¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 melina vision

Ir abajo 
+2
amber angel
lovelylacey
6 participantes
AutorMensaje
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: melina vision   melina vision Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:20 pm

melina vision L_c17310

me pierdo unos dias y cuando vuelvo esto esta alborotado pero hay cositas que me dan mala espina

sweet se de muy buena fuente que tu me has copiado varias frases de mi autoria si no tienes el cerebro necesario como para inventar cosas nuevas no copies lo de otras personas que no hay nada mas seba que una persona que chupa como vampiro lo de otros para reproducirlo ya me tienes cansada y le voy a pedir a mi primo una oportunidad por el titulo el domingo para callarte la boca con mi tecnica

esto se esta volviendo una perrera municipal donde la que mas ladra es supuestamente la mejor menos amber y yo que si sabemos como es la cosa de resto julie se muestra como una zorrita, sweet hace copiar y pegar, roxana di no a las drogas, ana NO EXISTES

mi cambio de niña a mujer ha generado mucha envidia pero me vale no me importa porque tengo a mi lado la mejor maestra y la unica leyenda asi les duela
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:50 pm

Asi se dice Melina. Eres grande y tienes talento. Sigue asi que pronto todas tendran que hacerte reverencia y yo estare a tu lado aplaudiendote y orgullosa de ti. The Lovely Angels Never dies.
Volver arriba Ir abajo
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:12 pm

que wapa eres melinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:02 pm

es preciosa esta como quiere mami hermosa ajajja
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:17 pm

gracias amber por tus palabras me animan mucho tu sabes que en toda federacion hay mujeres que no tienen estilo y presencia y debido a eso se arrancan los pelos por impotencia queriendo ser como las demas pero siguen siendo lo mismo BASURA
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:08 pm

hysterical
Dejame sentarme a reirme tu pedir que siempre te he dicho que no eres competencia para mi quieres una lucha te la daré por el titulo sigue soñando pues ese titulo no dejará mi bella cintura yo copiarte que si eres una chica berrinchuda que parece que el cantazo por el barranco te afectó las neuronas y no estás pensando con claridad todos sabemos que Amber es una leyenda pero que les pasa a las leyendas con el tiempo se retiran vivo ejemplo Carlor Colón Rick Flair ahi terminara Amber cuando no lo se pero seguramente pronto a ti vagabunda no tengo nada que copiarte pues eso mismo eres nada y más basura y lerda que tu nadie chica, elegancia en donde la llevas pues yo no te la veo por ninguna parate eres como Jonh Cena campeona pero de cartón mojado no tengo nada que envidiarte así que espavilate el delirio de persecucion que tienes conmigo es serio lo que falta es que seas lesbiana y como Amber se ve media machona pues ni modo sigue con tu delirio de grandeza pues mas pequeña que un paracito no puedes ser tal vez una bacteria pero alla tu y tu alucinaciones cuando y donde quieras te rompere esa nueva carita BITCH
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:57 pm

Sweet_Lady escribió:
hysterical
Dejame sentarme a reirme tu pedir que siempre te he dicho que no eres competencia para mi quieres una lucha te la daré por el titulo sigue soñando pues ese titulo no dejará mi bella cintura yo copiarte que si eres una chica berrinchuda que parece que el cantazo por el barranco te afectó las neuronas y no estás pensando con claridad todos sabemos que Amber es una leyenda pero que les pasa a las leyendas con el tiempo se retiran vivo ejemplo Carlor Colón Rick Flair ahi terminara Amber cuando no lo se pero seguramente pronto a ti vagabunda no tengo nada que copiarte pues eso mismo eres nada y más basura y lerda que tu nadie chica, elegancia en donde la llevas pues yo no te la veo por ninguna parate eres como Jonh Cena campeona pero de cartón mojado no tengo nada que envidiarte así que espavilate el delirio de persecucion que tienes conmigo es serio lo que falta es que seas lesbiana y como Amber se ve media machona pues ni modo sigue con tu delirio de grandeza pues mas pequeña que un paracito no puedes ser tal vez una bacteria pero alla tu y tu alucinaciones cuando y donde quieras te rompere esa nueva carita BITCH


