¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WAF ADDICT 4to Show

Ir abajo 
+4
Stone cold
shane mcbrand
Kevin Nash
THE GAME
8 participantes
AutorMensaje
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:55 am



Wow a comenzado el show de las mil emociones y vamos rapido al show.



WAF ADDICT 4to Show 450px-Stephanie_McMahon

SM: En el pasado Show Toxic vieron como se llebaron al criminal THE GAME, pero como todo un cobarde HBK salio huyendo. Pero HBK hoy te tengo una sorpresa, la cual es que enfrentaras en una lucha de desventaja. Entre Stone Cold, Undertaker y EL MEsias 666. Y adivana que no hay descalificacion.

Wow el Main Event de esta noche sera una verdadera carniceria HBK, contra los HB necesitara un milagro para poder salir de esta. Pasamos a la primera lucha.

AMBER ANGEL vs. ROXANNA



Wow entra con tremenda ovacion la Legenda, la multitud se pone de pie, eso dice mucho no necesita un titulo para ser la mas admirada de la WAF, ya es campeona por si misma.



Entra la hermosa Roxanna ante tremendo desprescio de la fanaticada.

Las 2 luchadoras estan frente a frente, Roxanna esta insultando Amber, pero Amber le conecta tremenda patada en el vientre, la prepara y le aplica tremenda suplex, rapidamente Amber la levante lanza a Roxanna contra las cuerda y la recibe con poderosa catapult, que eleva a Roxanna bn alto por los aire.

Roxanna esta mal trecha Amber le grita quien es la Maestra, Amber se ve bn molesta se le hacerca a Roxanna y Roxanna la resive con tremendo derechazo a la boca del estomago, agarra a Amber en un paqueti 1, 2, y se desprende Amber, Amber contra ataca nuevamente, y la levanta y le aplica un JACKNIFE y cae mal trecha Roxanna, Roxanna no a tenido oportunidad contra Amber. Un momento el albitro esta haciendo senal para que salgan los paramedicos. Al parecer Roxanna esta lastimada, Amber se acerca a Roxanna pero Roxanna la recive con un golpe brutal, Roxanna esta solamente haciendose. Busca el conteo 1,2, y se desprende Amber Roxanna va en busca de una silla, pero entra Melina hacerle frente a Roxanna y le quita la silla y la golpea con la misma, y la sube al ring,donde Amber le esta esperando y le aplica la Amber Lock, Roxanna gritando y no soporta el castigo .



WAF ADDICT 4to Show Bethglamslam

Ha ganado Amber Angel, y Sube su companera Melina a celebrar la victoria.

---ANUNCIOS---
WAF ADDICT 4to Show Party-medalla-extended



AGOSTO 30 ES SUMMERSLAM




WOW EL PRIMER PPV DE ADDICT EL 30 DE AGOSTO SUMMERSLAM
POR PPV.

OK ME DICEN QUE EL MESIAS666 ESTAS EN BACKSTAGE PARA HABLAR EL LIDER DE LOS HB.

WAF ADDICT 4to Show IMG_4149

THE GAME, TU ESTAS TRAS LAS REJAS DONDE TE MERECES ESTAR MALDITO cab&*^, PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTA NOCHE HBK NO IRA PRESO EL MALDITO COBARDE. SOLO LO MASACRAREMOS HASTA DEJASLO INRECONOCIBLE THE GAME Y TU NO PUEDES HACER 3 car@%&. JAJAJAJAJAJAJAJA

LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD ESTAN CONMIGO Y SIEMPRE ME PROTEGEN JAJAJA.

POR LO QUE VEMOS ESTA NOCHE HBK TIENE LAS MANOS BN LLENAS Y YA TIENE LA AMENAZA DEL EL MESIAS.

UN MOMENTO ME DICEN QUE EL MESIA A SIDO ATACADO BRUTAL MENTE TRAS VESTIDORES. Y LO ESTAN ESCOLTANDO A LA AMBULANCIA ESPEREMOS QUE ESTE BN. TENDREMOS QUE VER QUE PASO EN REALIDAD, CONOCIENDO LO QUE ESTA PASANDO AHORA EN LOS HB, YO APOSTARIA QUE SADISTIC SAM FUE EL QUE HIZO ESTE ATAQUE MALICIOSO.

RVD1043 vs. Bryan Castagnoli



Wow que entrada tan impresionante la gente se queda atonico al ver a RVD1043



Ahora el debut de Bryan Castagnoli, la fanaticada se pone completa de pie y a bailar se a dicho este chico si que sabe de son WEPA, hasta nosotros nos ponemos a Bailar. Pero ahora a llegado la hora de la verdad a ver si es tan bueno como su entrada.

Que es esto rapidmente RVD va a buscar a BC, no lo deja ni compartir con el publico. RVD lanza contra el poste a BC, y lo mete a la mala hacia el ring. El arbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha. RVD lanza contra las cuerdas a BC, RVD lo espera para una catapulta y BC se la invierte en una DDT, wow que moviento rapidamente BC lanza a RVD contra el esquinero se trepa en la cuerda secundaria y enpieza una maquinita de golpes para RVD 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 . RVD cae a la lona BC se trepa en la tercera cuerda y se lanza RVD se sale a tiempo. BC se lastima RVD como un lobo buscando el punto debil de BC, RVD lo levanta por el cabello que es esto BC lo golpea en el adomen y lo prepara para el RICOLA BOMB, lo aplica el conteo de 1,2,3. BC a ganado este encuentro y la fanaticada se levanta euforicamente a celebrar con este chico nuevo en la federacion.

Ok a salido Shane MC Brand veremos haber que nos tiene que decir

WAF ADDICT 4to Show 6ksf2wj

Buenas noches a todos, vengo a informale que en la noche de hoy alguien en esta empresa ataco bructamente a Mesias666, ya esto se a salido de control DX sabemos claramente que fueron ustedes y ya tanta violencia de ustedes y danos a la propiedad agena nos tienen bn molesto a mi familia y ami.

Haci que espero que esto se aclare muy pronto. HBK tu eres el unico que esta en este coliseo hoy de DX, ya que The Rock no se encuentra en el dia de hoy con nosotros y el criminal de The Game esta tras las rejas. Haci que te aconsejo que te prepares bn mental y fisicamente por que esta noche HB acabara con tu existencia de una vez y por toda.

En cuanto al Mesias666, tiene muy lastimada la espalda ya que al parecer la persona que hizo esto lo revento contra las puertas de metal, y el suelo. Pero esperomos en Dios que para el proximo Show de Toxic tengamos a nuestro campeon aqui para ustedes.

Wow esto cada vez se pone mejor ahora mi pregunta es quien habra sido el que trato de eliminar en la noche de hoy al Campeon de la WAF. Bueno ahora pasamos al proximo encuentro.


Handy Match HBK vs. Stone Cold & Undertaker



Wow que entrada a decir verdad este HBK no tiene madre, pero con todo eso la obacion es tan grande de la fanaticada que ya hasta ronco me estoy quedando para nararle a ustedes casi gritando.



Esto se fue a lo callejero rapida mente HBK ataca a SC, hace su entrada ahora UNDERTAKER, no le pudieron ni ponercela jaja. HBK lanza a SC contra la vallas de proteccion, HBK esta buscando algo debajo del ring, saca una silla pero cuidado TAKER lo ataca a traicion y le quita la silla. Le conecta en la mena torres con la misma y empieza a botar el preciado liquido vital por montones.

SC busca otra silla y entre los 2 estan haciendo una masacre a HBK, que pasa con el arbitro que no manda a detener la lucha.

Un momento sale Shane, Shane a salido y le esta indicando a sus secuaces que lo suban al ring. Taker lo sube SC lo levanta y le aplica la paralizdora HBK esta inconciente. TAKER lo levante lo esta preparando no puede ser, le a aplicado el elevador de la muerte.

Por Dios que entre alguien a detener esta masacre, que esta pasando Shane esta llamando a alguien mas, que es SADISTIC SAM ahora si que HBK esta en problema, los cuatros estan en el ring viendo a un ensangrentado HBK, Shane & SC y TAKER se le quedan mirando fijamente a SADISTIC, me imagino que estan pensando que el fue el que ataco al MESIAS, pero SADISCTIC se trepa encima de HBK , y comienza con una maquina de golpes al rostro.

No puedo creer esto, por fin el arbitro manda a sonar la campana pero estos hombres solo quieren desquitarce, se les nota el odio hacia los DX.

Un momento que esta pasando quien es este.



WAF ADDICT 4to Show 1746932082


Wow es KEVIN NASH, entra repartiendo golpes a todos, POWER BOMB para TAKER , SC lo ataca por la espalda pero KN le conecta un BIG BOOT en plena cara.

Lo levanta y POWER BOMB a SC, SADISTIC SE Retira del ring savia mente y empieza a discultir con la fanaticada, un momento KN se Baja lo prepara ONOOOOOOOOOOOO le aplico el POWER BOMB en la mesa de trasmiciones. No puede serrrrrrrrr, Shane esta nervioso todos sus malechores estan fuera de accion KN ingresa al ring.

Y esta frente a Shane al parecer Shane le esta hablando, para unir fuerzas, cualquiera quiere unir fuerza si a llegado un gigante.

Por Dios HBK se esta levantando poco a poco KN le hace aguage de conectarle un golpe, Shane se boltea y recibe la patada a la quijada de parte de HBK pero KN lo levanta y le aplica el POWER BOMB brutal a Shane.

Kevin Nash, se para frente a frente a HBK ambos se quedan mirando y HBK le estiende la mano, y Kevin Nash le da un abrazo, haci termina este show y la fanaticada gritando al ver nuevamente a estos os gladiadores juntos.

Esto es todo amigos por el dia de hoy la proxima semana estaremos aqui si DIOS lo permite hasta entonce ATANGNAAAAAAAAAAAAAA.

Volver arriba Ir abajo
Kevin Nash
Novato
Novato
Kevin Nash


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:13 pm

Muy buen Show: Ahora los HB se creen que yo seguia solo jajajajajaja siempre tengo un has bajo la manga
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

muy buen show excelente nivel
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:03 pm

Buen show...

No se quien esta atacando a los HB
pero no va a ser por mucho

aun que cada uno tiene lo que merece
Volver arriba Ir abajo
Kevin Nash
Novato
Novato
Kevin Nash


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:41 pm

JAJA QUIEN ES, SOLAMENTE ES KEVIN NASH MI EX GUARDA ESPALDA Y A VENIDO A DESTROSARLO JUNTO A DX.

SHANE QUERIAS GUERRA PUES YA LA TIENES ESTAS MUERTO JUNTO CON TUS HELL BROTHERS.
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:40 am

maldita amber y su despreciable cachorrita melina juro por lo que sea que me vengare y melina comera tierra
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:34 am

El show no fue muy completo debido a mi trabajo, es poco el tiempo que tengo pero tratare para los proximos hacerlo mucho mas completo.
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:01 pm

game cero estress te quedo bien el programa espero estar para la next week mientras haya vida todo puede pasar
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:23 pm

tan linda laurita ajajaj THE GAME no me importa lo que hagas contra mi yo te voy a terminar de hundir y solo te qeudaran los buenos recuerdos de una carrera deplorable ajajaj
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:02 pm

Ya viste Roxana que yo puedo contigo, no eres una amenaza para mi persona. Ya se te acabaron las oportunidades. Bye bye. Sera en una proxima ya tengo otros planes. jaja Saludos Chica Sweet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAF ADDICT 4to Show Empty
MensajeTema: Re: WAF ADDICT 4to Show   WAF ADDICT 4to Show Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WAF ADDICT 4to Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAF ADDICT 7
» WAF ADDICT 2do Show
» WAF ADDICT 5to Show
» WAF ADDICT SHOW 6to.
» WAF ADDICT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: WAF NITRO-
Cambiar a: