| sesion de fotos con melina | |
|
+4hardy mesias666 Stone cold shane mcbrand 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: sesion de fotos con melina Mar Jul 01, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Mar Jul 01, 2008 11:07 pm | |
| muxa ropa | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Miér Jul 02, 2008 1:07 pm | |
| ahhhhhhhhh todas las divas estan bien buenas pero esta tiene un no se que que me fascina muñequeburro | |
|
| |
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Miér Jul 02, 2008 5:59 pm | |
| hardy te advierto qeu no soy una mujer facil como lo es weet lady si me quieres a tu lado me tienes que conquistar | |
|
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Dom Jul 06, 2008 9:42 pm | |
| - melina escribió:
- hardy te advierto qeu no soy una mujer facil como lo es weet lady si me quieres a tu lado me tienes que conquistar
Ten cuidaito con tus palabras pq la misma Sweet Lady hara q te las tragues. | |
|
| |
Randy Orton Usuario Medio
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Dom Jul 06, 2008 11:39 pm | |
| - Rocky Sydal escribió:
- melina escribió:
- hardy te advierto qeu no soy una mujer facil como lo es weet lady si me quieres a tu lado me tienes que conquistar
Ten cuidaito con tus palabras pq la misma Sweet Lady hara q te las tragues. SYDAL CUIDADITO QUE CALLADITO TE VES MEJOR DEJA A HARDY Y A MELINA TRANQUILOS EN LO SUYO QUE TE CREES LA SECTA DEL ARMAGEDON TE TIENE EL OJO ECHAO CUIDATE OK OK Y PREPARATE PARA EL PPV JAJAJAJAJ NADA ES LO QUE PARECE EN LA WAF | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Lun Jul 07, 2008 3:30 pm | |
| sydal si no quieres que la gente ande hablando de la novia que te conseguiste dile que no de papaya y que no se lanze ante el primero que le dice cosas bonitas | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Mar Jul 08, 2008 2:09 pm | |
| Niña creo que la paliza y la caida en el barranco no te bastaron verdad como dijistes tu misma calladita te vez más bonita y multiplicate por cero chamaquita tu y hardy son el uno para el otro dos mediocres que no saben ni donde nin como están aquí ah tu por la suerte de ser prima del GM pero y el que pito toca en esta compañía? cuando me la contestes con prudencia, elegancia y coherencia me avisas te lo dejo de tarea... | |
|
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: sesion de fotos con melina Mar Jul 08, 2008 10:35 pm | |
| - rvd1043 escribió:
- Rocky Sydal escribió:
- melina escribió:
Ten cuidaito con tus palabras pq la misma Sweet Lady hara q te las tragues. SYDAL CUIDADITO QUE CALLADITO TE VES MEJOR DEJA A HARDY Y A MELINA TRANQUILOS EN LO SUYO QUE TE CREES LA SECTA DEL ARMAGEDON TE TIENE EL OJO ECHAO CUIDATE OK OK Y PREPARATE PARA EL PPV JAJAJAJAJ NADA ES LO QUE PARECE EN LA WAF Jajajaja, tipo no intimas a nadie, supongo q u grupito estara pendiente a nuestra lucha en el PPV, estaran pendiente para tratar de costarme el convertirme el Primer Campeon Intercontinental Extrem de esta empresa. Hay un problema, este domingo entro a ese Ladder Match decidido a ganar y no permitir q ni tu, ni el pen*&^* ese de Devil salgan Campeon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sesion de fotos con melina | |
| |
|
| |
| sesion de fotos con melina | |
|