| promos toxic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: promos toxic Vie Jun 13, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: promos toxic Sáb Jun 14, 2008 12:53 am | |
| Oviamente tenia que ser yo, Mesias 666 sabes que tu y este servidor no hemos acabado ahun asi que preparate para mi invasion. | |
|
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: promos toxic Sáb Jun 14, 2008 4:08 pm | |
| Mañana en WAF marca el debut de este servidor Rocky Sydal y no solo es mi debut, sino q tambien es el debut de las eliminatoias para sacar el primer Campeon Intercontinental Extremo. Como dije anteriormente, Shane Mcbrand me comunico q voy a ser parte de este torneo y mi primera lucha sera mañana. Se q soy nuevo en esta compañia y desconozco quien es mi oponente, pero quiero q sepan q en esa eliminatoria no van a enfrentarse a un novato, van a enfrentarse a alguien q ha sido Campeon de ROH, a una persona q viene dispuesto a dejarlo todo en ese cuadrilatero por lograr sus metas. Este domingo, Rocky Sydal da su primer paso para coronarse como el primer Campeon Intercontinental Extremo de la WAF. | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: promos toxic Sáb Jun 14, 2008 8:24 pm | |
| aajajjajaa the game tu no tienes opcion contra mi, o quieres que te vuelva a quemar el cuello? ajajajajaj yo sere campeon por mucho tiempo y es mejor que te arrodilles ante mi porque sino lo haces seras condenado Y QUE DIOS TE COJA CONFESADO | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: promos toxic Mar Jun 17, 2008 5:16 pm | |
| Exito rocky espero que todo salga como lo deseas no olvides buscar tu beso de la suerte en mi camerino yo espero salir victoriosa del combate pero con la rabia que se carga la naquita esa saldré con más de un golpesito espero que me los cures todos bebe te ves bien para ser novato pero eso se puede arreglar bueno devil suerte en tu lucha y nos vemos despues pues tengo que conversar algo contigo okis besos a mis fans y admiradores por cierto encontré unas rosas blancas en mi casa quién de ustedes las envió, pensé que había sido Devil Dragon pero es demaciado orgulloso como para ese detalle así que pense en Rocky Syndal se ve que eres de esos chicos que ya no hay dime las enviastes tu? | |
|
| |
| Tema: Re: promos toxic Mar Jun 17, 2008 5:21 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
- Exito rocky espero que todo salga como lo deseas no olvides buscar tu beso de la suerte en mi camerino yo espero salir victoriosa del combate pero con la rabia que se carga la naquita esa saldré con más de un golpesito espero que me los cures todos bebe te ves bien para ser novato pero eso se puede arreglar bueno devil suerte en tu lucha y nos vemos despues pues tengo que conversar algo contigo okis besos a mis fans y admiradores por cierto encontré unas rosas blancas en mi casa quién de ustedes las envió, pensé que había sido Devil Dragon pero es demaciado orgulloso como para ese detalle así que pense en Rocky Syndal se ve que eres de esos chicos que ya no hay dime las enviastes tu?
Tengo q admitirlo, si fui yo. La realidad es q desde llegue tu has sido una dulzura conmigo y me has deseado lo mejor. Tengo q admitir q tengo cierto interes en ti. Como te dije en el otro thread, ya hablaremos de todo esto cuando aceptes mi invitacion. En cuanto a lo de curarte todos tus golpes, conmigo no hay problema. | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| |
| |
| |
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| |
| |
| Tema: Re: promos toxic Mar Jun 17, 2008 5:43 pm | |
| - Sweet_Lady escribió:
- Que caballero eres de verdad pensé bien en que tu habías enviado las flores pero se por buenas fuentes de que vendrás a P.R así que me podrás ver en persona y janguear un buen rato besos te dejo mi num. de cel por el pm.
Claro, como no. | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: promos toxic | |
| |
|
| |