Leyenda es leyenda sea donde sea, dentro del ring o fuera del ring. Lo que mas te duele es que eres la campeona de WAF pero nadie te sigue, mientras yo no tengo titulo y todos siguen a la leyenda. Machona? Por favor, me tienes envidia, tenias clase pero creo que tu desesperacion por tener buena fama te esta acabando, y por tu envidia sobre mi, la leyenda Amber Angel. Mientras, disfruta tu campeonato porque veo que te queda poco tiempo, recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente y no va haber ninguna Roxana que se interponga en mi camino otra vez, y esta vez vengo con mucha sed de venganza, recuerda que aquella lucha en Battlestar no tuviste la oportunidad de conocer a la verdadera Amber Angel. Asi que voy a buscar lo que es digno de una verdadera Campeona. Ese titulo pronto sera mio.

Y sobre The Lovely Angels le tienes envidia ya que no has podido hacer un equipo que mueva tanta fanaticada como the lovely angels, todos quieren a The Lovely Angels, y acabaremos con todo lo oscuro de la WAF, eso incluyendote a ti y a tu primita Anna. Que es nuestro objetivo principal. Asi que mucha suerte a ti y a todos los que te rodean.

melina vision MelinandBeeth

Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:05 pm

melina vision M_dcf610

sweet tu en serio apestas ahora te da por decir que amber es lesbiana y eso solo puede caber en una mente retorcida como la tuya que solo piensa en suciedad de la peor manera tu solo tratas de llamar la atencion porque tu reinado como campeona es el peor en la historia desde candice michelle y no tienes la raza de ganadora como la tengo yo que aunque te haya dolido mucho mi crecimiento me da igual ni me interesa tu opinion venida del bajo mundo
ya deja de llamarme bitch yo nunca he dado motivos para aparentar serlo no como otras que se empelotaron al ver unos dolares en su cama por favor respetame y mira a tu alrededor que no todas somos como tu no todas tenemos un precio porque somos grandes y no nos rebajamos a tu nivel


ANTES DE CRITICARME SUPERAME
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:52 am

pend$%& se creen mucho y con estilo de idiotas pero no son nada yo soy lo que soy y no aparento nada ni ser una niña bien las quiero ver a todas en el piso adorando a la proxima campeona que sera roxana
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:01 pm

roxana escribió:
pend$%& se creen mucho y con estilo de idiotas pero no son nada yo soy lo que soy y no aparento nada ni ser una niña bien las quiero ver a todas en el piso adorando a la proxima campeona que sera roxana

Laughing Tu ser nueva campeona no me hagas reir prefiero regalarle el titulo a Malina antes de que tus asquerosas manos toquen un titulo tan prestigioso no vaya a ser y le de sarna porque eres una cachorrita barata que solo ladra y ladra y no hace nada pero que se le va a hacereres de las que ladra pero no muerde so espero que estes preparada porque no por tener esta cara y este bello cuerpo es que cargo el titulo lo cargo porque lo e defendido bien ante cualquiera que ha pedido una oportunidad por el verdad Melina? so sientate a esperar porque tu a mi el titulo no me lo quitas perra
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:15 pm

sigues con ese vocabulario de barrio de mala muerte sweet no has entendido que para poner en su sitio a mujeres como roxana no es necesario ser como ellas? roxana trata de llamar la atencion con sus insultos y malas palabras pero nunca sera tomada en serio porque ella quiere aparentar ser una mujer ruda, mujer fatal pero esa clase de mujeres no son tomadas en serio y solo las utilizan por una noche en cambio las mujeres como yo son para toda la vida ETERNAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melina vision Empty
MensajeTema: Re: melina vision   melina vision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melina vision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en la playa con melina
» sesion de fotos con melina
» MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE
» melina sunset girl fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: