¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE REAL DARK BITCH

Ir abajo 
+3
lovelylacey
Stone cold
roxana
7 participantes
AutorMensaje
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:07 am

EN MI VIDA HE TENIDO GRANDES MAESTRAS

THE REAL DARK BITCH Dscn0010

TODAS ME HAN ENSEÑADO GRANDES COSAS PERO HAY UNA QUE NO SE ME OLVIDARA

THE REAL DARK BITCH L_ef9910


"NADIE EN TU VIDA TE REGALARA NADA TODO TIENES QUE GANARLO POR TI MISMA"

THE REAL DARK BITCH L_fdcd10

TODO ESO Y ALGUNAS EXPERIENCIAS EN MI VIDA ME HAN ENSEÑADOA SER UNA BITCH QUE SOLO CONSIGUE LO QUE QUIERE SIN PENSAR EN LOS DEBILES

THE REAL DARK BITCH L_877310

PORQUE ESTE MUNDO ES PARA LOS FUERTES QUE ANTE NADA SE RINDEN Y QUE AL VER ALGUIEN MEJOR SE ASUSTAN COMO LA pen&$^@ DE JULIE ESTE MUNDO ES PARA LOS MEJORES Y EL QUE TENGA MIEDO QUE SE VAYA PAL car@%&

ES MI FILOSOFIA Y SI NO TE GUSTA ME IMPORTA UN car@%&
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:43 am

wow ke chica mas mala y peligrosa
me sorprendes...
aun ke por un rato contigo estoy
dispuesto a todo tipo de castigo
tu eres la mas bella de WAF... y no sweet...

ya sabes roxana lo ke kieras
me tienes a tus pies...
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:12 pm

buena promo pero quien ta ayudo tu novio? o el demonio la verdad me das asco
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:24 pm

la envidia te corroe melina roxana es la mejor y su estilo es el mas sexy guste a quien no le guste
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:32 pm

Promo de una digna PERRAAAAAAA. Por favor la verdad demuestra el bajo nivel de estilo y elegancia. Pura promo de la calle. Que Ascoooooo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:55 pm

definitivamente roxana tu eres una mujer de cero en conducta no tienes estilo ni presencia para ser campeona
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:19 am

estilo tu sabes el significado de esa palabra? mira amber si tienes tanto estilo no deberias decir esas palabras que solo son para bitchs como yo pero me das risa porque dices ser la mejor y de mas estilo pero lo cierto es que no sabes lo que tienes porque siempre vives engañada creyendo tener mas de lo que eres
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:43 am

Bueno como dicen mis compañeras Amber Angel y Melina tienes cero en conducta y la promo la verdad suena como ramería pura sacada de lo más bajo de Caguas P.R. y como diría Julie_69 que naca eres niña
No
Definitivamente habrán otras que si merecen la oportunidad por el titulo porque a ti perra no te daría la oportunidad ni aunque fueras la única chica para ser mi contendiente en esta compañía.
Una de ella lo podría ser Amber Angel, Julie_69, mi prima Anna es muy buena pero no lo creo por lo lazos familiares, Melina todas son buenísimas candidatas para ostentar el titulo femenino pero tu en vez de ser la perra más grande eres la cachorrita y la cafre más grande que tiene esta empresa en verdad das lastima vete y hazte otra cirugía en la te#&%s a ver si le encanta más a los hombres porque a las verdaderas luchadoras como yo y muchas más lo que nos das es risa chamaquita.
hi ya besos
Volver arriba Ir abajo
Julie_69
Usuario Medio
Usuario Medio
Julie_69


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:02 pm

Orale sweet lady te pasastes mano pero es la puritita verdad lo de naca no se le quita ni bañandola con manguera a presión jajajaja naca chica lo que tienes de luchadora lo tengo yo de vender tamales
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:24 pm

roxana escribió:
estilo tu sabes el significado de esa palabra? mira amber si tienes tanto estilo no deberias decir esas palabras que solo son para bitchs como yo pero me das risa porque dices ser la mejor y de mas estilo pero lo cierto es que no sabes lo que tienes porque siempre vives engañada creyendo tener mas de lo que eres

Nunca me engaño yo soy realista. Soy la leyenda de WAF y por algo me llaman asi. Asi que no me envidies mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE REAL DARK BITCH Empty
MensajeTema: Re: THE REAL DARK BITCH   THE REAL DARK BITCH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE REAL DARK BITCH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresa a su casa Dark Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: