THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas Miér Sep 24, 2008 5:09 pm | |
|
Hoy nos encontramos desde San Antonio, Texas en el primer House Show de Addict.
La primera lucha de la noche, Jeff Hardy vs. un luchador local, La lucha culmina cuando Jeff le aplica Swant Bomb, desde la tercera cuerda. 10:13
Segunda Lucha de la Noche, Melina vs. Sweet Lady por el Titulo Femenino Melina retiene el cinturon de WAF Femenino cuando Sweet Lady la golpea con el cinturon siendo descalificada. 20:32
Tercera Lucha Kevin Nash vs. Abyss lucha callejera Culmina Abyss ganando cuando deja noquiado a Kevin en las afueras del coliseo lucha muy sangrienta. 30:12
Cuarta Lucha de la Noche Rocky Sydal vs. Caribean Cool Lucha dominada facilmente por Rocky Sydal que culmina cuando Caribbean Cool saca una silla para castigar a Rocky la cual Rocky le quita y la usa sobre Caribbean Cool, llevandose asi la lucha. 15:20
MAIN EVENT Evolution (Batista & Orton) vs. Undertaker & Stone Cold La lucha culmina cuando The Game sale del publico y empiesa atacar malisiosa mente al undertaker haci Batista aplicandole el Batista Bomb a un Stone Cold mal trecho tras el castigo recivido por Orton & Batista. 25:32
Comentarios:
Rocky Sydal estubo antes del show compartiendo con los fanaticados Batista, Stone Cold, Melina, Amber Angel estubieron en una firma de autografos The Game esta ya 100 % recuperado y por lo que vemos Taker y The Game veran un feudo muy grande para el primer PPV de ADDICT.
| |
|
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas Jue Sep 25, 2008 2:10 am | |
| Damas y Caballeros la empresa WAF vuelve y mejor q nunca. Gracias a toda esa fanaticada q no nos abandono y q llego hasta San Antonio para ser parte de este House Show. Junto a WAF tambien regreso su Doble Campeon Rocky Sydal y me apunte una victoria ante Caribbean Cool. Brian si no me equivoco nuestra lucha esta pendiente para un futuro no muy cercano asi q espero q hayas entrenado mucho en este receso pq por lo menos yo entrene como nunca. | |
|
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas Jue Sep 25, 2008 4:21 am | |
| Bueno buen show esperemos que siga mejorando ni modo no me anadienron en esta carterela | |
|
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
saelix Usuario Medio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas Vie Sep 26, 2008 11:38 am | |
| - Angie_619 escribió:
- Bueno buen show esperemos que siga mejorando ni modo no me anadienron en esta carterela
no te preocupes tu no fuiste la unica pero las cosas van a mejorar | |
|
Gaspard Usuario Medio
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas Vie Oct 03, 2008 10:02 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: House Show 24 Septiembre 2008 Desde San Antonio Texas | |
| |
|