| MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Dom Ago 17, 2008 2:02 pm | |
| WRESTLEMANIA 24 "cmpunk toma el maletin y es el vencedor es el nuevo mr money in the bank y tiene su oportunidad por titulo" 30 DE JUNIO RAW "batista ataca a edge de manera salvaje hasta dejarlo muy herido pero miren aparece cmpunk y le da su movida final para convertirse en el nuevo campeon mundial" PPV HELLCORE 16 DE AGOSTO "todo esta listo para el primer dinero en el banco femenino, melina y julie estan arriba mientras ana y roxana estan al lado en otra escalera pero noooooo melina empuja la escalera y ana y roxana se golpean en la mesa mientras melina se apoya en julie para tomar el maletin" ESA MISMA NOCHE "sweet ataca a amber con el cinturon y es descalificada dejando a amber amreada la campeona sale por la rampa con el titulo pero mirennnn es MELINA entrega su maletin y stone cold obliga a luchar a sweet melina le da su IMPLANT DDT para convertirse en la nueva campeona femenina de la waf" LA ERA MELINA "las oportunidades son para aprovecharlas y este campeonato me lo merezco en cada parte suya hoy empieza una nueva era con una campeona de verdad grande con clase estilo y elegancia la q todos quieren ver y la q todos quieren sentir como su verdadera campeona, le agradezco a mis fanaticos a mi maestra y a todos lo que me ahn apoyado pero esto apenas empieza y este campeonato sera mio por mucho tiempo amber tiene razon no se necesita un titulo para demostrar ser una verdadera diva y asi lo he entendido pero no hay nada como el sabor de la gloria"gracias a mi primis por la ayuda con la promis | |
|
| |
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Lun Ago 18, 2008 4:04 pm | |
| gracias jeff por tu apoyo esta campeona no defraudara a sus fanaticos | |
|
| |
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Lun Ago 18, 2008 6:29 pm | |
| felicitaciones melina lastima que el campeonato te vaya a durar tan poco tipo como que hasta q you and me nos demos con todo | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Mar Ago 19, 2008 10:00 am | |
| Felicidades a nuestra nueva campeona Melina la lucha fue justa y fuerte pero felicitaciones se aceptar mis derotaas con dignidad pero cuida bien ese titulo porque la zorrita de diabla va tras el y recuerda que Anna también quiere una oportunidad por ese titulo se que es para defenderlo pero cuidate si y felicidades nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Mar Ago 19, 2008 4:15 pm | |
| sweet espero volver a una lucha contigo seriamente y con todas las de la ley pero no me agunto las ganas de patear a laura | |
|
| |
Anna Usuario Medio
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Miér Ago 20, 2008 4:19 pm | |
| yo se q eres buena y mereces otra chance pero laura respondio primis y la ley es la ley | |
|
| |
Anna Usuario Medio
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Miér Ago 20, 2008 4:26 pm | |
| Ok cuando termines con la muñeca de trapo entramos las luchadoras al ring jajajaja gracias entonces esperaré sentadita y sin prisa ya que tu la exterminarás antes de que nos vayamos a cenar verdad jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Miér Ago 20, 2008 4:34 pm | |
| espero q en este domingo me la saqe de encima | |
|
| |
Anna Usuario Medio
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Miér Ago 20, 2008 5:00 pm | |
| Como la pulga sarapastrosa que es tal ves si te pegas la manguera salga corriedo jajaja exito porque la suerte es para la mediocre de Laura jajaja | |
|
| |
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE Jue Ago 21, 2008 1:11 pm | |
| ana tu me tienes bronca porque soy mejor qe tu y tengo mejor cuerpo que tu la gente se muere mas de envidia que de cancer perra y tu estas ya frita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE | |
| |
|
| |
| MELINA UNA CAMPEONA CON CLASE | |
|