¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:44 pm

Muy buenas noches senoras y senores su anfitriona de esta noche lo sera la senorita: Ninel Conde

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Ninel_10

N.C. Y estoy mas que agradecida por la oportunidad de entrevistar a tan talentosa y bella mujer con nosotros Angie_619

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Katie12

N.C. Bienvenida Angie
A. Gracias a ti Ninel nunca pense que me fuera a entrevistar alguien tan importante.

N.C. Bueno comenzemos; Como te sientes de estar en tan prestigiosa compania como lo es WAF?
A. Muy bien he tenido gran acojida por los fanaticos (Angie les manda un beso) por el Staff y el GM el Sr. Mcbrand.
N.C. Como has encontrado la competencia en la empresa?
A. Bueno la competencia como te podria decir.... Mediocremente patetica no hay una sola que valga la pena encarar para una buena lucha y lo mas triste es que los fanaticos no veran el 100% de Angie_619 dentro del ring hasta que llegue una "VERDADERA" retadora.
N.C. Y Angie tiene algun pretendiente por ahi?
A. Hay Ninel como preguntas eso, Que yo sepa ninguno que valga la pena llamar enamorado, pero tengo mis "AMIGOS" por ahora Angie_619 esta concentrada en la lucha libre, sin ofender a cualquier chico que tenga planes de...
N.C. Bueno Angie que se puede esperar de ti dentro del ring?
A. Bueno mis rivales pueden esperar mucho, pero mucho dolor, sufrimiento y una GRAN e IMPECABLE victoria por parte de Angie_619 ya que soy la Diosa del ring y la reina de esta compania.
N.C. Algo que les quieras decir a tus rivales?
A. Bueno que no esperen compacion de una luchadora experimentada como yo pues no la tendran advierto de ante mano que cualquier Diva o "Luchadora" que intervenga en el camino de Angie_619 y el campeonato femenino que es mi meta la exterminare como la plaga que son a todas por igual aqui no vine a hacer amigas y mucho menos compadecerme de alguna de ustedes.
N.C. Vamos a hacer un ping pon para finalizar quieres?
A. Ok
N.C. Melina
A. Campeona de WAF no por mucho tiempo.
N.C. ROXANA
A. Zorra que no asusta ni al chupa cabras.
N.C. Anna Kamille
A. Buena chica pero de oscura, mis calsones.
N.C. Laura diablita
A. Se cree que es grande y no llega al tamano de una bacteria me das lastima chica.
N.C. Sweet_Lady
A. Buena ex-camppeona femenina mucho que aprender de ella.
N.C. Julie_69
A. Nada que decir no se quien es. Pero me dicen que salio corriendo como la gallina que es se a de ver muy bien con Saelix de gallina a gallina se entenderia bien.
N.C. Michelle Candice
A. Nada pero suena a buena competencia.
N.C. Amber Angel
A. Legendaria Lucadora pero al parecer salio corriendo y aun no se detiene.
N.C. Gracias Angie por tan grate entrevista.
A. Gracias a ti y besos a: Mr. Mcbrand, The Game, Stone Cold, Taker, Sydal y a todo el staff de WAF (Menos a Saelix)
N.C. Bueno amigo los dejamos con las fotos mas resientes de Angie espero les haiga gustado la entrevista del dia de hoy muy buenos noches...

Fotos de Angie_619:

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Angie_12


Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Katie_20

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Lea_210
Espero les haiga gustado como muchos saben de escritora no tengo mucho pero quiero aportar algo al foro aun que sea medio bueno [FDP]
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:56 pm

Muy buena entrevista me encanto veo mucho talento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:17 pm

Como escritora o como Luchadora o como otra cosa jajaja[FDP] Estoy en messenger sweet hart]
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:24 pm

Hey Angie felicidades, muy buena entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:12 pm

tremenda entrevista con el BOMBON ASESINO felicitaciones angie eres muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Contenido patrocinado





Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde   Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista del dia... Por Ninel Conde
» entrevista con carolina cruz
» Entrevista a Amazing Evans
» ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Divas with Attitude-
Cambiar a: