie la toma en cuenta parte de sydal tiene ke buscar bronca... no te preocupes roxana ni julie... esta es lo ke dejo la ola... nosotros estamos del lado del mr. shane y de lo unico que tenemos ke preocuparnos es de DX,que siendo honestos son los unicos ke podrian llegar a causarnos uno ke otro problema, los demas no existen en WAF, por los demas de seguro ke julie o roxana se kedan con el titulo... En cuanto a los juegos mentales... no te kedes en el pasado sweet... ahora me da lo mismo lo que hagas, lo unico que me importa de ti es el titulo que llevas, pero pronto te lo kitara o julie o roxana | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Miér Jul 09, 2008 2:03 pm | |
| Dime de que hablas y te diré de lo que careces esas dos no me llegan a los talones y como luchadoras no me hagas reir Julie lo que tiene de luchadora lo tengo yo de astronauta y la callejera barata esa que me puede enseñar a mi a como ser cafre no gracias tengo mucha elegancia caché y categoría para rebajarme ante esas dos cafrondas pero sigue con tu delirio de persecución conmigo que eso no te llevará a nada bueno corazón mind games ni caso te hago cachorrita si ti Roxana eres muy buena con el microfono pero tienes un 0 en el ring y Julie eres demaciado bonita como para que quieras que destroze tu carita eso dejará marcas si te enfrentas a mi pero yo solo cumplo con advertir allá ustedes si les gusta recibir palizas de gratis de la mejor campeona que ha tenido esta compañía y lo seguiré siendo por mucho tiempo más pues no creo que alguna de estas chicas pueda quitarme MI titulo ( bueno saquemos a Amber Angel) puede ser que si me des la talla pero las demás en verdad ademas de perder el tiempo se llevarán una paliza a lo grande y dulce de Sweet_Lady | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Jue Jul 10, 2008 2:31 pm | |
| ten cuidado sweet muchas cosas pueden pasar y la vida no esta comprada ajajjaa en el momento justo el mesias tu rey supremo le dara el titulo femenina a una chica que se lo merezca ajajaj ARRODILLATE Y CREE EN MI EVANGELIO | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: BITCH HELL Miér Jul 16, 2008 2:26 pm | |
| no se porque a los hombres les fascina las mujeres que son de dudosa reputacion y que son voladas parece que quieren ser oficinas de reabilitacion y despues lloran porque los engañan y empiezan a insultarlas de fea forma si se juntan con una chica mala atenganse a lo que se les viene | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BITCH HELL | |
| |
|
| |
| BITCH HELL | |
|