¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orale un mensaje corto a todas las chavas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julie_69
Usuario Medio
Usuario Medio
Julie_69


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Orale un mensaje corto a todas las chavas Empty
MensajeTema: Orale un mensaje corto a todas las chavas   Orale un mensaje corto a todas las chavas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:57 pm

Bueno a todas las sartas de babosas chamagosas e invertidas (como Amber)Very Happy les tengo un mensaje corto y presiso ese titulo femenino sera para la Julie le guste a ustedes o no al parecer mi estrella la leyenda Amber no a tenido oportunidad de sacarse de encima a la Roxana por lo que no a movido un dedo por el titulo femenino....
Melina no es obstaculo para que yo pase por encima de ella total dice que es experiencia darte de piñazos asi que orale cuatacha cuando quieras nos damos par de madrazos y rompo tu mandarina en gajos.....
Anna la pregunta que me hago y contesto porque no te quedas en la musica chava porque de luchadora no te veo nada podria hasta estar deacuerdo con Melina eres NADA CHAVA NADA:O
Sweet_Lady... hay chava las unicas cosas que puedes presumir son: Sydal... yel titulo de WAF q muy pronto sera de la Julie y no tendras de que alardeae porque ademas de tener experiencia soy mas bella aver cuando tenga el oro en mi cintura Rocky te vas y damos un paseo y comemos mariscos cerca del mar guapote ( si claro)
con los hells brothers no tengo nada que buscar con un niño que no llega a hombre.... Undertaker8)
y Stone Cold besos te respeto mucho lo sabes me has enseñado de este deporte mas de lo q imagine y te considero mi maestro ... Roxana nada q decir.... lerda? no mucha mujer pocas palabras
quiero una oportunidad por ese titulo y en la primera sweet lady te aseguro q borro la risa de tu boca...

Shane..... Mcbrand.....I love you
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Orale un mensaje corto a todas las chavas Empty
MensajeTema: Re: Orale un mensaje corto a todas las chavas   Orale un mensaje corto a todas las chavas Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:48 pm

Lo que tienes es envidia sobre mi persona. Te digo que no me asustas ni siquiera te veo como una rival. Me das risa. En cuanto a ti como luchadora no vales nada. Mirame donde estoy soy la leyenda de WAF y no tube que tirarle elogios al Sr. Mc Brand, como te veo no llegaras muy lejos. Asi que has las cosas por ti misma y no elogiando al Sr. Mc Brand para que te de un titulo. Y si me vas a contestar que no soy campeona, pues te dire que Amber Angel no necesita un titulo para dajarle saber a todos que soy mejor que todo el mundo. Asi que mucho cuidado con lo que dices niñita.
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Orale un mensaje corto a todas las chavas Empty
MensajeTema: Re: Orale un mensaje corto a todas las chavas   Orale un mensaje corto a todas las chavas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:44 pm

julie querida trabajadora de damas de compañia me parece que estas un poco confundida y te dejas influenciar por los demas pues las mismas peleas que caza sweet las cazas tu yo creo que hasta que no pienses por ti misma no seras una campeona de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orale un mensaje corto a todas las chavas Empty
MensajeTema: Re: Orale un mensaje corto a todas las chavas   Orale un mensaje corto a todas las chavas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orale un mensaje corto a todas las chavas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBIL DRAGON UN MENSAJE PARA TI
» Mensaje de Bryan Castagnoli
» MENSAJE PARA EL MESIAS 666
» MENSAJE DE AMAZING HELMS
» MENSAJE PARA SWEET LADY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: