¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB

Ir abajo 
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB Empty
MensajeTema: promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB   promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Z_0NuW63BiI


(Savior coje el microfono)


promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB Bret_910


Cada dia que pasa, me doy cuenta lo dificil que es ser The_Savior_G. La razon por la cual digo esto es porque todo el mundo espera medirse contigo, todo el mundo quiere saber el porque me hago llamar el mejor luchador de la industria hoy or hoy. Desde que acepte mi combate en Battlestar, cada vez que ando por el locker room de la WAF alcanzo a oir gente hablando a mis espaldas: Oh mira ahi va The_Savior_G!! en verdad sera tan bueno?? y tambien recibo bastantes miradas desafiantes.
Hace poco me entere que mi combate en BATTLESTAR sera una lucha ante este sujeto llamado Batista Bomb. Tengo que ser honesto, no se mucho acerca de Batista Bomb, lo unico que se es que este sujeto ha elegido un mal momento para retarme. Batista, en caso que la decision no la tomaste tu.. lo siento mucho. Resulta que estos dias The_Savior_G no anda del mejor humor, y tiene muchas ganas de demostrar a todo el mundo y a todas las criticas la razon de mi exito. Que mejor forma de hacerlo que derrotandote en presencia de mi novia jessica y de los miles de fanaticos que llenaran el coliseo para este PPV. Batistabomb, en BATTLESTAR no vengo a jugar, en BATTLESTAR vengo a enviar un mensaje claro, y doloroso.

Amen.

(Savior deja el ring)


https://www.youtube.com/watch?v=D_cS_qH4s5I

promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB Batist10

mira savior, me da lo mismo lo que pienses tu, yo no respeto a los idolos de barro, y eso es lo que eres tu, porque lo que has conseguido no es por tu talento y capacidad luchistica, sino por tu talento en el microfono y la capacidad de vender mercancia. asi que et digo yo sere el primero en liberar a mi estrella invitada, yo sere quien saldra como victorioso en el madison square garden, YO EL ANIMAL BATISTA BOM, TE HUMILLARE Y DEJARE TU NOMBRE POR EL SUELO
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
 
promo SAVIOR G VS. BATISTA BOMB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promo lacey
» TOXIC PROMO
» mesias promo
» devil dragon promo
» promo hell in a cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: