¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresa a su casa Dark Girl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:34 pm

Mis fanáticos leales de WAF he regresado despues de unas largas y merecidas vacaciones por ahí ví que la malcriada de Lacey no se conforma con humillar a mi prima vagabunda babosa, sabes que pueden bannearte por esas fotos aquí entran menores de edad chica espero que tu conducta sea solo fantasy ya que si esa es la verdadera tu eres bien charra, imadura y naca te dejo con esa....
Rocky Sydal mmm! te comería a besos pero ya veo que mi prima te tiró los perros bien duro pero uno nunca sabe si se puede hacer un 3 some jajajaja no lo creo pero me lo imaginaré en mi mente jajaja...
Devil dragon diría que es buena gente pero cambias mucho de opinión pero me gustaría estar en tu esquina alguna ves se ve que eres de lo que das la batalla al 100 en el ring a mis adversarias una advertencia yo no suy dulce como mi prima me gusta impartir castigo así que preparense porque Dark Girl viene a dar de que hablar...
Mad Dark Girl
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:58 pm

SOY DEVIL DRAGON, ME PRESENTO A ANTE TAL BELLEZA...

(fuera de personaje)

las kosas personales y de familia se deja fuera del fantasy, pork ojala k sea mi idea.... pero eh vsito muxas rencillas ya personales, se supone k todos somos kompañeros de WAF y k solo somos personajes y k las kosas k nos decimos sean a los personajes y no a la persona misma Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:27 pm

De vuelta y tan pronto me imagino que los estudios están bien camarones por Canada pero que bueno que ya estás de vuelta en tu casa espero verte más seguido por aquí cuidate y Devil Dragon mi prima es bastante madura no com la lacey que parece que es bien chamaquita e ignorante se lo dejamos al moderador si se pone con sus moños el se encargará de bannearla y punto besos
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:51 pm

que bueno que has regresado, ahora esto se puso mas que bueno, les debo una disculpa a todos mi prima se esta saliendo de control esta toda loka pero con un memorando la espero controlar (todo dentro de personaje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:21 pm

Sweet_Lady escribió:
De vuelta y tan pronto me imagino que los estudios están bien camarones por Canada pero que bueno que ya estás de vuelta en tu casa espero verte más seguido por aquí cuidate y Devil Dragon mi prima es bastante madura no com la lacey que parece que es bien chamaquita e ignorante se lo dejamos al moderador si se pone con sus moños el se encargará de bannearla y punto besos

por eso
hablo de la k puso las fotos de play boy
eso no se hace
k bueno k mi hermano xiko kuando me pregunto sobre el fantasy le dije k era muy pekeño....
si uviera visto eso
me uviera llenado de preguntas pale
y lo peor
me uviera ganado una tunda de mi madre pale pale pale pale pale silent affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:49 am

ya hacias mucha falta preciosa una chica oscura por aca es un honor
Regresa a su casa Dark Girl Ricky114
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:24 pm

Grax por la acojida nuevamente y espero quedarme esta vez y darle guerra a toda la que se meta pues aunque soy bella soy muy peligrosa verdad Lacey debistes quedarte en el barranco pero no eres más estupida de lo que pensé pero llega para que veas como te jarto a galletas y para ver si puedes darme liga que yo en verdad lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresa a su casa Dark Girl Empty
MensajeTema: Re: Regresa a su casa Dark Girl   Regresa a su casa Dark Girl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresa a su casa Dark Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvi a casa
» THE REAL DARK BITCH
» melina sunset girl fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: