¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WAF ADDICT SHOW 6to.

Ir abajo 
+8
Kevin Nash
lovelylacey
Rocky Sydal
Sweet_Lady
lauradiablita
Gaspard
amber angel
THE GAME
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:04 pm



Hugo Saltarin: Wow ha comenzado el show de las mil emociones en el dia de hoy habran varias sopresas ya que el Main Event de la noche lo sera HBK vs. HHH esta lucha es en la afamada jaula infernal (HELL IN THE CELL), la estipulacion de esta lucha es el que pierda se tiene que retirar de la WAF.

Tambien tendremos a la hermosa Amber Angel en una entrevista candente, tambien tendremos una lucha entre CC316 vs. HARDY tremenda lucha ya que ambos son los duenos del cielo. Y ahoraaaaaaa comensamos con ADDICT.




Hugo Saltarin: No puedo creer esto hemos visto como Kevin Nash a tratado de unir a sus dos amigos, pero lo que recibio fue un escoge de parte de THE GAME, y en pocas palabras que si se mete en su camino lo destruira tambien.
Estoy sin palabras amigo yo esperaba que esto se resolviera y no tener que llegar al encuentro de esta noche.

--- ANUNCIOS ---





Hugo Saltarin: Estamos de vuelta aqui a ADDICT y todo el mundo esta hablando a lo que se avecina el evento que sera uno de los mas grande del verano SUMMERSLAM, desde el Coliseo Jose M. Agrelot. Y ahora vamos a nuestra primera lucha de la noche.

CASTAGNOLI OPEN CHALLENGE

WAF ADDICT SHOW 6to. Fotoug9

Bryan Castagnoli: Buenas noches hoy estoy aqui por que es el gran dia del CASTAGNOLI OPEN CHALLENGE, de que se trata este OPEN CHALLENGE, aqui demostrare que puedo derrotar a quien sea de esta empresa en tan solo 4 minutos
exactos. Asi que espero que entre cualquier estupido de esta compania no importa quien sea, por que sera derotado y humillado por este servidor.



Hugo Saltarin: Kevin Nash al parecer ha aceptado el reto, esto se llama llamar a la muerte para Bryan miren la cara que ha puesto despues de sentenciarse a muerte el mismo. Ustedes se imaginan tener que peliar contra este gigante.

Bryan Castagnoli: Eeee creo que aqui ha habido un mal entendido, mira Kevin este reto es para los luchadores promedio o jobber, no para ti.

Kevin Nash: Luchadores promedios o jobber, dejame decirte una cosa demuestra que eres un luchador por que el open challenge es para cualquier luchador que aparesca en el reto y ese e sido yo asi que deja de mirarme como una nenita vendiendo galledita de las scout por que me tienes que vencer en 4 minutos.

Hugo Saltarin: Wow BC, ataca a KN con fuertes golpes al estomago pero no le hace nada, KN lo lanza contra las cuerdas y BC se come la bota de KN, Nash lo levanta y no puede ser lo esta preparando para la el PowerBomb y se lo aplica no puede ser busca el conteo 1,2,3333333333.
GANADOR DEL ENCUENTRO KEVIN NASH EN UN TIEMPO DE 17 SEGUNDOS.

Mi pregunta es bien clara Bryan Castagnoli seguira con el open challenge no lo sabremos hasta que el decida que va hacer. Wow 17 segundos jajaja no puedo creerlo la lucha mas rapida que e visto en mi vida, esto es un nuevo Record,
jaja Vamos tras vestidores con la entrevista a AMBER ANGEL.

WAF ADDICT SHOW 6to. Coachman

Buenas noches Damas y Caballeros para mi es un gran honor en presentarle a la leyenda de la lucha libre AMBER ANGEL.

WAF ADDICT SHOW 6to. 08Beth

JC: Buenas Noches AMBER vamos rapidamente a la entrevista, que esperas en la lucha de SWeet Lady y tu para Hardcore.

AA: Mira solo te digo y esto se resume todo, que AA esta preparada para enfrentarse a cualquiera que se interponga entre el titulo femenino de la WAF. Aclare bn no me pasara como Bryan jaja, volviendo al tema SL tu crees tener los atributos para llevar ese titulo eso lo veremos por que esta que esta aqui no se quita y eso tu lo sabes muy bn.

JC: OK, estas bien positiva para tu encuentro y cambiando el tema que piensas de estar ahora en el equipo de tu esposo THE GAME, y sobre su pelea de esta noche.

AA: Bueno de pertenecer ahora a DX estoy orgullosa y sobre la pelea de esta noche pues no estoy muy de acuerdo ya que ellos eran muy bueno amigos, pero como esposa tengo que apoyar a THE GAME.

JC: AMBER como es la quimica entre tu y melina tras bastidores por que vemos que en el ring son magnifica pero tras bestidores como es la quimica de ustedes.

AA: Bueno te puedo decir ah %ewYy?

JC: Amber a sido atacada por Sweet Lady que la a golpiado en la cabeza con el titulo. Sweet por que has hecho esto.

SL: Esto es una advertencia AMBER te destruire hasta que no hacabe contigo no estare tranquila te odio maldita ramera.

JC: Wow esto si que me ha dejado pasmado, aqui estan los paramedicos verificando a AMBER al parecer esta bn, vamos a preguntarle.

JC: AMBER que opinas de lo que ha pasado.

AA: Coach AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esto no se queda asi.

--- ANUNCIOS ---





Hugo Saltarin: Ok estamos de vuelta apenas estamos comensando el show y esto ha sio emocion tras emocion asi que ahora vamos al proximo encuentro de la noche.

HARDY Vs. CC316



Hugo Saltarin: La fanaticada esta de pie para ver a uno de sus favoritos Hardy.

WAF ADDICT SHOW 6to. 0028ig

TG: Hardy tu me habias dicho que tu te podias enfrentar a cualquiera hasta incluso a mi. Pues te voy a complacer no te enfrentaras a mi y mucho menos a CC316, haci que me encargue de que tu pelea fuera algo diferente en el dia de hoy, ya que tu crees que puedes contra un miembro de DX, pues dejame decirte que ni tu y mucho menos con quien te vas a enfrentar pueden contra mi poder en ADDICT haci que buena suerte a ti, y se que al miserable a quien vas a enfrentar para el va hacer sola mente una practica jajaja que no te lastime mucho.

Hugo Saltarin: Wow que ha hecho THE GAME a cambiado como tal la cartelera esta loco ahora quien sera el que enfrente a Hardy.



Hugo Saltarin: Wow HD se lanza rapidamente contra UT el cual para el castigo rapidamente, y lo lanza contra el esquinero, el albitro manda a sonar la campana pero caso omiso hacen estos dos que se estan dando con todo.
HD conecta fuertes golpes al rostro del UT, que lo tambalean HD busca hacer una Huranacada pero UT lo restralla contra una de las mesas de trasmiciones. HD esta bn lastimado UT no tiene piedad lo levanta y lo restralla contra la escalera. Esto es una carniceria por dios que detengan este convate.

UT: Tu dices que eres bueno pues dejame decirte que no lo eres, lo que eres es una basura maldito.

Wow esta fuera de control el UT no tiene piedad contra HD, lo mete ahora dentro del ring lo tira contra el esquinero UT busca inpulso pero HD se sale y UT se conecta tremendo golpe contra el esquinero.

HD lo ataca con todo lo que tiene pero es neutralizado nuevamente HD se repone lanza a UT contra las cuerdas y comienza a darle una maquinita de golpes 1,2,3,4,5,6,7,8,9, y UT lo prepara para el elevador de la muerte y se lo aplica con toda la malafe del mundo busca el conteo 1,2,3.
GANADOR DE ESTE ENCUENTRO UNDERTAKER

Hugo Saltarin: Wow que encuentro hemos precensiado esta noche, Undertaker derroto a Hardy y THE GAME le envio un aviso muy claro a Hardy. Esperemos que este bien Hardy.

-- ANUNCIOS --





Hugo Saltarin: Bueno amigos estamos aqui nuevamente en lo que ha sido tremendo show, ahora vamos al proximo encuentro encuentro de fieras.

Melina vs. Roxanna



Wow es recibida como toda una diva y esa es la de nosotros la latina Melina



Y bajo un gran abucheo hace su entrada la chica reverde de la WAF Roxanna.

