| Regresa a su casa Dark Girl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Usuario Medio
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl Vie Jun 20, 2008 4:58 pm | |
| SOY DEVIL DRAGON, ME PRESENTO A ANTE TAL BELLEZA...(fuera de personaje) las kosas personales y de familia se deja fuera del fantasy, pork ojala k sea mi idea.... pero eh vsito muxas rencillas ya personales, se supone k todos somos kompañeros de WAF y k solo somos personajes y k las kosas k nos decimos sean a los personajes y no a la persona misma | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl Vie Jun 20, 2008 5:27 pm | |
| De vuelta y tan pronto me imagino que los estudios están bien camarones por Canada pero que bueno que ya estás de vuelta en tu casa espero verte más seguido por aquí cuidate y Devil Dragon mi prima es bastante madura no com la lacey que parece que es bien chamaquita e ignorante se lo dejamos al moderador si se pone con sus moños el se encargará de bannearla y punto besos | |
|
| |
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl Vie Jun 20, 2008 5:51 pm | |
| que bueno que has regresado, ahora esto se puso mas que bueno, les debo una disculpa a todos mi prima se esta saliendo de control esta toda loka pero con un memorando la espero controlar (todo dentro de personaje) | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl Vie Jun 20, 2008 6:21 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
- De vuelta y tan pronto me imagino que los estudios están bien camarones por Canada pero que bueno que ya estás de vuelta en tu casa espero verte más seguido por aquí cuidate y Devil Dragon mi prima es bastante madura no com la lacey que parece que es bien chamaquita e ignorante se lo dejamos al moderador si se pone con sus moños el se encargará de bannearla y punto besos
por eso hablo de la k puso las fotos de play boy eso no se hace k bueno k mi hermano xiko kuando me pregunto sobre el fantasy le dije k era muy pekeño.... si uviera visto eso me uviera llenado de preguntas y lo peor me uviera ganado una tunda de mi madre | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Anna Usuario Medio
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl Mar Jun 24, 2008 7:24 pm | |
| Grax por la acojida nuevamente y espero quedarme esta vez y darle guerra a toda la que se meta pues aunque soy bella soy muy peligrosa verdad Lacey debistes quedarte en el barranco pero no eres más estupida de lo que pensé pero llega para que veas como te jarto a galletas y para ver si puedes darme liga que yo en verdad lo dudo mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresa a su casa Dark Girl | |
| |
|
| |
| Regresa a su casa Dark Girl | |
|