¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noticias 7 de ultima hora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

noticias 7 de ultima hora Empty
MensajeTema: noticias 7 de ultima hora   noticias 7 de ultima hora Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:38 pm




noticias 7 de ultima hora Lmaldo19

buenos dias bienvenidos a las noticias

nos ha llegado un video de HBK en el cual explica sus razones de porque abandono a the game

noticias 7 de ultima hora Normal44

"the game perdoname por abandonarte ayer en toxic pero si me quedaba ahi me iban a arapar tambien a mi, yo se que hemos pasdo mucho tiempo juntos pero ya ir a la carcel me parece una exageracion, yo estoy camuflado y seguro que si te visito en la carcel me van a sampar y me agarran, lo siento pero debo pensar en mi familia"

noticias 7 de ultima hora Lmaldo20

en otro orden de ideas con gran exito se llevo toxic en la bombonera y este miercoles en el luna park sera la emision de addict, los boletos estan agotados y se espera gran asistencia para un show imperdible, muy pronto sera el estreno de un show hardcore en la waf esperalo

noticias 7 de ultima hora Luna_p10

se ha confirmado que la superestrella de el kickboxing gina carano entrenara a la diva de la waf melina, debido a las excelentes relaciones de shane con gina ha logrado que la mujer mas dominante de las artes marciales prepare a su prima, segun shane esto ayudara a su prima a tener mas fuerza fisica, y con gina aprendera mas tecnica y fortaleza mental

bueno hasta aqui noticias 7 que tengan un feliz dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

noticias 7 de ultima hora Empty
MensajeTema: Re: noticias 7 de ultima hora   noticias 7 de ultima hora Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:14 pm

DEBEN ENCONTRAR A HBK LO ANTES POSIBLE
NO ME GUSTARIA K MATARA A ALGUIEN MAS DE LOS HELL BROTHER'S
TE ENKONTRARE HBK
Y CUANDO LO HAGA
ME LAS VAS A PAGAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

noticias 7 de ultima hora Empty
MensajeTema: Re: noticias 7 de ultima hora   noticias 7 de ultima hora Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:46 pm

espero que el entrenamiento con gima me ayude para tener ams fuerza fisica y aprender mas llaves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias 7 de ultima hora Empty
MensajeTema: Re: noticias 7 de ultima hora   noticias 7 de ultima hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noticias 7 de ultima hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA DE ULTIMA HORA
» noticias 7
» noticias 23 de junio
» noticias 7 especial
» noticias 7 after revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Noticias WAF-
Cambiar a: