| melina vision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: melina vision Jue Jul 10, 2008 10:50 pm | |
| Asi se dice Melina. Eres grande y tienes talento. Sigue asi que pronto todas tendran que hacerte reverencia y yo estare a tu lado aplaudiendote y orgullosa de ti. The Lovely Angels Never dies. | |
|
| |
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: melina vision Vie Jul 11, 2008 1:12 pm | |
| que wapa eres melinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: melina vision Vie Jul 11, 2008 2:02 pm | |
| es preciosa esta como quiere mami hermosa ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: melina vision Vie Jul 11, 2008 6:17 pm | |
| gracias amber por tus palabras me animan mucho tu sabes que en toda federacion hay mujeres que no tienen estilo y presencia y debido a eso se arrancan los pelos por impotencia queriendo ser como las demas pero siguen siendo lo mismo BASURA | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: melina vision Sáb Jul 12, 2008 3:57 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
-
Dejame sentarme a reirme tu pedir que siempre te he dicho que no eres competencia para mi quieres una lucha te la daré por el titulo sigue soñando pues ese titulo no dejará mi bella cintura yo copiarte que si eres una chica berrinchuda que parece que el cantazo por el barranco te afectó las neuronas y no estás pensando con claridad todos sabemos que Amber es una leyenda pero que les pasa a las leyendas con el tiempo se retiran vivo ejemplo Carlor Colón Rick Flair ahi terminara Amber cuando no lo se pero seguramente pronto a ti vagabunda no tengo nada que copiarte pues eso mismo eres nada y más basura y lerda que tu nadie chica, elegancia en donde la llevas pues yo no te la veo por ninguna parate eres como Jonh Cena campeona pero de cartón mojado no tengo nada que envidiarte así que espavilate el delirio de persecucion que tienes conmigo es serio lo que falta es que seas lesbiana y como Amber se ve media machona pues ni modo sigue con tu delirio de grandeza pues mas pequeña que un paracito no puedes ser tal vez una bacteria pero alla tu y tu alucinaciones cuando y donde quieras te rompere esa nueva carita BITCH Leyenda es leyenda sea donde sea, dentro del ring o fuera del ring. Lo que mas te duele es que eres la campeona de WAF pero nadie te sigue, mientras yo no tengo titulo y todos siguen a la leyenda. Machona? Por favor, me tienes envidia, tenias clase pero creo que tu desesperacion por tener buena fama te esta acabando, y por tu envidia sobre mi, la leyenda Amber Angel. Mientras, disfruta tu campeonato porque veo que te queda poco tiempo, recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente y no va haber ninguna Roxana que se interponga en mi camino otra vez, y esta vez vengo con mucha sed de venganza, recuerda que aquella lucha en Battlestar no tuviste la oportunidad de conocer a la verdadera Amber Angel. Asi que voy a buscar lo que es digno de una verdadera Campeona. Ese titulo pronto sera mio.
Y sobre The Lovely Angels le tienes envidia ya que no has podido hacer un equipo que mueva tanta fanaticada como the lovely angels, todos quieren a The Lovely Angels, y acabaremos con todo lo oscuro de la WAF, eso incluyendote a ti y a tu primita Anna. Que es nuestro objetivo principal. Asi que mucha suerte a ti y a todos los que te rodean.
| |
|
| |
| |
| |
roxana Usuario Medio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: melina vision Miér Jul 16, 2008 1:52 am | |
| pend$%& se creen mucho y con estilo de idiotas pero no son nada yo soy lo que soy y no aparento nada ni ser una niña bien las quiero ver a todas en el piso adorando a la proxima campeona que sera roxana | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: melina vision Miér Jul 16, 2008 2:15 pm | |
| sigues con ese vocabulario de barrio de mala muerte sweet no has entendido que para poner en su sitio a mujeres como roxana no es necesario ser como ellas? roxana trata de llamar la atencion con sus insultos y malas palabras pero nunca sera tomada en serio porque ella quiere aparentar ser una mujer ruda, mujer fatal pero esa clase de mujeres no son tomadas en serio y solo las utilizan por una noche en cambio las mujeres como yo son para toda la vida ETERNAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: melina vision | |
| |
|
| |
| melina vision | |
|