Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: show toxic 7 de septiembre Dom Sep 07, 2008 12:06 pm
BIENVENIDOS A UNA NUEVA EMISION DE TOXIC
aparece claudio castognoli junto a laura y toma el microfono
"como ustedes saben yo me he convertido en el primer retador al campeonato mundial de la WAF, y se que muchos piensan que solo sere un jobber que estara en ese evento para ponerle un escollo mas al campeon, pero dejenme decirles que BRYAN CASTOGNOLI con su equipo THE REVOLUTION EXTREME estamos haciendo cosas grandes y es que si pensaban que eramos otro grupo del monton pues se equivocan hemos llegado para quedarnos y..."
APARECE ROCKY SYDAL Y SWEET LADY
ROCKY: "mira bryan, tal vez tu hayas subido en esta compañia gracias a los favores de tu apoderada con el jefe, pero eso te va a durar poco , porque asi tu ganes una y otra vez esa oportunidad, NADA NI NADIE me quitaran este campeonato porque ha llegado a la cima un campeon de verdad el que el pueblo queria y eso no se compra con nada"
inmediatamente sydal busca un careo con bryan pero laura interviene y escupe a sydal, en ese momento sweet reacciona y se manda encima de laura para empezar un intercambio de golpes, mientras sydal y bryan hacen lo mismo
SHANE: "esperen, paren por favor. esta situacion se esta saliendo de las masnos primero ana con sus confesiones y ahora este pleito entre ustedes cuatro, pero hoy esto qeudara saldado porque se enfrentaran SWEET Y SYDAL VS. BRYAN Y LAURA asi es un tag team match mixto y por favor conserven la cordura que sino tendran muchos problemas HE DICHO"
LA SIGUIENTE LUCHA ES A UNA CAIDA Y EL PRIMERO EN APARECER ES DEL CARIBE SU NOMBRE CC316
Y SU RIVAL DESDE PUERTO RICO EL ROMPECORAZONES SAELIX
el arbitro ordena el comienzo de la lucha y cc lleva la delantera domina a saelix con un forcejeo para despues tumbarlo son un semisuplex, ahora cc intenta quebrarle el brazo en la lona, pero saelix se sale del castigo y llega a las cuerdas, despues cc va por saelix pero este los sorprende con una patada desde abajo, luego se levanta y empieza a castigarlo con puños y upercuts, ahora los lleva a las cuerdas y trata de llevarselo con un spear pero cc lo sorprende y logra esquivarlo, para despues darle tremenda patada en la cara. busca el conteo 1,2 nooo saelix no se rinde, luego cc se monta al poste y le da su Springboard moonsault, ahora busca el conteo 1,2 noo saelix no se rinde, cc no lo puede creer pero levanta a saelix para aplicarle el back stabber, pero saelix lo doblega y le aplica una SUPERKICK para buscar el conteo 1,2,3 IN YOUR WINNER SAELIX
mesias esta en la oficina de shane
MESIAS: quiero una lucha contra el perro del undertaker esta noche
SHANE: pero hay una lucha por los titulos en parejas
MESIAS: me importa un car@%&, quiero esa lucha y la quiero hoy para deshacerme de esa rata de una vez por todas
SHANE: tu no eres nadie apra exigirme nada pero esta bien te dare esa lucha tal vez no salgas vivo de alli
amazing evans va hacia la mesa de comentaristas mientras aparece la culebra cascabel
EL HOMBRE QUE NO LE TEME A NADA LA CULEBRA CASCABEL STONE COLD
y su rival EDJEFE
el arbitro ordena el inicio de la lucha, stone mira de reojo a evans mientras edjefe se abalanza sobre el, primero lo tumba a la lona y apoyandose en las cuerdas le da tremenda patada al pecho, luego busca el conteo 1,2 nooo austin no se rinde todavia, ahora edjefe levanta a stone y le aplica una dormilona tratando de rendirlo pero stone se libera con tremendos codazos al abdomen, despues lo lleva a als cuerdas y lo recibe con un spinebuster demoledor, ahora stone busca el conteo 1,2 nooo edjefe no esta muerto, stone levanta a edjefe para aplicarle el stunner pero este reacciona y lo empuja a las cuerdas, lo va a recibir con catapulta pero stone se detiene y le muestra los dedos de la discordia, luego le da una patada en el abdomen y le aplica tremendo STUNNER busca el conteo 1,2,3 IN YOUR WINNER STONE COLD
stone se acerca a las cuerdas y le muestra el titulo a evans quien lo mira de forma desafiante, stone se volte a y....
es sorprendido por randy orton que le aplica tremendo RKO stone yace en la lona mientras evans sube para burlarse de el
ONE WILD NIGHT DE BON JOVI TEMA OFICIAL DE SIN DIRRTY
en camerinos carolina entrevista a sydal y sweet lady
CAROLINA: sydal que fue lo que paso alli en el ring?
SYDAL: no se esa malcriada de laura me escupio y de manera grosera empezo a insultarme yo...
SWEET: mira "entrevistadora de quinta" hoy laura y su amante bryan pagaran todo lo qeu han hecho esta groseria al campeon no se queda asi hoy laura se va llena de sangre.
SE APROXIMA AL RING UNO DE LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION EL BIG RED MACHINE KANE
Y SU RIVAL EL HOMBRE MAS EXTREMO DE LA FEDERACION JEFF HARDY
comienza la lucha y hardy trata de despistar a kane con movimientos rapidos pero kane lo detiene y con un abrazo de oso trata de debilitarlo, despues lo tira a la lona y le aplica el corte gregoriano tratando de debilitarle la pierna izquierda, kane busca el conteo 1,2 noo hardy sigue de pie, despues kane levanta a hardy y lo lleva a las cuerdas para recibirlo con la big boot pero nooo hardy en una maniobra acrobatica se lanza y con una takleada tumba a la maquina roja, hardy tiene la ventaja ahora y levanta a kane para llevarlo al esquinero para sacarle el aire, luego con kane sentado se apoya en el esquinero superior y le da doblepatada en el pecho a kane, ahora hardy busca el conteo 1,2 noo kane sigue vivo, luego hardy se monta al poste y le da tremenda hurricanra a un kane que estaba a punto de levantarse, hardy piensa que tiene la ventaja por eso trata de someter a kane pero este logra llegar a las cuerdas pra romper la sumision, ahora hardy va por kane pero nooo este lo sorprende con la garra pero hardy logra liberarse para aplicar su twist of fate pero nooo kane lo empuja sobre las cuerdas pra liberarse de el castigo y luego lo recibe con tremenda patada en la cara, kane busca la sumision con Two-handed chokelift submission, pero hardy se libra de la estrategia de la maquina roja llegando a las cuerdas, pero kane no acaba todavia y se levanta, despues hace la señal de END IS OVER hardy se levanta kane intenta el chokslam pero noooo hardy invierte el castigo y le aplica el twist of fate, BURTALLLL ahora hardy se monta a la tercera cuerda pra darle el toque final pero mirenn kane se sienta como un muerto viviente y hardy se queda pasmado, luego kane va por hardy y lo obliga a meterse a la lona bajandolo del poste, despues levanta a hardy y le da un clothesline from hell, pero la maquina no ha acabado y le da el tmbstone definitivo, luego busca el conteo 1,2,3 IN YOUR WINNER THE BIG RED MACHINE KANE
VIDEO SOBRE LA LESION DE THE GAME
LA SIGUIENTE LUCHA ES POR EL TITULO FEMENINO DE LA WAF
PRIMERO LA RETADORA DESDE MEXICO CON GRAN EXPERIENCIA Y TALENTO CHINTIA MORENO
Y SU RIVAL LA ACTUAL CAMPEONA FEMENINA DE LA WAF MELINA
comienza la lucha y chintia empieza muy analitica y esperando que hace melina pero la campeona sabe esa estrategia y mide los movimientos de chintia comienzan por medir fuerzas pero chintia domina a melina con un suplex, luego que la tiene en la lona le pega varias patadas en la espalda tratando de debilitarla, luego chintia la toma de la cabeza con un candado invertido tratando de lograr la rendicion pero melina se libera, luego las dos se levantan e intercambian golpes, luego melina logra dominar a chintia y con un lazo la manda a la lona, melina se apoya en las cuerdas, chintia se desliza para evitar el golpe y luego la recibe con un lazo al pecho que hace crujir los dientes por el sonido en el cuerpo de melina. despues chintia lleva a melina a las cuerdas e intenta ahorcarla alli pero el arbitro la detiene, ahora chintia la levanta como costal y la deja caer en la lona de frente, ahora busca el conteo 1,2 noo melina so se rinde todavia, chintia sabe que esto no acaba aqui, por eso se levanta y toma del pelo a melina para llevarla contra las cuerdas otra vez y ponerla en forma de cruz, despues chintia se apoya en als cuerdas contrarias y se lanza contra melina en tremenda patada voladora que hace que melina caiga a la lona sin piedad, despues chintia busca el conteo 1,2 nooo melina no se rinde todavia, chintia esta frustrada pero se vuelve a levantar pone a melina en el esquinero superior y sube para darle varios puños en el abdomen, luego intenta un supersuplex pero nooo melina logra empujarla a tiempo y chintia cae al ring pero chintia no se rinde y vuelve por melina pero la campeona la detiene con tremenda patada en la cara, esto hace que chintia gire para limpiar su rostro pero cuando vuelve a darle la cara a melina esta la sorprende con un lazo desde las alturas para que chintia caiga a la lona, despues melina intenta la sumision con Pendulum backbreaker submission, pero chintia con maña y astucia logra llegar a las cuerdas, y melina tiene que liberarla, pero melina no acaba ahi y levanta a chintia para Top rope choke seguido de una clothesline en la tercera cuerda busca el conteo 1,2 nooo chintia no se ha rendido, melina levanta a chintia intenta una movida devastadora pero noo chintia logra invertirla y saca a melina del ring. melina yace en el suelo pero poco a poco se levanta pero noooo chintia moreno la sorprende con un enorme figura acrobatica lanzandose por encima de la tercera cuerda para caer de lleno sobre melina QUE BARVAROOOOO las dos se levantan lentamente y van intercambiandose golpes, melina logra dominar a chintia y la monta al ring nuevamente, melina se sube al poste y se lanza contra chintia pero chintia la esquiva y melina se golpea contra la lona, chintia busca el conteo pero nooo chintia sabe que esta en su momento por eso aplica una feroz llave sobre melina
luego busca el conteo 1,2 nooo melina no se rinde, chintia sabe que debe acabar esto de una vez por eso klevanta a melina pra su superpiledriver pero noo melina la sorprende con su california dream luego busca el conteo 1,2,3 SU GANADORA Y AUN CAMPEONA FEMENINA DE LA WAF MELINA
"hola soy angie estoy lista para actuar cuando me digan, quien soy yo? la mejor luchadora que ha llegado a esta empresa si melina es muy buena pero yo soy mil veces mejor y eso lo veran cuando yo entre en accion"
LA SIGUIENTE LUCHA ES UN MIX TAG TEAM MATCH
PRIMERO ROCKY SYDAL ACOMPAÑADO DE SU DULCE CHICA SWEET LADY
Y SUS RIVALES DESDE SUIZA BRYAN CASTOGNOLI ACOMPAÑADO DE LA MUJER QUE MUEVE LAS FICHAS LAURADIABLITA
el arbitro ordena el comienzo de la lucha, y empiezan luchando bryan contra sydal, se miran intensamente hasta que bryan se abalanza sobre sydal para darle varios puños en la cara de manera seguida hasta que el arbitro tiene que separarlo, luego sydal se levanta y va contra bryan para castigarlo pero bryan lo recibe con golpes hasta que intercambian golpes solo que bryan logra dominarlo y lo manda contra las cuerdas pra recibirlo con tremendo big boot, luego busca el conteo 1,2 noo bryan lo levanta y lo lleva a su esquinero, alli laura se monta al poste y bryan lo tiene cargado en sus hombros para que laura se lanze encima de el para caerle de lleno encima a sydal, despues laura toma su lugar mientras bryan busca el conteo 1,2 noo sydal no se rinde, bryan lo levanta y lo empuja sobre el esquinero y trata de sacarle el aire despues se apoya en el esquinero contrario para una superlanza pero nooo sydal logra quitarse a tiempo y bryan se choca fuertemente, sydal busca el conteo 1,2 noo bryan sigue en pie. ahora sydal tiene la ventaja luego trata de rendirlo con el crossface, pero bryan no se rinde, el arbitro le pregunta si lo hace pero bryan saca fuerzas de flaqueza y logra llegar a las cuerdas para romper el castigo, luego el arbitro separa a sydal pero sydal no lo hace del todo y sigue castigando a bryan para un german suplex, busca el conteo 1,2 nooo laura le pega tremenda patada al abdomen de sydal y no logra la victoria, sweet reacciona y va por laura a quien saca del ring para castigarla afuera, toma una silla se da vuelta y laura la sorprende con una patada voladora que deja a sweet KO sydal baja del ring para atender a asu amada mientras el arbitro declara nulo el combate y laura se va con bryan a camerinos
LA PROXIMA SEMANA DEBUTA ANGIE EN LA WAF
PRESENTANDO DESDE MEXICO A UNA MUJER CON BELLEZA Y ESTILO JAKY
Y SU RIVAL HACIENDO EL DEBUT EN LA WAF LA FATALMENTE SEXY CANDICE MICHELLE
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Dom Sep 07, 2008 12:07 pm
comienza la lucha y candice se ve muy concentrada, pero jaky toma la ventaja dominandole el brazo deecho y tratando de quebrarselo, solo que candice logra invertir la llave y tumba a jaky a la lona, luego jaky se levanta y va por candice pero la supergirl la domina con patada al abdomen para luego darlevarios puños y llevarla a las cuerdas, para tomarla cons sus piernas y aplicarle la hurricanra, ahora candice le da al publico su GO DADDY y deja a jaky KO busca el conteo 1,2 noo jaky resiste todavia, luego candice levanta a jaky pero jaky logra dominarla y la empuja hacia las cuerdas pra recibirla con catapulta pero nooo candice la prepara para el Candywrapper luego busca el conteo 1,2,3 IN YOUR WINNER CANDICE MICHELLE en el debut se lleva tremenda victoria
VIDEO UNDERTAKER VS. EL MESIAS
PECADORES ARREPIENTANSE PORQUE HA LLEGADO EL MESIAS
EN SU MOTOCICLETA DESDE EL INFIERNO RECIBAN AL UNDERTAKER
el arbitro ordena el comienzo de la lucha, los dos se miran fijamente, hasta que el mesias le da una cachetada eal taker que lo enfurece y se lanza contra el mesias en una seguidilñla de golpes, el arbitro intenta separarlo pero es lanzado lejos, pero el mesias no se queda quieto y logra intercambiar golpes con el taker hasta que es dominado y lanzado a las cuerdas pra recibirlo con un big boot pero nooo mesias logra esquivarlo y el mesias le da tremendo lazo al cuello, taker esta en la lona y elmesias intenta la patriota pero noo taker logra lanzarlo a las cuerdas, el taker logra levantarse pero el mesias va por el y apoyandose en las cuerdas intenta un spear pero nooo el taker lo lanza sobre el esquinero fuertemente haciendo que el mesias se salga del cuadrilatero, el arbitro inicia el conteo pero el taker sale del ring, y acomoda al mesias en el borde el cuadrilatero para lanzarse encima de el, despues el taker toma al mesias y lo lanza sobre las escaleras, de manera brutalll, ahora el taker quita la proteccion de la mesa de comentaristas para una movda riesgosa pero noooo al voltear hacia donde esta el mesias es sorprendido con un golpe certero de las escaleras que lo deja KO, mesias se siente revitalizado, por eso toma una silla y empieza a castigar al taker, hasta que tiene una idea mejor, asi que mira abajo del ring y saca su silla preferida la sillapuas, se dirije al taker y cuando va a realizar un golpe mortal el fenomeno reacciona y evita el sillazo con patadas al abdomen y varios puños, despues lo lanza hacia el muro de proteccion haciendo que caga encima del publico, el taker toma un nuevo aire, asi que va por mesias y lo vuelve a meter en la zona de accion despues toma la sillapuas y le castiga la espalda varias veces hasta hacerlo sangrar, ahora el taker lo sube al ring para buscar el conteo 1,2 nooo el mesias no se rinde aun, luego el taker baja del ring y debajo de el saca una mesa despues sube al acomoda en el esquinero y va por mesias, intenta un supersuplex sobre la mesa pero noo el mesias lo invierte y es taker quien recibe el tremendo suplex solo que en la lona, ahora el mesias tiene la ventaja entonces pone la silla de forma horizontal y sube al taker en ella, despues se monta al poste y le da su FOG SPLASH QUE BARVAROOOOOOOOOO los dos quedan mal heridos pero el mesias logra cubrirlo con su ultima energia 1,2 nooooooo el taker sigue vivo, luego de reponerse el mesias se levanta y saca del ring al undertaker imitando su movimiento de cortada al cuello lo sube a la mesa de comentaristas, despues se sube el y lo acomoda para un CRUCIFIX PILEDRIVER pero nooo el taker le da una catapulta tremenda que nadie se esperaba, esto hace que el mesias caiga en la mesa pero sin romperla del todo, luego el taker lo toma de la cabeza y lo sube al ring intenta la GARRA INFERNAL pero noo el mesias reacciona y con varios golpes logra dominarlo hasta que lo tumba del todo con una lanza mortal, el mesias va por el taker intenta LA PATRIOTA pero nooo taker reacciona y aplica el gogoplata
MORTALLLL el arbitro pregunta al mesias si se rinede y este die que no, hasta que queda inconciente y el arbitro termina la lucha declarando ganador al taker por KO
SU GANADOR EL HOMBRE DEL VALLE DE LA MUERTE THE UNDERTAKER
EL TAKER SE RETIRA MIENTRAS LOS MEDICOS LLEGAN A ATENDER AL MESIAS QUE YACE EN LA LONA CON UN MANANTIAL DE SANGRE EN SU BOCA
ASI TERMINA EL SHOW DE HOY LOS ESPERAMOS EL PROXIMO DOMINGO QUE TENGAN FELIZ DIA
kane Usuario Medio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Dom Sep 07, 2008 12:55 pm
sabia que hiba a ganar
lo mismo que undertaker
los hell brother's son los mejores jajaaj
rest in peace
saelix Usuario Medio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Dom Sep 07, 2008 9:55 pm
yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh saelix sigue subiendo y subiendo como la espuma en su cara monos
Gaspard Usuario Medio
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Lun Sep 08, 2008 12:28 pm
wow tremendo show y mi lucha fue no contest sydal te escapaste y ese titulo no te lo merece asi que preparate que esa lucha yo la gano y el titulo va a donde mi cintura
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Lun Sep 08, 2008 2:26 pm
Que triste no estuve en el evento pero ya verán muy pronto...
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Lun Sep 08, 2008 2:40 pm
Bryan Castagnoli escribió:
wow tremendo show y mi lucha fue no contest sydal te escapaste y ese titulo no te lo merece asi que preparate que esa lucha yo la gano y el titulo va a donde mi cintura
Te escapastes? Brian yo no fui el q cancelo el encuentro, si era por mi te hubiera seguido dando en la madre. Pero me despreocupo pq para eso esta Sin Dirty, donde yo voy con 2 cosas en mente, a darte hasta por debajo de la lengua y a retener el Cameponato Mundial de WAF.
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Lun Sep 08, 2008 3:06 pm
Eso es así Laura te metistes en mi camino ahora afronta las consecuencias no dejaré que una zorra como tu venga a escupir veneno en la cara de mi hombre y menos tu perra que todo lo que tienes lo conseguís arrodillandote sabe Dios donde como dicen por ahí pero es tu boca haz lo que quieras con ella pero lo de Sydal no se quedará inpune te lo aseguro darás lastima cuando acabe contigo pues por tu vida juro que saldrás en camilla de nuestro encuentro y eso es una AMENAZA perra....
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Has ganado kane ,,pero todavia queda por ver la revancha
Y2Jovan Novato
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: show toxic 7 de septiembre Dom Sep 14, 2008 10:43 pm
Bah ya alguien tiene la foto de Jericho, me voy de aqui