Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Rocky Sydal Jue Jun 12, 2008 5:34 am
Suena una musica desconocida
Buenas tardes a todos, mi nombre es Rocky Sydal y pronto estare debutando aqui, dentro de la WAF. Asi como escuchan, el señor Shane Mcbrand me ha brindado la oportunidad de poder comenzar una nueva etapa de mi carrera luchistica dentro de esta empresa. No soy un novato en esto, e luchado en compañias Independientes en los Estados Unidos y no hace mucho estuve luchando para ROH. Creanme cuando les digo q yo no vengo aqui a subestimar a nadie pero de la misma forma espero q no lo hagan conmigo. Esto es un deporte q tomo muy en serio y creanme q cuando entro a ese cuadrilatero, voy a dejar alma, sudor y sangre. A toda la fanaticada les prometo lo mejor de mi y mi meta obviamente es darme a conocer y llegar al tope de la empresa. Gracias
Mientras Sydal regresaba a los camerinos, una fanatica lo jala por el brazo para tomarse una foto con el.
* Fuera de personaje: Mi gente soy nuevo en el foro y estaba buscando la forma de pertenecer a la empresa Fantasy. Creanme q e dado vueltas buscando q hacer y decidi hacer una promo jajajaaja. Espero q no haya ningun inconveniente y espero acoplarme pronto. Gracias.
* Aqui les dejo mi Stats, mi entrada es la q puse al principio de la Pag y mi movida Final es la Swinging/360 Impailer. Aqui un video de mi movida final.
Aqui estan mis otras movidas
Favorite Moves: Shooting Star Press, Standing Moonsault, Catapult Corner Dropkick, German Suplex, Crossface, Hurricanrana, Springboard Korskrew Senton, Back to Belly Piledriver
Estatura 5'9 Peso 190
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: Rocky Sydal Jue Jun 12, 2008 8:18 pm
HOMBRE EH ESCUCHADO MUXO DE TI, ERES UNOS DE LOS POCOS K SON BUENA KOMPETENCIA EN ESTA EMPRESA, ME GUSTARIA LUCHAR KONTRA TI, TU ESTILO ME KAUSA MUXA KURIOSIDAD
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Rocky Sydal Jue Jun 12, 2008 8:28 pm
Devil Dragon mucho gusto, mi nombre es Rocky Sydal y seria un honor enfrentarme en una lucha antes usted. Si algo yo se, es q si quiero tener algun tipo de impacto en la empresa, no puedo echarme hacia atras en los retos.
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: Rocky Sydal Jue Jun 12, 2008 8:41 pm
Rocky Sydal escribió:
Devil Dragon mucho gusto, mi nombre es Rocky Sydal y seria un honor enfrentarme en una lucha antes usted. Si algo yo se, es q si quiero tener algun tipo de impacto en la empresa, no puedo echarme hacia atras en los retos.
OK MEN, TENGO K SOLUCIONAR UNAS KOSAS KON UNA ESKORIA DE ESTA EMPRESA, DESPUES ME ENFRENTO A TI MEN