¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

HOUSE SHOW 3/9/08

+8
kane
Rocky Sydal
shane mcbrand
Stone cold
hardy
Undertaker
Candice Michelle.
Amazing Evans
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy

Masculino Cantidad de envíos : 131

HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:09 pm

mira kane pa tus amenzas : no tienes tanta categoria para pelear contra jefff hardy yeres unos de esos que atacan por atras com oel otro toxicHOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Logo_o11
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

Masculino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:11 pm

hardy escribió:
mira kane pa tus amenzas : no tienes tanta categoria para pelear contra jefff hardy yeres unos de esos que atacan por atras com oel otro toxicHOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Logo_o11

hay esta mejor la letra Very Happy
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:03 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh otro mono que cae ante los walls of saelix
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy

Masculino Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:37 am

AJJAJAA
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

Femenino Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:31 pm

Definitivamente hay cada creido que enverdad asombra a una pero mientras mas grande son mas fuerte caen recuerdalo bien Saelix tu caida va a ser aparatosa te lo digo con tiempo pa que busques el bengay jajajaj
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio

Femenino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:08 pm

chica acostumbrate saelix se cree que está bien bueno jajaja si se mira en el espejo se moja solo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:18 pm

Sweet_Lady escribió:
chica acostumbrate saelix se cree que está bien bueno jajaja si se mira en el espejo se moja solo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:32 pm

Sweet_Lady escribió:

precisamente si de bueno estoy aceptenlo ustedes darian lo que fuera por una noche con el sexy beast
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker

Masculino Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:59 pm

Sweet_Lady escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:24 pm

jajajajajajajajaja
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:26 pm

Angie_619 escribió:
Definitivamente hay cada creido que enverdad asombra a una pero mientras mas grande son mas fuerte caen recuerdalo bien Saelix tu caida va a ser aparatosa te lo digo con tiempo pa que busques el bengay jajajaj

por lo menos aceptas que soy grande aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yes baby deal with it pero no te preocupes te doy un besito para que te tranquilises mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:22 am

Oyeme que te crees para mandarle besos a esta chica.... Surpriseds Esta chica es mucha mujer para ti así que no te vistas porque no vas los ingreidos y creidos no me gustan prefiero a alguién maduro con la mente en su sitio alguién como mmmm, tal vez Stone Cold, mmmm si Rocky no tuviera bussy maybe him or Taker pero tu serías a la última COSA que me pegaría LOSER
No es nada personal pero la diosa del ring le gustan las cosas buenas y en ese perfil tu no encajas chico
Cool Angie_619
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:41 pm

Angie_619 escribió:
Oyeme que te crees para mandarle besos a esta chica.... Surpriseds Esta chica es mucha mujer para ti así que no te vistas porque no vas los ingreidos y creidos no me gustan prefiero a alguién maduro con la mente en su sitio alguién como mmmm, tal vez Stone Cold, mmmm si Rocky no tuviera bussy maybe him or Taker pero tu serías a la última COSA que me pegaría LOSER
No es nada personal pero la diosa del ring le gustan las cosas buenas y en ese perfil tu no encajas chico
Cool Angie_619

bueno que raro que solo estas detras de los que estan cerca de campeonatos juuuum como suena eso a gold digger quisa o tal vez no se usa tu imaginacion por que se que cuando me convierta en el campeon intercontinental extremo vas a venir babeando detras de mi
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:56 pm

Definitivamente cuando una chica te dice no tu no entiendes right? Stone Cold, Rocky y Taker son más MADUROS Y HOMBRES que tu como quieres que te lo diga en chino, japonés, francés o Italiano no me gustas y no soy interesada como Lauradiabita soy lo más bello e inocente que puede haber en esta tierra (FDP) claro está pero dentro de el no me nace ni me da la gana de andar con un tipo tan mediocre y arrastra cueros como tu dale ese lugar a ROXANA, Julie_69 o a Lauradiablita aver si ellas lo quieren de mi no tendrás nada solo mi desprecio e indignación de verdad que si te miraras en el espejo no solo te mojarías solo si no que en verdad te vendrías solo (perdonen las chicas y los chicos) pero entiende Saelix NO ME GUSTAS NI SI QUIERA TE SOPORTO CHICO DEJAME EN PAZ
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:15 pm

Angie_619 escribió:
Definitivamente cuando una chica te dice no tu no entiendes right? Stone Cold, Rocky y Taker son más MADUROS Y HOMBRES que tu como quieres que te lo diga en chino, japonés, francés o Italiano no me gustas y no soy interesada como Lauradiabita soy lo más bello e inocente que puede haber en esta tierra (FDP) claro está pero dentro de el no me nace ni me da la gana de andar con un tipo tan mediocre y arrastra cueros como tu dale ese lugar a ROXANA, Julie_69 o a Lauradiablita aver si ellas lo quieren de mi no tendrás nada solo mi desprecio e indignación de verdad que si te miraras en el espejo no solo te mojarías solo si no que en verdad te vendrías solo (perdonen las chicas y los chicos) pero entiende Saelix NO ME GUSTAS NI SI QUIERA TE SOPORTO CHICO DEJAME EN PAZ

Saelix... siga participando... creo que esta vez no te resulto... asi que mejor deja en paz a esta chica... antes de que la conozcas de verdad
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:25 pm

(FDP) Stone Cold lo que pasa es que me cojió en baja como me dejé de mi novio pues estoy media triste pero llegará otro mejor.

(DDP) Pero Saelix si quieres guerra te daré un punta pie en el trasero que sabrás quién en Angie así que mejor no saques lo malo que hay en mi como diría Under Taker rest in peace
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:06 pm

fdp:aprende a diferenciar la ficcion de la realidad si no lo puedes hacer te recomiendo que no sigas posteando por que cuando no estoy en personaje soy un caballero pero la actitud que tienes me esta sacando y ya se te esta yendo de las manos las palabritas fuera de persona je asi que cojelo con calma por que ni yo ni mi personaje tenemos la culpa de lo que te esta pasando
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:07 pm

(fdp)a no se en FDP no me meto...

Saelix ya la encontraste espero que salgas con vida del tag match
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:09 pm

MOD: Angie por favor si tienes problemas con la persona detras de saelix... arreglalos fuera... ya se lo dije a Sydal... si no va a venir taker y te va a tratar muy mal...
y si quieren harlo publico vayan a el foro otros...
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:15 pm

Stone cold escribió:
MOD: Angie por favor si tienes problemas con la persona detras de saelix... arreglalos fuera... ya se lo dije a Sydal... si no va a venir taker y te va a tratar muy mal...
y si quieren harlo publico vayan a el foro otros...

fdp:yo no tengo problemas con ella ella es la que no diferencia entre ficcion y realidad
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:17 pm

fdp:yo las cosas que estoy diciendo las digo como saelix osea mi PERSONAJE espero no volver a recibir un mensaje despectivo de la persona detras de angie_619 por que yo no hice nada para provocar esto
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:49 pm

(FDP) perdona los inconvenientes que pudistes tener con mi persona Saelix, rec. que soy nuevesita y apenas estoy comenzando no se volvera a repetir sweet heart.... Sad Crying or Very sad SORRY

(DDP) Saelix espero que estes listo para lo que te espera en ese ring y no salgas corriendo probare la teoria de que eres un fracasado que no merece ni siquiera mirar el piso por donde camina la diosa del ring...
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:30 pm

fdp:no te preocupes yo tambien e pasado por lo mismo por eso te comprendi y no deje que mis emociones me dominaran recuerda que aqui cuentas con un amigo para lo que sea y nada borron y cuenta nueva olvidate de lo que paso por que como dice el dicho lo que paso paso Very Happy

ddp:jajajajajajaja hace tiempo que no me reia tanto bueno tu y tu tag team partner mejor que se lleven una pala para que los recojan cuando acabemos con ustedes
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:56 am

Laughing (DDP) No me hagas reir el munincipio tendra que recoger sus escombros cuando acabemos con ustedes se que no te llevas nada bien con Lauradiablita asi que depositar tu confianza en ella estara un poquito dificil tu no te llevas con Lauradiablita a lo contrario de nosotros si podemos confiar en nuestras parejas de equipo de deseo suerte porque e]a eso es lo unico que aspira la gente mediocre como tu el exito es para personas como Melina, candice Stone Cold Sydal y yo asi que espero que des la talla que esta empresa requere bebe
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:41 pm

laura no es nada ella va a hacer su trabajo y yo el mio por que somos profecionales y ademas si ella se interpone ............yo me encargo de eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOUSE SHOW 3/9/08   HOUSE SHOW 3/9/08 - Página 2 Icon_minitime

HOUSE SHOW 3/9/08
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente