- la WAF iniciara una gira por el mundo estas son las fechas tentativas, claro que todo esta sujeto a cambios
29 de junio- colombia- palacio de los deportes- toxic
2 de julio- colombia- coliseo el campin- addict
6 de julio- ecuador- casa blanca- toxic
9 de julio- ecuador- centro de espectaculos quito- addict
13 de julio- chile- estadio nacional- ppv revenge
16 de julio- chile- arenas santiago- addict
20 de julio- argentina- la bombonera- toxic
23 de julio- argentina- luna park- addict
27 de julio- irlanda- purchestown racecourse- toxic
30 de julio- irlanda- odisey arena- addict
3 de agosto- england- ricoh arena- toxic
6 de agosto- england- M.E.N arena manchester- addict
10 de agosto- españa- ramon sanchez birjuan- toxic
13 de agosto- españa- por confirmar- addict
17 de agosto- portugal- estadio del dragon- ppv over the edge
20 de agosto- portugal- pahilvao atlantico- addict
24 de agosto- italia- roma (por confimar)- toxic
27 de agosto- italia- milan(por confirmar)- addict
todo esta sujeto a cambios
- el miercoles comienza el nuevo show addict, con muchas sorpresas y momentos inesperados, no se lo pierdan por este su foro favorito
- WAF, ha llegado a un acuerdo con RDTV, para que en dicha empresa se utilicen luchadoras de la WAF, confirmadas estan la ex-campeona april hunter y lacey, claro que pueden llegar mas. muy pronto pondremos el enlace, claro que si eres menor de 18 años te aconsejamos no entrar alli.
-hoy se ha confirmado que el ppv REVENGE se realizara en el estadio nacional de chile, tambien se aprovechara la estadia alli para negociar con una importante cadena televisiva los derechos de transmision de la WAF
- no te pierdas el jueves livewire con una invitada de lujo: AMBER ANGEL, tambien el show de THE GAME, todo en WAF FORO.
- christy hemme ha estado alejada un poco de el ring debido a su trabajo como modelo, pero se espera su regreso a tiempo completo las proximas semanas
- pronto veras los primeros episodios del DIA CERO, pendientes a mas detalles.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: me acaba de llegar un mensaje que dice que a mi prima lacey la han encontrado, tirada en un barranco y en malas condiciones, solo se encontro una imagen que podria llevar a los culpables
no quiero apresurarme pero si esto es obra de las chicas de la oscuridad, se las ven conmigo.