¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amber Angel: Road to Revenge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:33 pm

En tiempos pasados ella pertenecia a otra federación. Un dia normal en su carrera recibio un extraño mensaje del Chairman de otra federación, hablando de sus habilidades y con una invitacion. Invitacion que jamas penso que cambiaria su carrera por completo.

Amber Angel: Road to Revenge _0001_0001


Llega a la WAF y no es muy bien recibida. Rodeada por envidias decide seguir hacia adelante. LLega su primera lucha importante por el titulo de la division femenina.
Un titulo
Amber Angel: Road to Revenge Wwe_womansbelt


Seis mujeres

UNA JAULA!!!!!!

Amber Angel: Road to Revenge 300px-Elimination_chamber_nyr06


Dio hasta su alma en aquella lucha
Amber Angel: Road to Revenge LitaSpear1

Amber Angel: Road to Revenge 013

Amber Angel: Road to Revenge 150217630om2

Amber Angel: Road to Revenge Animation06


Pero solo una mujer fue capaz de arruinarla en su mejor momento y a traicion.
Amber Angel: Road to Revenge 5772_full

Amber Angel: Road to Revenge 20000000065

Amber Angel: Road to Revenge 20000000064

Amber Angel: Road to Revenge 20000000062



Pero para eso existen las segundas oportunidades y vengará todo lo que le hicieron en una sola noche.



Amber Angel: Road to Revenge Dumas13



En noche de venganza Amber Angel se dara a conocer como lo que es The Extreme Diva y veran a una Amber que nunca habian visto. Asi que en Revenge sera Amber Angel vs. Roxana en un MASOKIX MATCH donde todo es valido.
Amber Angel: Road to Revenge Lita10

Roxana preparate, te atreviste a arruinar mi carrera como la campeona de la WAF, pero vas a sufrir por entrometida y cuando termine contigo regresare hacia mi destino...

Amber Angel: Road to Revenge Lita9
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:11 pm

primero me disculpo ante la gente por lo de la vieja en pelota pero tenia una espinita que tenia que sacarmela y segundo buena promo me tienes que enseñar como hacer una jijijiji
Amber Angel: Road to Revenge Lacey14
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:23 pm

Muy buena promo compañera espero que puedas dequitarte de esa perra como ella misma se hace llamar éxito...
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:21 pm

lovelylacey escribió:
primero me disculpo ante la gente por lo de la vieja en pelota pero tenia una espinita que tenia que sacarmela y segundo buena promo me tienes que enseñar como hacer una jijijiji
Amber Angel: Road to Revenge Lacey14


No te preocupes cualquier cosa me envias un PM y te enseño. No es tan dificil. Cualquiera puede hacerlo. La magia de todo esto son las fotos y las puedes conseguir en photobucket.com Espero tus PM's Cool
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:14 pm

Sweet_Lady escribió:
Muy buena promo compañera espero que puedas dequitarte de esa perra como ella misma se hace llamar éxito...


Gracias ella no sabe a quien se enfrenta del agua mansa libreme dios que de la brava me libro yo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amber Angel: Road to Revenge Empty
MensajeTema: Re: Amber Angel: Road to Revenge   Amber Angel: Road to Revenge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amber Angel: Road to Revenge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amber Angel
» mercancia de amber angel
» para: amber angel
» amber angel un as bajo la manga
» Amber The Best of The best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: