ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anuncio para toda la competencia de Angie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio

Femenino Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Anuncio para toda la competencia de Angie   Mar Oct 07, 2008 10:52 pm

Angie baja la rampa y se nota la seriedad en su rostro y eso que aun no esta molesta, no la queremos ver enojada en medio del ring.

Angie sube al medio del ring y pide rapido un microfono...

Estoy aqui esta noche para hacerle una advertencia a mi mediocre competencia...
Yo soy la campeona de esta compania les guste o no, lloren, griten, pataleen pero eso no va a cambiar porque las barbies mediocres de $5 pesos quieren ser las campeonas de esta compania.
Le gane en medio del ring a la campeona Melina y demostre que soy lo mejor de lo mejor que esta compania tiene asi que conformense conmigo pues ni sonando tendran lo que es mio y lo que me ha costado tanto trabajo, sudor y sacrificio.
Lacey bienvenida esta siempre sera tu compania la que te abri las puertas pero resignate el titulo es mio al igual que la fama y la gloria asi que si quieres subirte al medio del ring y no salir caminando ese es muy tu problema yo con gusto te ayudo pero nunca seras como yo si me quieres imitar es a lo mas que puedes aspirar. Sere la diosa de este ring por mucho tiempo asi que acostumbrate. a los demas The Game sweetie gracias por quedarte y no irte de esta compania como han hecho muchos ingratos esperemos que siga su curso normal y la compania siga subiendo asi que ya saben no le tengo miedo a ninguna asi que toda la competencia que quiera llegar come on bring it asi que nos vemos en medio de este mismo ring cuando quieran. besos Sr. Mcbrand, The Game y Stone Cold

Ver perfil de usuario
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   Miér Oct 08, 2008 4:13 pm

bueno angie me importa poco lo q pienses t aprovechast de una cosa mala y por eso ers cmpeona pero ha llegado una mujer q t hara llorar sangre y q sera la campeona eterna de la waf
Ver perfil de usuario
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   Miér Oct 08, 2008 4:59 pm

Sigue sonando vete y lucha con Anna que con ella tienes las manos
mas que llenas nina

Ver perfil de usuario
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   Jue Oct 09, 2008 3:43 pm

trankila pronto t qitate esa sonrisita de campeona de carton
Ver perfil de usuario
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   Vie Oct 10, 2008 12:24 pm

Yo no lo creo muuchachita pero si quieres seguir en ese mundo alla tu
Ver perfil de usuario
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   Vie Oct 10, 2008 3:57 pm

okis spero enfrentarme a ti y veras q no digo mentiras
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio para toda la competencia de Angie   

Anuncio para toda la competencia de Angie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.