Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: noticias 7 edicion extra Mar Jul 08, 2008 8:49 pm
buenas noches bienvenidos a la edicion extra de NOTICIAS 7 con toda la informacion de la WAF en esta ocasion les traemos noticias de la compañia en chile
julie estuvo presente en una rueda de prensa ante una multitud de fanaticos y periodistas en la que hablo sobre el enfoque de la compañia y la manera de como la WAF enfoca su producto no solo en la lucha libre sino tambien en publicidad, cine y television
tambien la WAF hace presencia en la radio, ana dark girl estuvo en la emisora RADIOACTIVA hablando sobre su musica, el rock y compartiendo con los fans
el presidente de la compañia shane mcbrand estuvo en las instalaciones de chilevision, parece ser que dicha cadena esta interesada en difundir programas, conceptos y formatos de la compañia, pero aun no se sabe si los programas de lucha libre seran adquiridos tambien
RAPIDAS
-devil dragon estara como invitado en el programa el animal nocturno
-todas las estrellas haran presencia en distintos eventos previos al ppv del domingo
hasta aqui esta edicion extra de noticias 7, que tengan una feliz noche
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: noticias 7 edicion extra Mar Jul 08, 2008 11:42 pm
Genial nuestra estancia en chile se siente el cariño de la gente... ademas la cerveza valdiviana es exelente muy buena... ademas voy a aprovechar pa probar unas motos en la carretera del desierto de atacama y ademas si a mr. shane no le molesta me gustaria aceptar la invitacion ke me hicieron a la radio rock and pop y al programa gigantes con vivi...
Aki en chile arrasamos en los hell brother´s podria roxana acompañarme a el programa de tv...? si es ke mr. shane me permite ir?
a seguir disfrutando de Chile
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
K BUENO ES ESTARE EN CHILE!!!!!1 ES EL MEJOR PAIS EN K EH ESTADO ME KOMI UN HOT DOG MUY RARO L DECIAN KOMPLETO Y TENIA DE TODO ADEMAS LA CERVEZA UUUUUU DE VALDIVIA ARTESANAL Y EL VINO LO MEJOR K PUEDE HABER