Suena la campana, Melina y Roxanna estan paradas frente a frente hablandose Roxanna empuja a Melina, Melina le responde con una cachetada y se enredan una a la otra y empiezan a rodar por todo el ring estan fuera de control estas chicas. Melina se levanta y comiensa a patiar a Roxanna en el vientre.
Roxanna se incorpora rapidamente pero Melina continua con el castigo, la fanaticda esta euforica, Roxanna intenta de salir del ringo pero Melina se la lleba en un paquetito para el conteo de 1,2, se escapa Roxanna, Roxanna lanza a Melina contra las cuerdas la recibe con catapulta, Roxanna se le sienta encima para golpiarla. Melina hace lo propio y se escapa y empieza a conectarle golpes al rostro de Roxanna, un momento es Sweet Lady que esta bajando por la rampa, pero que pasa Amber Angel vas tras Sweet Lady y la restralla contra las escaleras. Y comienza una guerra aqui Amber levanta a Sweet la levanta en peso y la deja caer en el suelo. El albitro esta llamandole la atencion a Sweet y a Amber, Roxanna saca la manopla para conectarle a Melina falla Melina le arebata la manopla y le conecta tremendo golpe al menton y tira la manopla hacia las afueras del ring, y busca el conteo 1,2,3333.
GANADORA DE ESTE ENCUENTRO MELINA.

Pero continua a las afueras del ring el ataque de Amber contra Sweet Lady que esta mal trecha, la seguridad trata de separar a Amber hasta que lo logran esto va hacer la guerra mas grande de divas que hayamos visto.

Hugo Saltarin: Bueno a llegado el momento del MAIN EVENT uno de los dos tiene que abandonar WAF definitivamente
cuando se enfrente THE GAME vs. HBK.
WAF ADDICT SHOW 6to. Hiciq5








Hugo Saltarin: Wow que combate no han dado estos dos gladiadores, pero un final triste ya que HBK tiene que abandonar WAF definitivamente. Pero ahun asi lo despide el publico como todo un campeon. Y esperemos que esto no sea un adios si no un hasta luego. Asi termina el show de hoy y recuerden se acerca SUMMERSLAM el evento mas caliente del varano.
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:34 pm

WoW excelente show. Sweet Lady eres la envidiosa de las envidiosas, te metiste en mi entrevista, pero no te saldras con la tuya. En Hellcore me las vas a pagar y claro tu obsequio para mi sera el titulo. I'm the next WAF Womans Champion, y claro representare a WAF mejor que tu...
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:39 am

UNDERTAKER ESPERO QUE HAYAS VISTO LO QUE LE SUCEDIO A HBK, NO ME IMPORTA SI ESTAS A MI LADO O AL LADO DE QUIEN SEA, PERO HELLCORE VERAS DE LO QUE ES CAPAZ THE GAME. ME ENCARGUE DE QUE TUBIERAS UNA PEQUENA PRACTICA PERO SOLO POR ALGO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE EN HELLCORE ESTAS LIQUIDADO.

HARDY QUE PENSABAS QUE METERTE CONMIGO ERA FACIL ESO FUE LO QUE TE HIZO UN INUTIL COMO UNDERTAKER, ASI QUE IMAGNATE CUANDO TE ENFRENTE AL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LA WAF Y PROXIMO CAMPEON DE LA WAF.
ESPERO QUE APRENDAS A MEDIR TUS PALABRAS POR QUE AQUI NADA ES LO QUE PARECE.

Y DESDE AHORA TE ADVIERTO QUIERES ACERCARTE A UNAS DE MIS INTEGRANTES VAS A TENER LA PRUEBA MAS GRANDE DE TU VIDA Y SERA QUE EL PROXIMO ADDICT TU TE ENFRENTARAS A THE GAME.
SI LOGRAS VENCERME TENDRAS MI RESPETO SI NO TE ALEJAS POR QUE TE DESTRUYO.

Volver arriba Ir abajo
Gaspard
Usuario Medio
Usuario Medio



Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:51 am

perdi contra Kevin Nash y es por que tenia la monga estama enfermo y no pude vencerlo en menos de 4 minutos asi que esta lucha para mi NO CUENTA y voy a seguir con el CASTAGNOLI OPEN CHALLENGE y desde ahora la unica sera.

LUCHADORES ROOKIE QUE QUIERA PROBAR SUERTE EN WAF
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:48 pm

trankis bryan mira a game y mirame a mi quien cree s q tenga mas poder pero no preocupeicion yo muevo lo que sea necesario pra subirte de status


taqmpoc he luchado espero que en toxic vea accion q sino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:16 pm

WAF ADDICT SHOW 6to. Mercan10
Yo se la acción que verás zorra ten por seguro que te daré para de golpes para que se te quiten las ganas y te quedes como manejadora pues omo luchadora no tienes NADA que buscar aqui estupida..
Rocky I love you
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:30 pm

Sweet_Lady escribió:
WAF ADDICT SHOW 6to. Mercan10
Yo se la acción que verás zorra ten por seguro que te daré para de golpes para que se te quiten las ganas y te quedes como manejadora pues omo luchadora no tienes NADA que buscar aqui estupida..
Rocky I love you

Love you 2 Baby I love you

Mi amor tienes q trata de dejar esas cosas de ruda y atacar a traicion mi amor, yo voy a ti para q hagas el cambio y a q retengas tu Campeonato thumbs up
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:42 pm

roxana yo q tu no me presento mas ya ves que soy mejor que tu y eso no se puede cambiar

sweet sigues con ese vocabulario cuando vas a cambiar creo que te hace falta que sydal te pula mas

laura cuando dices cualquier cosa de qeu hablas eso es ilegal
Volver arriba Ir abajo
Kevin Nash
Novato
Novato
Kevin Nash


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:40 pm

GAME NO ME GUSTO PARA NADA TU ACTITUD Y MUCHO MENOS QUE POR TU MALDITO ORGULLO HAYAS SACADO A HBK DE LA FEDERACION, QUE DEMONIOS TE PASA SE TE HAN SUBIDO LOS SUMOS A LA CABEZA OK QUE SEA UNO DE LOS PILARES PERO NO ES PARA QUE LE HAGAS LO QUE HICISTE A UN AMIGO.

NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE DEMONIOS ES LO QUE TE ESTA PASANDO POR TU MENTE. NO ME DIGAS QUE PREFIERES MAS LA OPCESION QUE TIENES CON EL TITULO, QUE A TUS AMIGOS POR QUE ENTONCES TENRAS PROBLEMAS MUY PERO MUY GRANDES CONMIGO.

EN CUANTO A TI BRYAN DEJA QUIETO A LOS ROOKIE Y SI QUIERES SUBIR HASLO CON LOS GRANDES. ASI QUE SI SIGUES EN PIE TU OPEN CHALLENGE ESTARE SIEMPRE CERCA PARA ACEPTAR ESE OPEN, HA Y SOY ROOKIE JAJA
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:03 pm

KEVIN SABES QUE EL SE ESTABA INTERPONIENDO DE POR MEDIO Y SOBRE EL TITULO QUIEN NO QUIERE EL TITULO, POR QUE TODOS AQUI LO QUIEREN.

DIME TU DE QUE LADO ESTARAS, O EL MIO O CONTRA MIA CREEME QUE DESPUES QUE DESTROCE A UNDERTAKER, PARA SUMMERSLAM CONSEGUIRE EL TITULO CUESTE LO QUE CUESTE, Y SI TU TE INTERPONE TAMBIEN ESTARAS FUERAS COMO HBK, ASI QUE MEJOR DECIDETE DEL LADO QUE ESTES.
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:38 pm

Sweet_Lady escribió:
WAF ADDICT SHOW 6to. Mercan10
Yo se la acción que verás zorra ten por seguro que te daré para de golpes para que se te quiten las ganas y te quedes como manejadora pues omo luchadora no tienes NADA que buscar aqui estupida..
Rocky I love you


Laughing Ves el poder de envidia que vive dentro de ti. Ve preparandote para tu perdida y busca quien te acompañe en tus sentimientos. Rocky aun puedes hecharte para atras hay mejores mujeres que esta bulgar. Eres el chico de la clase y elgancia y ese tipo de compañía no te hace bien para tu imagen, piensas las cosas bien. Eres un gran chico.

WAF ADDICT SHOW 6to. L_438e7d967c6c895da3ee819ba35151d4
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:08 pm

amber angel escribió:
Sweet_Lady escribió:
WAF ADDICT SHOW 6to. Mercan10
Yo se la acción que verás zorra ten por seguro que te daré para de golpes para que se te quiten las ganas y te quedes como manejadora pues omo luchadora no tienes NADA que buscar aqui estupida..
Rocky I love you


Laughing Ves el poder de envidia que vive dentro de ti. Ve preparandote para tu perdida y busca quien te acompañe en tus sentimientos. Rocky aun puedes hecharte para atras hay mejores mujeres que esta bulgar. Eres el chico de la clase y elgancia y ese tipo de compañía no te hace bien para tu imagen, piensas las cosas bien. Eres un gran chico.

WAF ADDICT SHOW 6to. L_438e7d967c6c895da3ee819ba35151d4

Amber de verdad q agradezco mucho tu consejo pero en verdad q Sweet es la mujer q amo y en parte tengo fe en q ella va a cambiar y va a dejar esos ataques a traicion etc. Sweet tambien me ha apoyado desde q entre a la empresa y ahora ambos somos Campeones. Respeto a todas las divas de la empresa, pero ninguna como mi Sweet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:48 pm

MIRA THE GAME ESTE ES EL PRIMER COMBATE QUE PIERDO,COMO TODO LOS QUE SOMOS LUCHADORES PERDEMOS,,, A MI ME DA IGUAL DE QUE ESTE CON DX (MELINA),, VOI A LUCHAR HASTA ESTAR CON ELLA ,,,

A Y TUBE QUE LUCHAR CONTRA UNDERTAKER,,Y TU NO ERES CAPAZ DE ENFRENTARTE A MI,,, . SOLO DECIRTE ESO





WAF ADDICT SHOW 6to. Th_har10


WAF ADDICT SHOW 6to. 81smac10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:56 pm

hardy tienes mucho talento seguro esto no te detendra
Volver arriba Ir abajo
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:02 pm

gracias melina Wink

WAF ADDICT SHOW 6to. 81smac11
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:31 pm

sydal con to respeto no te estoy coqeteando ni mucho menos pero tu si mereces algo mejor depronto tu conoces al dulce de leche en persona pro buscate otras alianzas en la compañia
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:56 pm

melina escribió:
sydal con to respeto no te estoy coqeteando ni mucho menos pero tu si mereces algo mejor depronto tu conoces al dulce de leche en persona pro buscate otras alianzas en la compañia

Naaaa mi Sweet es preciosa, lo q tiene q hacer es cambiar un pokito su actitud, pero aparte de eso nos queremos y nos va bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:58 pm

ojala cambie porq con eso no gana nada yo se q tu la vas a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:08 pm

Claro pues si el amor lo cambia todo Melina... y claro que considero ir hacia la luz como dice mi hombre todo por el y lo del vocabulario todavía lo estoy puliendo Laughing pero con tantos años pues hay que batallar un poquito más jajaja pero grax por desearme cambiar e experimentado que Amber y tu tienen mucha razón y que Laura no se merece que salga de mis casillas así menos por ella. grax por la opinión de las 2 es super importante y Rocky... I love you
WAF ADDICT SHOW 6to. Marie310
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:14 pm

Sweet_Lady escribió:
Claro pues si el amor lo cambia todo Melina... y claro que considero ir hacia la luz como dice mi hombre todo por el y lo del vocabulario todavía lo estoy puliendo Laughing pero con tantos años pues hay que batallar un poquito más jajaja pero grax por desearme cambiar e experimentado que Amber y tu tienen mucha razón y que Laura no se merece que salga de mis casillas así menos por ella. grax por la opinión de las 2 es super importante y Rocky... I love you
WAF ADDICT SHOW 6to. Marie310

I love you BABY
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:24 pm

sweet apesar de ser rivales aca y enotras empresas me has caido bien claro que lo del vocabulario siempre lo reproche es bueno q corrijas camio como lo hice yo para sacar de la WAF a la verdadera lacara que son laura y roxana applause
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:27 pm

ASÍ SERÁ Y SEGUIRÉ MEJORANDO YA LO VERÁS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:33 pm

cualquier cosa q pueda ayudarte me avisas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:43 pm

Claro que si me alegro que ya no hay problemas y si pues tendré una cena con Sydal y es de mucha importancia pues será algo mucho más formal y creo qe hasta más seria cerá la cena que me propondrá te contré luego pero si necesito una ayudadita con los cubiertos jajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:44 pm

ese sydal se las trae es un muchachin super ojala duren mucho y no se rindan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAF ADDICT SHOW 6to. Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT SHOW 6to.   WAF ADDICT SHOW 6to. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WAF ADDICT SHOW 6to.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WAF ADDICT 4to Show
» WAF ADDICT 5to Show
» WAF ADDICT 1er Show
» WAF ADDICT 2do Show
» WAF Addict

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: WAF NITRO-
Cambiar a: