| LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Sáb Mayo 24, 2008 7:04 pm | |
| | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Dom Mayo 25, 2008 12:47 pm | |
| ajajaj se ve que sera un evento con todas las de la ley, y cuando salga de ese coliseo como campeon, el prestigio de la WAF, sera mucho mayor, guste a quien no le guste | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Dom Mayo 25, 2008 1:52 pm | |
| - mesias666 escribió:
- ajajaj se ve que sera un evento con todas las de la ley, y cuando salga de ese coliseo como campeon, el prestigio de la WAF, sera mucho mayor, guste a quien no le guste
si pretendes salir komo kampeon femenino te apoyo men pero todos saven k el prox kampeon es DEVIL DRAGON | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Dom Mayo 25, 2008 10:23 pm | |
| - THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- mesias666 escribió:
- ajajaj se ve que sera un evento con todas las de la ley, y cuando salga de ese coliseo como campeon, el prestigio de la WAF, sera mucho mayor, guste a quien no le guste
si pretendes salir komo kampeon femenino te apoyo men pero todos saven k el prox kampeon es DEVIL DRAGON Disfruten lo que le queda a cada uno de ver el Cinturon por que yo y simple mente yo sere el proximo WAF Champion. esto no es lo mismo k la wwe hunter aki se te exije al maximo ademas si te limitas a unas kuantas movidad no vas a ganar te prometo k te vas a retirar por una lecion provokada por mi.... EL PROX KAMPEON MUNDIAL WAF!!!!! | |
|
| |
THE GAME Moderador
| |
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Lun Mayo 26, 2008 12:26 am | |
| - THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- mesias666 escribió:
si pretendes salir komo kampeon femenino te apoyo men pero todos saven k el prox kampeon es DEVIL DRAGON Disfruten lo que le queda a cada uno de ver el Cinturon por que yo y simple mente yo sere el proximo WAF Champion. esto no es lo mismo k la wwe hunter aki se te exije al maximo ademas si te limitas a unas kuantas movidad no vas a ganar te prometo k te vas a retirar por una lecion provokada por mi.... EL PROX KAMPEON MUNDIAL WAF!!!!! Hey campesino tu dices ser mejor que yo eso veremos cuando nos toque el momento de enfrentarnos en el ring. No tienes ni la esperiencia y muchos menos la calidad de luchador que soy yo. NO tienes ni elegancia solo eres un placido campesino que ni sabes luchar, en algun momento tendras que enfrentarte a mi. Pero le pedire a Shane que primero te envie a darte una ducha por que no peleare con una persona que ni se bana, asi que nunca pretendas ser el campeon por que solo habra un solo campeon y ese sera The Game. [b] la experiencia la gane en la kalle en kombates a puños cerrados y tengo el suficiente korazon para derrotar a kualkiera estas viejo y akabado yo te voy a retirar anciano | |
|
| |
THE GAME Moderador
| |
| |
Undertaker Moderador
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Lun Mayo 26, 2008 12:21 pm | |
| - THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- THE GAME escribió:
- devil dragon escribió:
- mesias666 escribió:
si pretendes salir komo kampeon femenino te apoyo men pero todos saven k el prox kampeon es DEVIL DRAGON Disfruten lo que le queda a cada uno de ver el Cinturon por que yo y simple mente yo sere el proximo WAF Champion. esto no es lo mismo k la wwe hunter aki se te exije al maximo ademas si te limitas a unas kuantas movidad no vas a ganar te prometo k te vas a retirar por una lecion provokada por mi.... EL PROX KAMPEON MUNDIAL WAF!!!!! Hey campesino tu dices ser mejor que yo eso veremos cuando nos toque el momento de enfrentarnos en el ring. No tienes ni la esperiencia y muchos menos la calidad de luchador que soy yo. NO tienes ni elegancia solo eres un placido campesino que ni sabes luchar, en algun momento tendras que enfrentarte a mi. Pero le pedire a Shane que primero te envie a darte una ducha por que no peleare con una persona que ni se bana, asi que nunca pretendas ser el campeon por que solo habra un solo campeon y ese sera The Game. [b]
la experiencia la gane en la kalle en kombates a puños cerrados y tengo el suficiente korazon para derrotar a kualkiera estas viejo y akabado yo te voy a retirar anciano SABES DEBERIAS DE EMPESAR A BUSCAR OTRA PROFECION. POR QUE CUANDO TE COJA EN EL RING DARAS PENAS QUE NI TU MADRE VA QUERER TENERTE AL LADO SUYO, ASI QUE PIENSALO 2 VECES ANTES DE SUBIR PERO POR AHORA NO ME PREOCUPO POR TI POR QUE TENGO COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE ENFRENTARME A UN SIMPLE CAMPESINO. tienes miedo???? pork un verdadero hombre uviera peliado y no decir k tiene kosas mejor k hacer soy latino y kon orgullo pero se k kuando estemos en el ring los dos va a hacer una karniceria | |
|
| |
sadistic sam Usuario Medio
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR Jue Mayo 29, 2008 3:30 pm | |
| No sueñen con ese titulo porque tendran que matarme para ganar ese campeonato. jajajajaja Dambala! Dambala! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR | |
| |
|
| |
| LOS MEDIOS DAN PUBLICIDAD A BATTLESTAR | |
|