¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Amazing Evans

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amazing Evans
Usuario Medio
Usuario Medio



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista a Amazing Evans Empty
MensajeTema: Entrevista a Amazing Evans   Entrevista a Amazing Evans Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:15 pm

vemos a Amazing Evans saliendo de un Gym de Arecibo y rapidamente llega un reportero para entrevistar a Amazing Evans.

Entrevistador: Amazing Evans te podemos entrevistar lo que van a durar son Cinco minutos.

Amazing: si como no.

Entrevistador: como se siente de ganar tu primera victoria en WAF.

Amazing: se siente bien en debutar en esta empresa magnifica aunque no me gusto mucho cuando dijo que soy de pure ok yo estao en pure pero actualmente estoy en PRW HEAT pero en luchao en grande empresa Pure, WWR, RWE y ahora vengo aqui a plantar bandera aqui a mi estilo.

entrevistador: ok pero tambien todo sabemos que tu eres bien amigo de Rocky sydal es verdad eso.

Amazing: jajajaja como llega el bonchiche pues si es verdad rocky y yo somo bien amigo estudiamos junto en la high y en la escuela de lucha libre.

Entrevistador: en el caso que rocky quiera que te urna con ello lo aceptaria.

Amazing: en ese caso lo pensaria mucho por que yo hasta ahora quiero esta solo.

Entrevistador: una ultima pregunta hay un luchador por hay que tu le esta hechando el ojo no puede decir quien es.

Amazing: bueno si hay un luchador que le estoy hechando el ojo y ese es el Mensias que es el actual campeon de esta empresa asi que yo le algo un reto a el por su titulo cual quien dia cual quiera hora.

entrevistador: bueno amazing eso es todo para la entrevista suerte en tu proximo ecuentro.

Amazing: bueno ya sabe cual quien cosa estare disponible para la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Entrevista a Amazing Evans Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Amazing Evans   Entrevista a Amazing Evans Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:56 pm

ahi muchachito porque no me dijiste yo te hubiera hecho la entrevista porque yo soy un empaque completo y con gusto te hubiera entrevistado
Entrevista a Amazing Evans Laurat10
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Entrevista a Amazing Evans Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Amazing Evans   Entrevista a Amazing Evans Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:47 pm

Jajajajaja Amazing Helms tanto tiempo, yo creo q no nos vemos dsde la High. Bienvenido a esta empresa y te deseo exito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Contenido patrocinado





Entrevista a Amazing Evans Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Amazing Evans   Entrevista a Amazing Evans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Amazing Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de AMAZING EVANS hacia...
» RETO DE AMAZING EVANS A STONE COLD
» MENSAJE DE AMAZING HELMS
» Entrevista del dia... Por Ninel Conde
» Entrevista de la noche de hoy... Por Ninel Conde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: