¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY

Ir abajo 
+2
Sweet_Lady
shane mcbrand
6 participantes
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:15 pm

¿ como te sientes al llegar a WAF?
Ciertamente... bien pensé que habría mejor competencia
¿ como te describes como luchadora?
Soy de las buenas controversias pero te lo dejo de tarea baby
¿cuantos años llevas en la lucha libre?
ahora mismo realmente en L.L.X.I. (lucha libre extrema) llevo 2 años en el fantasy tan solo unos meses.
¿ ya viste tus rivales, le temes a alguien?
Por favor temerle yo a alguién aquí no me haga reir

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 0210

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 210

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 0310

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 0410

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 001610

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 008110

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 010310

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY 010610
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:58 pm

Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Sleep
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo.....
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:18 pm

Sweet_Lady escribió:
Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Sleep
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo.....
applause cheers thumbs up
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:20 pm

si quieres guerra guerra tendras vagabunda, lo que paso en el house show fue solo un accidente, pero en television te voy a humillar y saldras corriendo a lamber la mano de tu dueño devil dragon

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY L_d80212
Volver arriba Ir abajo
sadistic sam
Usuario Medio
Usuario Medio
sadistic sam


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: jajaja   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:03 pm

Sweet_Lady escribió:
Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Sleep
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo.....
El luchador mas temible le encantaria tener los servicios de una linda dama como tu. En mi reino de oscuridad tu puedes ser mi reina y podras tener todo lo que desees. Solamente deja que el espiritu maligno que vive en mi sea tu guia y conseguiras y destruiras todo lo que quieras jajajajaja, la opcion es tuya...Dambala Dambala!
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:10 pm

sadistic sam escribió:
Sweet_Lady escribió:
Sr. Mcbrand buena entrevista y gracias por su tiempo me sentí muy comoda con la sección de fotos y la entrevista así que espero que Lacey aparezca y me de guerra pues el aburrimiento me está matando
Sleep
Epero encontrar un pronto chico para manejar ya que una chica tan bella como yo necesito lucir mi belleza en una esquina de un gran chico pero claro ganador y ecepcionalmente guapo como yo.....
El luchador mas temible le encantaria tener los servicios de una linda dama como tu. En mi reino de oscuridad tu puedes ser mi reina y podras tener todo lo que desees. Solamente deja que el espiritu maligno que vive en mi sea tu guia y conseguiras y destruiras todo lo que quieras jajajajaja, la opcion es tuya...Dambala Dambala!

mmmmmmmmm
parese k la propuesta tuya es mejor k la mia, pero en fin, todavia kiero ella salga kampeona Smile Cool tiene el apoyo de la bestia del tartaro
DEVIL DRAGON
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:10 pm

boredom thumbs down No Que aburrido. Mr. Chairman no podias tener a otra persona para entrevistar? Podias entrevistar a los nuevos talentos creo que es mas interesante que esto. damn
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:57 pm

Bueno Amber yo soy talento nuevesito pero creo que tienes razón debieron eentrevistarte a ti para así conocer mejor a la rival que tiene el titulo femenino de WAF pero los foristas lo piden y el GM se los da besos ah y brilla bien ese titulo pues no lo tendrás por mucho tiempo chica.
agreed
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:24 pm

no te creas mucha cosa sweet lady, por el hecho de que te tomaron unas foticos y te hicieron una entrevista no significa que seas mas importante que todas, lo que creo es que te vieron tu cuerpo y decidieron mostrarlo, pero nada mas

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY L_d80213
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:43 pm

Qué tienes conmigo naca ha ya sé no le Crying or Very sad llorastes lo suficiente a tu primo para que te entrevistara a ti que pena me das chica, pero que se le va a hacer a niñas malcriadas como tu se les debe de ignorar completamente cuando madures nos hablas a las mujeres okis I love you
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:29 pm

Sweet_Lady escribió:
Bueno Amber yo soy talento nuevesito pero creo que tienes razón debieron eentrevistarte a ti para así conocer mejor a la rival que tiene el titulo femenino de WAF pero los foristas lo piden y el GM se los da besos ah y brilla bien ese titulo pues no lo tendrás por mucho tiempo chica.
agreed


jajajaja hysterical Laughing no en serio (fuera de personaje) applause
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY   ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA Y SESION DE FOTOS DE SWEET LADY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SESION DE FOTOS DE LOVELYLACEY
» mercancia de sweet lady
» SWEET LADY EN PLAYBOY
» sesion de fotos con melina
» sesion de fotos con julie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Live Wire-
Cambiar a: