Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: noticias 7 edicion especial Mar Ago 26, 2008 8:35 pm
buenas noches y bienvenidos a esta edicion extra de las noticias
primero tenemos que informar una noticia de ultima hora por problemas tecnicos el programa ADDICT no saldra al aire por 2 semanas es probable que el ppv SUMMERSLAM tambien sea cancelado pronto mas detalles
en otro orden el estado de salud de kevin nash es estable pero se espera que prnto se recupere segun informaciones extra oficiales estara fuera por 3 semanas, tambien se conoce que la multa por el incendio del estadio fue de 50.000 dolares, la WAF ha decidido multar a los luchadores que han realizado este acto
se acabo la gira mundial INSURREXTION 2008 con gran exito, ya salio el dvd para todos los fanaticos con todos los detalles de este gran evento que contiene los shows de toxic presentados en la gira y declaraciones exclusivas de las superestrellas
para finalizar ha llegado a la WAF una megaestrella que se suma a la contratacion de bryan castognoli, amazing evans, kane entre otros su nombre es SAELIX y tenemos sus declaraciones al llegar a la compañia
SAELIX: "me siento muy feliz de llegar a esta compañia se que hay luchadores de gran calidad pero yo no soy un recien aparecido y tengo lo que se necesita para ser un campeon"
bien hasta aqui esta edicion especial de las NOTICIAS 7 que tengan feliz noche
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
ES VERDAD.... ESPEREN A SU ENFRENTAMIENTO ADEMAS............ HERMANO..... KANE...... LO K HICIMOS KON NASH FUE UN MENSAJE PARA LO K SE KIEREN METER KON LOS HELL BROTHER´S...... REST IN PEACE
kane Usuario Medio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: noticias 7 edicion especial Vie Ago 29, 2008 2:45 pm