| toxic preview 15 de junio | |
|
+4amber angel roxana Undertaker shane mcbrand 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: toxic preview 15 de junio Mar Jun 10, 2008 1:27 pm | |
| el show se llevara a cabo en la arena coliseo con la presencia de mi persona y de mi hermana SMH se estara realizando el sorteo para el torneo que dara el titulo intercontinental extremo despues de una gran lucha, estas mujeres se vuelven a encontrar en toxic, por el titulo femenino amber angel hablara sobre lo sucedido en la camara de eliminacion. el debut de sicosis y de MAS estrellas en la WAF tambien las superestrellas sweet lady, amber angel, devil dragon, lacey, christy hemme, the game. firmaran autografos y compartiran un momento con la fanaticada | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Mar Jun 10, 2008 2:42 pm | |
| KIERO MI VENAGANZAAA.......... | |
|
| |
roxana Usuario Medio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Miér Jun 11, 2008 12:41 am | |
| que hable lo que quiera esa tonta me da igual de todas maneras la voy a depedazar | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Miér Jun 11, 2008 12:12 pm | |
| - roxana escribió:
- que hable lo que quiera esa tonta me da igual de todas maneras la voy a depedazar
Despedazarme a mi por favor. Nadie absolutamente nadie ma ha vencido legalmente. No te tengo miedo. | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Miér Jun 11, 2008 5:59 pm | |
| apesar de mi lesion muñequeburro quiero defender el titulo de la amnera que quieran | |
|
| |
Randy Orton Usuario Medio
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Miér Jun 11, 2008 10:49 pm | |
| - devil dragon escribió:
- KIERO MI VENAGANZAAA..........
jajajaja estas DESESPERADO EL QUE DESESPERA SE AHOGA JA CUIDATE POR QUE TU CARRERA TIENE UN NUMERO Y ESE NUMERO SERA PULVERIZADO POR QUE NADA ES LO QUE PARECE EN LA WAF Y RECUERDA NO ESTOY SOLO JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Jue Jun 12, 2008 9:49 am | |
| Vuelvo y repito el titulo femenino es para defenderlo lleva tu cuerpo al ring para que recibas castigo porque para nada más me sirves pues ni sueñes que te dejaré quedarte con mi titulo ahora más que nunca lo voy a defender de quién sea y contra quién sea | |
|
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Jue Jun 12, 2008 1:13 pm | |
| Se q muchos no me conocen todavia, mi nombre es Rocky Sydal y me informaron esta madrugada q mi Debut dentro de la WAF Toxic sera este domingo, pero no solo eso, sino q estare en unas eliminatorias para sacar el Primer Campeon Extremo de la WAF. No se quien es mi oponente pero quiero q sepan q estas oportunidades no se le dan a uno todos los dias, asi q vengo decidido a hacer lo imposible para dejar mi maca en esta empresa siendo el Primer Campeon Intercontinental Extremo. Asi q a mi oponente espero q se cuide pq lo va a haber este domingo es 100% Lucha Libre, 100 % Rapidez y 100 % Pasio por este deporte. | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio Jue Jun 12, 2008 8:03 pm | |
| - rvd1043 escribió:
- devil dragon escribió:
- KIERO MI VENAGANZAAA..........
jajajaja estas DESESPERADO EL QUE DESESPERA SE AHOGA JA CUIDATE POR QUE TU CARRERA TIENE UN NUMERO Y ESE NUMERO SERA PULVERIZADO POR QUE NADA ES LO QUE PARECE EN LA WAF Y RECUERDA NO ESTOY SOLO JAJAJAJAJAJA NO AHI SER MAS COBARDE K SE ESKONDE DETRAS DE UNA MUJER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: toxic preview 15 de junio | |
| |
|
| |
| toxic preview 15 de junio | |
|