| ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Jue Mayo 29, 2008 1:15 pm | |
| ¿ como te sientes al llegar a WAF? Ciertamente... bien pensé que habría mejor competencia ¿ como te describes como luchadora? Soy de las buenas controversias pero te lo dejo de tarea baby ¿cuantos años llevas en la lucha libre? ahora mismo realmente en L.L.X.I. (lucha libre extrema) llevo 2 años en el fantasy tan solo unos meses. ¿ ya viste tus rivales, le temes a alguien? Por favor temerle yo a alguién aquí no me haga reir | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Jue Mayo 29, 2008 1:58 pm | |
| Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo..... | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Jue Mayo 29, 2008 2:18 pm | |
| | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
sadistic sam Usuario Medio
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: jajaja Jue Mayo 29, 2008 3:03 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
- Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo..... El luchador mas temible le encantaria tener los servicios de una linda dama como tu. En mi reino de oscuridad tu puedes ser mi reina y podras tener todo lo que desees. Solamente deja que el espiritu maligno que vive en mi sea tu guia y conseguiras y destruiras todo lo que quieras jajajajaja, la opcion es tuya...Dambala Dambala! | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Jue Mayo 29, 2008 5:10 pm | |
| - sadistic sam escribió:
- Sweet_Lady escribió:
- Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo..... El luchador mas temible le encantaria tener los servicios de una linda dama como tu. En mi reino de oscuridad tu puedes ser mi reina y podras tener todo lo que desees. Solamente deja que el espiritu maligno que vive en mi sea tu guia y conseguiras y destruiras todo lo que quieras jajajajaja, la opcion es tuya...Dambala Dambala! mmmmmmmmm parese k la propuesta tuya es mejor k la mia, pero en fin, todavia kiero ella salga kampeona tiene el apoyo de la bestia del tartaro DEVIL DRAGON | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Jue Mayo 29, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| |
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Vie Mayo 30, 2008 4:43 pm | |
| Qué tienes conmigo naca ha ya sé no le llorastes lo suficiente a tu primo para que te entrevistara a ti que pena me das chica, pero que se le va a hacer a niñas malcriadas como tu se les debe de ignorar completamente cuando madures nos hablas a las mujeres okis | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Vie Mayo 30, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY | |
|