| PPV BATTLESTAR | |
|
+4Sweet_Lady THE GAME amber angel shane mcbrand 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: PPV BATTLESTAR Dom Jun 08, 2008 6:51 pm | |
| señal para ver el payperview http://www.freewebs.com/wafoml/wafpayperview.htmpsdt: gran entrada de THE GAME como el king of the kings NOTAS - el raiting del ppv fue de 10.5 lo cual se convierte en un record para la empresa, la lucha mas vista fue la del titulo mundial con un 18.0 de raiting otro record no solo en la WAF, sino en la lucha libre - aparte de las estrellas invitadas estaban tambien en el coliseo dj chamito, coolio, laura prepon entre otras figuras - la asistencia fue de 20.000 personas, el madison estuvo totalmente lleno - reporte medico THE GAME: cuello ortopedico para curarse de la quemadura de 2 grado sufrida en la jaula. MESIAS666: manos vendadas por quemaduras de 2 grado, se prevee que su recuperacion sea rapida DEVIL DRAGON: espalda lastimada, pero sin gravedad SWEET LADY: curacion en la cara por lastimaduras con las cadenas y reposicion en la espalda, sin gravedad AMBER ANGEL: fue cocida con 6 puntos debido al batazo de roxana, tambien hubo contucion pero no hay gravedad afortunadamente CHRISTY HEMME: lesionada en la espalda cuando gina y amber le hicieron catapulta, estara fuera por 3 semanas LACEY: yeso en su brazo derecho por lesion contra la camara, puntos en el rostro y curacion en la espalda, una semana de incapacidad en total fue un gran evento
Última edición por shane mcbrand el Lun Jun 09, 2008 12:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: PPV BATTLESTAR Dom Jun 08, 2008 9:11 pm | |
| MESIAS666 ESTO NO SIGNIFICA EL FINAL APENAS ES EL COMIENZO VISTE QUE NO SOY UN INUTIL COMO LOS OTROS TUBISTE QUE FASTIDIARTE, PERO AHORA TE DIGO ESTAS PREPARADO PARA UNA REVANCHA POR EL TITULO EN HELL IN THE CELL, TE ATREVES IR A MI CASA. VEREMOS HABER SI ACEPTAS EL RETO. | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Undertaker Moderador
| |
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PPV BATTLESTAR Lun Jun 09, 2008 6:55 pm | |
| ajajaja se los dije la hora ha llegado, y los que no crean arrepientasen porque el mesias traen dolor para el que no crea, IMPIOS, HA LLEGADO SU HORA DEL JUICIO FINALno hay precio que pueda pagar este titulo, aunque me haya quemado las manos mi cinturon tiene el oro y eso es lo que importa | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PPV BATTLESTAR Jue Jun 12, 2008 9:46 am | |
| Chica hay q enviarte a cojer clases de etiqueta pues esa boquita está muy sucia, pero que se puede esperar de una callejera común y corriente como tu no fue suerte pues esa es para las mediocres como tu, mi titulo es para defenderlo pero creo que Amber Angel será más digna que tu por ser su revancha creo que ella tiene la prioridad despues veré que hago contigo callejera de barrio barato | |
|
| |
Randy Orton Usuario Medio
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: que donde esten alli Jue Jun 12, 2008 11:10 am | |
| - Sweet_Lady escribió:
- Chica hay q enviarte a cojer clases de etiqueta pues esa boquita está muy sucia, pero que se puede esperar de una callejera común y corriente como tu no fue suerte pues esa es para las mediocres como tu, mi titulo es para defenderlo pero creo que Amber Angel será más digna que tu por ser su revancha creo que ella tiene la prioridad despues veré que hago contigo callejera de barrio barato
mira sour lady ella no esta sola y nada es lo que parece en la waf jajajajajajajajajajajajajajaja tu tambien estas el la loteria y tu vida tiene un numero y ese numero saldra pronto al igual que al mediocre de debil dragon jajajajaja nada es lo que parece cuidencen por que donde esten alli donde esten alli brotara suuuu sangreeeee ja nada es lo que parece | |
|
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: PPV BATTLESTAR Jue Jun 12, 2008 7:54 pm | |
| - rvd1043 escribió:
- Sweet_Lady escribió:
- Chica hay q enviarte a cojer clases de etiqueta pues esa boquita está muy sucia, pero que se puede esperar de una callejera común y corriente como tu no fue suerte pues esa es para las mediocres como tu, mi titulo es para defenderlo pero creo que Amber Angel será más digna que tu por ser su revancha creo que ella tiene la prioridad despues veré que hago contigo callejera de barrio barato
mira sour lady ella no esta sola y nada es lo que parece en la waf jajajajajajajajajajajajajajaja tu tambien estas el la loteria y tu vida tiene un numero y ese numero saldra pronto al igual que al mediocre de debil dragon jajajajaja nada es lo que parece cuidencen por que donde esten alli donde esten alli brotara suuuu sangreeeee ja nada es lo que parece "NADA ES LO K PARECE" ME TIENE LAS BOLAS LLENAS KON TU FRASESITA, ERES UN GRAN COBARDE, Y AUN TE ESTOY ESPERANDO PARA K VER K ME VAS A HACER, PORK ERES TAN MARICON K TE METES KON MI AMIGA ANTES DE K KONMIGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PPV BATTLESTAR | |
| |
|
| |
| PPV BATTLESTAR | |
|