¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 devil dragon promo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

devil dragon promo Empty
MensajeTema: devil dragon promo   devil dragon promo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:51 am

Twisted Evil no me interesa ser kerido, solo kiero sukumbir kon violencia a mis oponentes, me da lo mismo si los leciono, los kiero desangrar, en battlestar me konvertire en el mas violento de los kampeones mundiales, sere... el prox kampeon mundial!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Randy Orton
Usuario Medio
Usuario Medio
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2008

devil dragon promo Empty
MensajeTema: Re: devil dragon promo   devil dragon promo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:26 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


MIRE PAPI AQUI QUIEN ERPARTE RESPETO SOY YOOOOO ASI QUE AMI NO ME IMPORTA JA PERO SI TIENES TUS PANTALONES EN TU SITIO POR QUE NO UNA HARDCORE JA DONDE QUIERA DONDE SEA JAJAJAJAJAJAJAJA Y SINO TE GUSTA BRRRRRRRRRRREEEEEEEGGGGAAA CON ESA JA ESA ES LA ACTITUD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

devil dragon promo Empty
MensajeTema: Re: devil dragon promo   devil dragon promo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:52 pm

SI NO TE HAS DADO KUENTA, LLEGO LA VIOLENCIA A WAF, SI TIENES PELOTAS TE RETO A UN HELL IN CELL KUANDO KIERAS, YO ESTOY LISTO PARA ASERTE SUKUMBIR, Y SI KAIGO AL INFIERNO, TE LLEVARE KONMIGO..... Mad Mad Mad
VAS A PERDER ALGO MAS K UN KOMBATE...... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Contenido patrocinado





devil dragon promo Empty
MensajeTema: Re: devil dragon promo   devil dragon promo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
devil dragon promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEVIL DRAGON DEL INFIERNO A LA WAF
» promo hell in a cell
» PREPARATE DEVIL DRAGON Y EL QUE SE PONGA EN NUESTRO CAMINO
» TOXIC PROMO
» mesias promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: