| SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
sadistic sam Usuario Medio
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Lun Mayo 26, 2008 4:05 pm | |
| Ha llegado el rey de la oscuridad el ser mas perverso que jamas haya conocido ser humano alguno y si estoy aqui para apoderarme del campeonato mundial y para implantar mi reino del terror oscuridad y sufrimiento. Los demonios claman por las almas de los que se oponen a mis propositos ,especialmente tu Mesias. JAJAJAJAJAJA. DAMBALA! DAMBALA! | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Lun Mayo 26, 2008 4:36 pm | |
| bastante interesante sadistic sam pero............. el poder de la calle de la superviviencia en condiciones extremas el prox rey de la lucha violenta soy yo DEVIL DRAGON!!!!! | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Mar Mayo 27, 2008 12:13 am | |
| AJAJAJA, te enviare al lugar de donde vienes y de donde nunca debiste salir. EL MALDITO INFIERNO, y ahora que estan ustedes dos mis rivales el 8 de junio, les digo que si piensan ir al madison square garden, pierden su tiempo, porque solo veran coronarse al nuevo campeon de la WAF, EL MESIAS666, GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE | |
|
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Mar Mayo 27, 2008 3:12 pm | |
| - mesias666 escribió:
- AJAJAJA, te enviare al lugar de donde vienes y de donde nunca debiste salir. EL MALDITO INFIERNO, y ahora que estan ustedes dos mis rivales el 8 de junio, les digo que si piensan ir al madison square garden, pierden su tiempo, porque solo veran coronarse al nuevo campeon de la WAF, EL MESIAS666, GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE
si piensas k yo sali del infierno te ekivokas sali de un lugar peor y a ustedes dos les llegara su hora......... estan akabados..... | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Mar Mayo 27, 2008 5:32 pm | |
| Chicos hay mucho espacio en mi infierno para todo aquel que demuestre que me merece deben hacer un royal rockie para ver con quién me quedaré solo 1 será parte de mi infierno queda claro besos y suerte a todos | |
|
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Mar Mayo 27, 2008 5:57 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
- Chicos hay mucho espacio en mi infierno para todo aquel que demuestre que me merece deben hacer un royal rockie para ver con quién me quedaré solo 1 será parte de mi infierno queda claro
besos y suerte a todos me gusta la idea linda pero akabare si o si kon estos les habla el verdadero rey del infierno | |
|
| |
sadistic sam Usuario Medio
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: RE Miér Mayo 28, 2008 11:51 am | |
| Mucha gente jugando a la bestia infernal y no saben que en la oscuridad el unico que reina soy yo, y todo aquel que se deje influenciar por el lado de oscuro lograra sus propositos. Solamente hay un precio que pagar y es que tienen que ser mis esclavos porque aqui en el mundo de la oscuridad soy yo el que pongo las pautas y soy el dueño de sus almas. Nadie podra detenerme,Mi reino del terror ha llegado y se acercan muchas sorpresas de parte de el reino de las tinieblas. Asi que metanse eso bien en la cabeza y empiezen a ponerse de rodillas ante el amo y señor de las tinieblas. JAJAJAJAJAJAJA. DAMBALA! DAMBALA! | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD Jue Mayo 29, 2008 9:45 pm | |
| tu oscuridad no es sino un punto en el firmamento, no eres nada y yo te demostrare lo que es la oscuridad enmascarado, antes de ponerme de rodillas ante ti te arranco la cabeza mejor ajaja | |
|
| |
Undertaker Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD | |
| |
|
| |
| SADISTIC SAM EL REY DE LA OSCURIDAD | |