¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno first promo de Angie

Ir abajo 
+2
Rocky Sydal
Angie_619
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:37 pm

(Bueno como saben no tengo experiencia en esto para "NADA"... Así que traten de entenderlo okis...)

Llegué a esta empresa con grandes metas e iluciones, especificamente atacar a la que era campeona femenina Sweet_Lady para ayudar a mi amiga Anna con ese asunto (es decir que no se ensuciara las manos con la familia se ve feo.) Ahora veo que no eras tan inmortal pues ahora la nueva campeona es Melina (Felicidades). Sé que fui la última en llegar y no tengo derecho a una oportunidad por ese titulo por AHORA, la esperaré pacientemente sentadita tranquilita todo llega a su tiempo y el mío llegará muy pronto y demostraré lo que puedo dar encima de un ring como LUCHADORA, pero hay alguién más en mi lista mucho más cretina y patética no puedes ser me refiero a: Lauradiablita y ROXANA ustedes son dos perras de la peor calaña no debería ser llamadas luchadoras pues no les veo la facha de LUCHADORAS por ningún lado pero allá ustedes solo les advierto que vengo a sacar a las zorras barratas y las barbies de $5 pesos que hay en esta empresa así que ubiqunse pues soy una de las mejores luchadoras que ha llegado a esta empresa.... Saelix muy pero muy creido ese EGO no te llevará a ningún lado sé más HUMILDE y puede ser que así llegues mucho más lejos solo un consejito sabio tomalo o dejalo es muy tu problema, te crees mucho y para mi eres nadie.
Under Taker en mi tienes una amiga DDP y FDP, Rocky no tengo nada malo que decir de ti pero que guapo eres. Stone cold Love U eres un gran escritor has pensado en publicar un libro o un revista serías estupendo escritor piensalo en cuanto a los demás espero no se metan in my way o los aplastaré como la cucarachas cretinas y patéticas que son es una advertencia pacífica así que tomenla bien enserio.... o atenganse a lo que venga luego soy muy implacable cuando de lucha libre se trata.
FDP: ¿Qué opinan de la promo? no más pa saber que debo de mejorar...
Bueno first promo de Angie Katie_15
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:09 pm

Bueno Angie, gracias por lo de guapo y te deseo exito en la empresa.

FDP: La promo quedo bien, no es facil cuando todavia no tienes un Storyline jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:50 pm

Bueno angie... ya sabes si necesitas algo, o alguien te molesta me avisas...
en mi tienes un aly...

FDP: Buena promo... diferente... eso es bueno, y sydal tiene razon no tiene storyline...
pero no te preocupes que ya que te gusta tanto como escribo yo mismo me voy a encargar de tu storyline Wink ... claro que primero tienes que hacer amistades y rivalidades para comenzar a escribir tu historia...
no todos son tan rapidos como candice para eso Laughing Laughing Laughing

Bueno buen trabajo... y espero que des mas sorpresa... see you...
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:57 pm

Stone cold escribió:
Bueno angie... ya sabes si necesitas algo, o alguien te molesta me avisas...
en mi tienes un aly...

FDP: Buena promo... diferente... eso es bueno, y sydal tiene razon no tiene storyline...
pero no te preocupes que ya que te gusta tanto como escribo yo mismo me voy a encargar de tu storyline Wink ... claro que primero tienes que hacer amistades y rivalidades para comenzar a escribir tu historia...
no todos son tan rapidos como candice para eso Laughing Laughing Laughing

Bueno buen trabajo... y espero que des mas sorpresa... see you...

FDP: Anyways, en parte es bueno q haya hecho esta promo pq demostro q no tuvo necesidad de tener un Storyline pa hacer una Promo. Uno no siempre va a tener Storyline asi q ay q estar preparado para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:08 pm

Gracias chicos en verdad me hacen sentir en un ambiente cool pero le traigo una entre ojo y ojo a Lauradiablita por el simple comentario que por ser Room mate de Anna no es cool se cree la gran cosa y no es nadie en cuanto a lo de guspo Sydal eres un hombre con elegancia y acrobasia como mmmm, YO Wink Tal ves cuando quieras me das unas clases... de lucha libre para mejorar mi condición fisica está más que bien pero soy AMANTE a la perfección. En cuanto a Stone Cold baby tu puedes hacer con mi story line lo que quieras Embarassed eres un GRAN escritor deberías de enseñarme a hacer mejores promos a ver si aprendo algo en cuanto a ROXANA tal parece que salió corriendo como la alimaña que es pues desde que entré al foro no e sabido de ella al igual que Julie_69 que porque le dirán así no me preguntes pero no sabe con quién se ha metido laura le daré un punta pie tan grande en su trasero que saldrá corriendo como lo hizo ROXANA es bueno saber que tengo chicos que me ayuden en esta dificil tarea de patear traseros me encargo yo la DIOSA DEL RING- Cool
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:11 pm

Laughing Laughing Laughing


Entonces puedo hacer lo que quiera contigo... o sea quiero decir con tu storyline Cool
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:50 pm

Bueno con mi story line y con lo demás claro está si estás dispuesto a estar con una super star como yo la diosa de la lucha libre claro está
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:07 pm

Para ser la primera está más que bien pero laura diablita es mía esa me la debe y cuando salga de su madriguera me las voya cobrar perra Rocky mucho cuidadito okis te estoy vigilando con los dos ojos porque hay cada ramera que se mete al foro
Volver arriba Ir abajo
saelix
Usuario Medio
Usuario Medio
saelix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:35 pm

fdp:te quedo muy buena la promo pero a veces hablas como si estuvieras fuera de personaje estando en el te recomiendo que definas un poquito mas el personaje ya sea de ruda o de tecnica para que asi te ganes mas fan o mas enemigos.

ddp:bebe tu sabes que te mueres por mi solamente no te atrebes a aceptarlo a y un concejo tomalo si quieres si no no me importa las oportunidades no te van a caer si te sientas a esperarlas tienes que meterte en el ring y partirle la vida a todas las demas divas
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:52 pm

Sweet_Lady escribió:
Para ser la primera está más que bien pero laura diablita es mía esa me la debe y cuando salga de su madriguera me las voya cobrar perra Rocky mucho cuidadito okis te estoy vigilando con los dos ojos porque hay cada ramera que se mete al foro

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:14 pm

EL HOMBRE MUERTO...........
ESTA DE TU LADO..............
NADIE MOLESTE A ANGIE...............
ME DA LO MISMO EL GENERO.............
LA PERSONA K LO HAGA..............
TIENE UNA RESERVECAION HACIA EL INFIERNO!!!!!!!!!!
REST IN PEACE!!!!!

fdp: muy buena promo, seguiremos adelante con IB!!!!!! lo mas extremo de lo extremo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:16 pm

Angie_619 escribió:
Bueno con mi story line y con lo demás claro está si estás dispuesto a estar con una super star como yo la diosa de la lucha libre claro está

Bueno, bueno... yo estoy dispuesto a estar al lado de una superstar...
despues de todo yo tambien lo soy... recuerda que llevo un lindo titulo en la cintura
si quieres algo mas que una buena amistad solo basta con que me lo digas...
y te puedo llevar muy lejos en esta empresa y en tu vida... Wink
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:17 am

Por ahora dería que decir no lo crees prefiero esperar a ver como se dan las cosas pero nada tienes mi más absoluta amistad ''por ahora'' así que espero que mis story lines sean buenos amigo....
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:41 am

Bueno me tendre que conformar con eso por ahora...
bueno por lo menos tengo mas que saelix y vamos por un buen camino...
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:50 pm

Como le dije anteriormente yo no ando con niños creidos que se creen mucho a mi me gusta la gente humilde cosa que no le veo a el por ningún lado además es bastante inmaduro prefiero a un HOMBRE que dome este animal salvaje que llevo en mi cuando comenzamos las practicas de lucha libre Stone Cold estoy como que perdiendo mucho el tiempo te veo en el ring okis besos PERO en la mejillita Cool
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:54 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

ok... angie como quieras... nos vemos en ring...
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:59 pm

Así será esperom que estés listo para cojer golpes pues yo ya estoy lista para recibirlos así que andando a hacer ejercicios y mira a ver si me quitas a la sarna humana de Saelix de encima que al parecer no es humano es marciano porque no entiende un NO por respuesta o es que le hacen falta par de golpes pa que entienda?
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:13 pm

Ok... ok... angie... supongo que podriamos hacer una pelea de exibicion
no acostumbro a pelear con mujeres... pero podria ser una tag match...
es mas te dejo que eligas las dos parejas...

en cuanto a saelix... aun que no me gusta en suciarme la manos con basura... creo que en la pelea por el intercontinental le voy a enseñar que se mantenga lejos de ti...

bueno ya sabes... solo dime tu eliges las parejas y si me quieres probar en el ring como pareja o como rival... Wink
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:19 pm

MMM, puedo ir en contra tuyita para ver que nuevos movimientos puedes hacer o ya de plano te estás poniendo viejito? jajajaja Laughing mmm, tu pareja puede ser... Dark-Girl(mi room mate) o Melina

El idiota de Saelix y Lauradiablita y claro Si Rocky quiere ser mi team partner no hay bronca así que será así:

* Stone Cold & Dark Girl - Melina
* Saelix & Lauradiablita
* Rocky Sydal & Angie_619
¿que crees? te gusta la idea...
Has pensado en lo de los tag team champion for womans creo que es una buena idea no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:05 pm

viejito por favor te voy a demostrar lo que puedo hacer
y mi pareja sera candice
juento a ella te voy a demostrar lo que pueden hacer 2 luchadores de verdad...
ahora si la campeona femenina quiere incluirse supongo que candice no se enojara...
lo demas esta todo ok
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:39 pm

Bueno que sea la que tu elijas pero creo que si te estas poniendo viejito jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:47 pm

angie lo que tu digas la verdad que poco me importa
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:49 am

No te enojes chico esta bien veremos que abes dar en el ring Wink
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:26 pm

ok... te perdono solo por que eres tu... Cool
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:13 pm

Cool tu si eres buen amigo besitos pero esta ves ponlo donde quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno first promo de Angie Empty
MensajeTema: Re: Bueno first promo de Angie   Bueno first promo de Angie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno first promo de Angie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio para toda la competencia de Angie
» Bryan Castagnoli promo
» promo masokix match
» promo lacey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: