Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: noticias 7 de ultima hora Lun Jul 21, 2008 12:38 pm
buenos dias bienvenidos a las noticias
nos ha llegado un video de HBK en el cual explica sus razones de porque abandono a the game
"the game perdoname por abandonarte ayer en toxic pero si me quedaba ahi me iban a arapar tambien a mi, yo se que hemos pasdo mucho tiempo juntos pero ya ir a la carcel me parece una exageracion, yo estoy camuflado y seguro que si te visito en la carcel me van a sampar y me agarran, lo siento pero debo pensar en mi familia"
en otro orden de ideas con gran exito se llevo toxic en la bombonera y este miercoles en el luna park sera la emision de addict, los boletos estan agotados y se espera gran asistencia para un show imperdible, muy pronto sera el estreno de un show hardcore en la waf esperalo
se ha confirmado que la superestrella de el kickboxing gina carano entrenara a la diva de la waf melina, debido a las excelentes relaciones de shane con gina ha logrado que la mujer mas dominante de las artes marciales prepare a su prima, segun shane esto ayudara a su prima a tener mas fuerza fisica, y con gina aprendera mas tecnica y fortaleza mental
bueno hasta aqui noticias 7 que tengan un feliz dia
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: noticias 7 de ultima hora Lun Jul 21, 2008 1:14 pm
DEBEN ENCONTRAR A HBK LO ANTES POSIBLE NO ME GUSTARIA K MATARA A ALGUIEN MAS DE LOS HELL BROTHER'S TE ENKONTRARE HBK Y CUANDO LO HAGA ME LAS VAS A PAGAR
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: noticias 7 de ultima hora Lun Jul 21, 2008 5:46 pm
espero que el entrenamiento con gima me ayude para tener ams fuerza fisica y aprender mas llaves