¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amber Angel

Ir abajo 
+8
sadistic sam
Undertaker
lauradiablita
Sweet_Lady
Anna
THE GAME
shane mcbrand
amber angel
12 participantes
AutorMensaje
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:56 pm

Hola a todos represento a amber Angel. Me gusta el nuevo hogar de WAF. Espero que podamos comunicarnos mejor ahora. Smile
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:06 pm

hola soy shane mcbrand presidente de la compañia, la mejor de fantasywrestling las expectativas son grandes porque ya tenemos varias super estrellas en nuestras filas entren y disfruten
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:34 pm

THE GAME a llegado para quedarse en la WAF
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:36 pm

THE GAME escribió:
THE GAME a llegado para quedarse en la WAF


ok Razz
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:55 pm

Las que llegaron para quedarse en WAF son las chicas de la oscuridad Dark-girl y Sweet Lady esperamos pronta competencia tenemos ancias por hacer de las nuestras besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: A todos por igual ya llegamos las chicas de la oscuridad   Amber Angel Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:21 pm

Twisted Evil Eso es verdad llegamos para quedarnos en WAF y desde ahora preguntamos: ¿Donde está nuestra competencia? cheers espero que no nos tengan miedo y mucho menos pena porque acabaremos con todo lo que está en frente so todos (as) están advertidos (as) Razz
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:27 pm

US Army tu chiquita pareces sacada de un cuento de hadas más vale que no te metas al ring a luchar porque se te puede partir una uña en el camino sube al ring a ver si tu cuerpo me sirve como saco de boxeo por que lo único que recibirás en WAF son galletas de todos los colores sin contar de las demás contrincantes suerte pues eso es lo que los mediocres necesitan mucha pero mucha suerte bye
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:03 am

mira niña, el hecho de que tenga the face mas hermosa de la tierra no quiere decir que no sea atletica y que no haya participado en la army, para tu informacion es el entrenamiento mas duro que puede recibir un ser humano, ademas de forjar su espiritu pule su cuerpo, por eso el mio es el mejor baby. si es verdad tienes razon parezco una barbie sacada de un cuento de hadas pero eso si forjada con dos palabras que no estan en tu diccionario: esfuerzo y sacrificio


Amber Angel Christy1
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:52 pm

DEVIL DRAGON PRESENTE
SI NO KIEREN K LAS OSCURIDAD LES AGA PRISIONERO
NO ME PROVOKEN:x
A SI
ESPERO K ESTE FORO SEA UNOS DE LOS MEJORES Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
sadistic sam
Usuario Medio
Usuario Medio
sadistic sam


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Sadistic Sam   Amber Angel Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:55 pm

( fuera de personaje) Hola ha todos Boricua aqui de corazon residente en NY. este foro esta mucho mejor que el anterior.

(en personaje) El unico y verdadero dueño del infierno ha llegado para implantar su reino del terror el reino de las tinieblas y la amargura. Asi que los que pensaban que yo no venia se equivocaron y seran destruidos JAJAJAJAJA Dambala! Dambala!
Volver arriba Ir abajo
SMH
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:27 pm

emm Hola yo quiero representar a Stephanie McMahon...
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:25 pm

claro que si hermana eres siempre bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
j@ky
Novato
Novato
j@ky


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:06 pm

Hola a todos Very Happy hi ya
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:43 pm

bienvenida jaky espero qeu la pases muy bien y que tengas la fortaleza que no tuvieron ana o julie
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:08 pm

Melina rec. q mi prima está estudiando en Canada y se le hace más dificil tiene 4 dias libres asi q pronto la veras por aqui ya q arregla cuentas con PVD en otro foro ya mismito estará por ahi en cuanto a Julie creo q fue q no supo apreciar lo q nuestro jefe le dio pero alla ella se lo pierde...
Rocky.... I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:09 pm

ta bien ana cuando quieras aca te espero con golpe limpio jiji y julie salio corriendo cuando vio tanto talento ella se lo pierde
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:33 pm

Aquí llegó por quién lloraban pero no se asusten pues la dark girl va a estar más activada q de costumbre. Pero q veo una nueva chica una amenaza caminante..... Laughing Laughing Laughing
Lauradiablita amenaza no me hagas reir tu no espantas ni a los muerto y menos a mi no sabes ni tienes idea de quién soy pues te lo haré saber muy pronto ya verás en cuanto a las votaciones estoy segura y pago doble a q Melina gana ese money in the bank no lo podría ganar nadie más Julie salió corriendo de esta empresa como la cobarde traicionera q es pero a donde fue allá la fui a correr y romperle la madre pero ese es un asunto q ya casi acaba en cuanto a ti querida prima estoy harta, cansada, frustrada y enojada de estar en tu sombra quiero una oportunidad por el titulo femenino lo tenga quién lo tenga ya me harté de q digan la prima de sweet_lady esto y aquello soy Anna (Dark_Girl) y yo q tu me cuido las espaldas no vaya a ser q termines en un hospital o en un barranco yo tu me cuido y espero q tengas ojos detrás de los cuernos jajaja cuidate q no te lleve tu peor miedo o sea yo.
Amber Angel Ashley11
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:13 pm

bienvenida de nuevo ana un milagraso tenerte por aca si ya te entregas entonces no participes en la lucha del sabado
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:38 pm

Bueno Melina un poco de verdadera competencia no te fatigará mucho verdad porque las otras ''luchadoras'' en verdad que están de risa si esos son luchadoras yo soy astronauta....

Laughing
Amber Angel Ashley12


Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:41 pm

tiene toda la razon roxana es patetica julie barbie de 5 pesos y a ti no t conozco mucho pero espero buena guerra
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:07 pm

En verdad no se porque el Sr. Mcbrand la puso en cartelera ella ya no es parte de esta compañía ella no es nadie en cuanto a mi estilo de lucha es bastante bueno pero nunca se compararía con el tuya ya q tienes a Amber como amiga y maestra mi inteligente de tu parte pero soy de las q da batalla y no me rido facilmente en cuanto a Roxana ni te debería de quitar el sueño no es nada al igual Laura pero un poco de ejercicio nunca nos cae mal a ninguna de las dos.....
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:11 pm

en ese match falta la woman mas poderosa en los ultimos tiempos osea yo esa lucha sera solo de relleno sin mi presencia
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:08 pm

lauris no creo que hagas falta asi estamos bien pero julie y roxana saldran con una mano atras y otra adelante
Volver arriba Ir abajo
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:13 pm

Hola vienvenida WinkAmber Angel Th_jef13
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Contenido patrocinado





Amber Angel Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel   Amber Angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amber Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mercancia de amber angel
» para: amber angel
» amber angel un as bajo la manga
» amber angel two sides to every story
» Situacion de The Game & Amber Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuevos Usuarios :: Nuestra Nueva Comunidad-
Cambiar a: