¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno first promo de Angie

Ir abajo 
+2
Rocky Sydal
Angie_619
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:37 pm

(Bueno como saben no tengo experiencia en esto para "NADA"... Así que traten de entenderlo okis...)

Llegué a esta empresa con grandes metas e iluciones, especificamente atacar a la que era campeona femenina Sweet_Lady para ayudar a mi amiga Anna con ese asunto (es decir que no se ensuciara las manos con la familia se ve feo.) Ahora veo que no eras tan inmortal pues ahora la nueva campeona es Melina (Felicidades). Sé que fui la última en llegar y no tengo derecho a una oportunidad por ese titulo por AHORA, la esperaré pacientemente sentadita tranquilita todo llega a su tiempo y el mío llegará muy pronto y demostraré lo que puedo dar encima de un ring como LUCHADORA, pero hay alguién más en mi lista mucho más cretina y patética no puedes ser me refiero a: Lauradiablita y ROXANA ustedes son dos perras de la peor calaña no debería ser llamadas luchadoras pues no les veo la facha de LUCHADORAS por ningún lado pero allá ustedes solo les advierto que vengo a sacar a las zorras barratas y las barbies de $5 pesos que hay en esta empresa así que ubiqunse pues soy una de las mejores luchadoras que ha llegado a esta empresa.... Saelix muy pero muy creido ese EGO no te llevará a ningún lado sé más HUMILDE y puede ser que así llegues mucho más lejos solo un consejito sabio tomalo o dejalo es muy tu problema, te crees mucho y para mi eres nadie.