¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE

Ir abajo 
+2
THE GAME
shane mcbrand
6 participantes
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:20 pm

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE 0210

aparece THE GAME y toma el microfono

"en el ultimo ppv de la WAF pra renacer a una nueva compañia me enfrentare a la cucaracha de el caribean cool, yo no se que se le paso por la cabeza al gerente pero esta lucha va mas alla del deporte o una rivalidad deportiva, esto ya es personal, el cc ha estado metiendo sus narices donde no debe y el 26 de octubre yo le dare una leccion y te sacare del escenario en muletas porque...


SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Carlito

el caribean toma el microfono

"mira THE GAY yo no me he metido en ninguno de tus asuntos y si he intervenido es porque tengo intereses alli que no tienen nada que ver con tu maldita persona, asi que el 26 de octubre te voy a demostrar quien es el verdadero hombre y quien es el mejor en esta compañia"

el presentador los pone a firmar el contrato y cuando lo hacen se miran fijamente hasta que the game se lanza encima de cc y se intercambian golpes hasta que llega seguridad y los separa

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE DTV_3D_DIRECTV_WHITE

PRIMERA LUCHA: SAELIX VS. MIGUEL saelix hace su ingreso y se burla de miguel pero este lo redrimina empujandolo una y otra vez hasta que saelix se despierta y comienza a darlevarios upercuts, que debilitan a miguel hasta que lo empuja sobre las cuerdas para aplicarle un running enziguri seguido de un bulgdog, luego busca el conteo 1,2 nooo miguel sigue vivo, ahora saelix levanta a miguel pero este reacciona con puños luego lleva a saelix a las cuerdas para recibirlo con catapulta pero nooo saelix le pega tremenda patada en al cara a miguel pra evitar el castigo, despues saelix busca las murallas y lo logra logra hacer rendir a miguel de manera brutalll Y SU GANADOR SAELIX

toma el microfono

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE AAAAApaS6B0AAAAAAKXzsQ

"si a alguien le queda alguna duda de quien sera el campeon mundial de la WAF que se suba a este ring y me demuestre lo contrario porque el 26 de octubre se coronara un campeona mundial vitalicio y ese sere yo"

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE PapaJohns


con sensualidad y talento aparece la actual campeona femenina de la WAF ANGIE

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Angie_10

y su rival ROXANA

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Annie_10


comienza la lucha y roxana toma la delantera con gran fuerza, siempre agresiva, primero le pega varias cachetadas para despues doblarle el brazo y hacerle una guillotina sobre las cuerdas, luego la levanta del cabello para pegarle varios puños, y jalarla del brazo para llevarla alas cuerdas para recibirla con un enorme lazo al cuello, busca el conteo 1,2, noooo angie no se rinde, ahora roxana aplica un candado en el suelo a la campeona intentando su rendicion pero angie sigue en pie y con el apoyo de el publico se levanta y con unos codazos se libera del castigo, se apoya en las cuerdas aprovechando que roxana esta doblegada y la tumba con tremenda lanza, luego se sube al poste y se lanza para un splash pero noo roxana logra quitarse a tiempo luego roxana busca el conteo 1,2 nooo angie sigue en pie. roxana lleva a angie sobe las cuerdas tratando de ahorcarla pero el arbitro la detiene angie esta muy adolorida asi que roxana va por ella y la levanta para su BITCHSOCIALIZER pero nooo angie lo evita y la manda hacia la esquina para evitar el castigo, luego angie va por roxana pero esta dice que esta lesionada entonces el arbitro va por ella y roxana aprovecha para meter la cabezadel arbitro en eus enormes pechos. miren angie no se da cuenta aparace lacey por detras y le aplica su IMPLANT DDT

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Roster10

roxana deja al arbitro que esta mareado aprovcha para tomar a angie y aplicarle su bitch socializer, busca el conteo 1,2,3 SU GANADORA ROXANA con ayuda de lacey, angie queda adolorida en ael ring mirando de forma desafiante a lacey



SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE RioandMattSydal1

el campeon rocky sydal esta en camerinos con su fanaticada en ese momento ingresa carolina a entrevistarlo

CAROLINA: rocky no es muy dura esa clase de lucha y cuales son tus posibilidades de ganar?

ROCKY: mira, yo soy el hombre de la elegancia y la acrobacia, yo se muy bien lo que es un hardcore rumble todos entran pero cualquiera puede salir como campeon. pero le digo a mis fanaticos y a mis oponentes que rocky sydal sera el campeon final de la WAF y nada ni nadie podra detenerme

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Snickers

LA FANATICADA SE PONE DE PIE PARA RECIBIR AL MEGACAMPEON MUNDIAL DE LA WAF ROCKY SYDAL

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Mattsy10

Y SU RIVAL GASPARD

el arbitro da la oreden y comienza el encuentro, gaspard va en busca de sydal buscando un forcejeo pero sydal logra dominarlo y le dobla el brazo seguido de una patada en el abdomen para despues lo lleva a las cuerdas pra recibirlo con doblepatada voladora, luego busca el conteo 1,2 noo ahora sydal lo levanta y lo empuja contra el esquinero, toma distancia y le aplica tremendo springboardbuldog, busca el conteo 1,2 pero noo gaspard sigue vivo, sydal aprovecha que gaspard esta en el suelo para darle un legdrop, sydal parece tener el control por eso se sube al poste para un ataque aereo pero gaspard lo sorprende evitando que el capeon llegue a su objetivo, gaspard comienza a dominar a sydal con upercuts, para despues llevarlo a las cuerdas y recibirlo con el big boot, pero gaspard sabe que esto no termina aqui or eso levanta a sydal y le aplica un vertical suplex. gaspard se ve confiado, lleva a sydal al esquinero y apoyandose en la segunda cuerda empieza a darle una seguidilla de puños en la cara al campeon. luego gaspard lo toma del brazo y lo empuja hacia las cuerdas apra recibirlo con tremendo spear. busca el conteo 1,2 nooo sydal sigue vivo. gaspard no lo puede creer, ahora gaspard va por sydal pero este lo sorprende con un diving hurricanra salido de la nada

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Sydalh10

sydal recupera el control levanta a gaspard y comienza a darle varios latigazos hasta llevarlo a el esquinero, luego le aplica tremenda patada voladora qu deja un poco mareadoa gaspard, sydal levanta a gaspard para aplicarle un heritsgodriver, mortall, sydal se prepara para su SSP pero noooo

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE L_abff3161df69f16c11973db722bfe0ca

aparece evans con una silla y lo golpea en la espalda para lograr una descalificacion, despues evans se lleva a gaspard con un tono desafiante mientras sydal queda tendido en el ring

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Afiche10

CON USTEDES LA CHICA DE LA MALDAD Y BELLEZA ANNA DARK GIRL

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE 610

EL PUBLICO SE PONE DE PIE PARA RECIBIR DE NUEVO A LOVELYLACEY

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Lacey410

el arbitro da comienzo a la lucha, y anna toma ventaja dandole varias cachetadas a lacey, luego la domina con un codazo al cuello y logra tenerla de rodillas para una tremenda patada en la cara, el arbitro la reconviene, pero anna vuelve a atacar, con vario upercuts la lleva contra las cuerdas y con una patada voladora la saca del ring, luego ana se lanza desde el ring para caer encima de lacey de manera brutallll, el arbitro baja para ver si se hicieron daño pero no hay gravedad. las dos se levantan poco a poco e intercambian golpes, hasta que ana domina a lacey y trata de llevarla a la escalera metalica pero nooooo lacey logra invertir el castigo y es ana la que termina de lleno contra la escalera lastimandose su brazo derecho, lacey aprovecha esto y la toma de el brazo lesionado, y lo choca contra el muro de proteccion, despues la vuelve subir al ring para aplicar una tijera a ana sobre el brazo lastimado tratando de hacer endir a ana pero esta no se rinde, hasta que lacey se cansa del castigo y se levanta tomando del cabello a ana le aplica un german suplex para buscar el conteo 1,2 nooo ana sigue en pie, luego lacey la levanta para dominarla con un full nelson pero ana logra safarze del castigo ahora ana tiene el control y la empuja con codazos en el abdomen para despues llevarla a las cuerdas pero lacey la sorprende conm un Spinning heel-kick, que deja a ana KO, lacey busca el conteo 12, nooo ana todavia opone resistencia, despues lacey levanta a ana para su lovelybomb pero no ana lo invierte para tremenda catapulta. parece que ana tiene el control de la lucha, por eso intenta su tombstone mortal pero no lacey logra liberarse de el mortal catigo para darle tremenda patada al abdomen seguido de su IMPLANT DDT, luego busca el conteo 1,2,3 Y SU GANADORA LOVELYLACEY

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Img_4010

lacey se retira saludando al publico de manera efusiva mientras ana la mira con rabia y dolor



SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Casi-divas-370x415

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE 2410

DENLE LA BIENVENIDA A LA CULEBRA CASCABEL STONE COLD STEVE AUSTIN

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE 0410

Y SU RIVAL THE KING F KINGS THE GAME

el arbitro da inicio al combate, the game y stone se miran fijamente hasta que stone le muestra los dedos cosa que hace enfurecer a the game y comienza a golpearlo con varios puños pero stone no se queda atras y comienza un intercambio de golpes hasta que stone logra dominar a a the game y lo lleva hasta el esquinero para seguir golpeandolo hasta que el arbitro lo separa. the game reacciona y toma a stone para empujarlo al esquinero y darle varios puños. el arbitro tiene que intervenir pero los dos no hacen caso y siguen golpeandose. luego the game logra dominar a stone y lo toma para llevarlo contra el esquinero contrario, despues toma impulso para lanzarse con todo su peso contra stone e intentar sacarle el aire, con stone caido en la lona the game lo levanta para darle varios latigazos empujarlo sobre las cuerdas y recibirlo con rodilla en la cabeza. the game piensa tener todo listo pero noooo stone le muestrra sus dedos y se lanza contra el juego para darle varios puños en la cara, despues stone se levanta y ante la emocion del publico toma a the game para aplciarle tremendo suplex, luego stone levanta a the game y le aplica un piledriver, stone busca el conteo 1,2 noo the game sigue vivo. stone parece frustrado pero se levanta, intenta un HOLLIWOOD AND VINE, pero noo lo logra ya que the game llega a las cuerdas para romper el castigo, ahora stone levanta a the game lo empuja a las cuerdas para recibirlo con catapulta pero nooooo the game lo sorprende con rodillazo a la cara que deja mareado a stone, luego el juego se apoya en las cuerdas y lo tumba con tremendo latigazo al cuello, the game revive de las cenizas ante la emocion del publico, ahora the game intenta la figura 4 ante la emocion d ela fanaticada, quiere hacer rendir a la culebra pero este dice que no, poco c poco stone llega a las cuerdas y rompe el castigo. stone se levanta de apoco y the game lo recibe con spinebuster mortalll ahora busca el conteo 1,2 noooooo stone no se ha rendido. desde la lona muy herido stone le muestra los dedos s the game para hacerlo enfurecer, por eso lo levanta y despues d euna seguidilla de golpes lo saca del ring con un latigazo, the game baja del ring para seguir castigandolo pero stone reacciona y es la culebra que comienza la lluvia de golpes sobre el juego, despues stone le aplcia un body slam mortal al juego en el suelo, stone parece confiado, va por una silla para pegarle a the game y lo hace una y otra vez le pega en la espalda. stone lo levanta y lo pone sobre la rampa para un stunner pero nooo the game reacciona y lo empuja sobre el muro de proteccion para hacer que stone caiga sobre el publico, the game reacciona pero miren

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Carlito

apaerce el cariben cool con su manzana para distraer a the game, esta distraccion es aprovechada por stone cold que se recupera y despues de dominar a el juego le aplica tremendo STUNNER, sobre la rampa. stone toma a the game y lo sube al ring para buscar el conteo 1,2,noooooo the game no se ha rendido, cc no lo puede creer, stone se levanta castiga a the game lo empuja sobre el esquinero se alista para una tremenda lanza pero nooooo the game logra quitarse a tiempo y stone se lastima fuertemente en el brazo, teh game se levanta y espera a que stone se levante, le pega una patada al abdomen y aplica el pedegree

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Triple-h-pedigree


l
uego busca el conteo 1,2,3 Y SU GANADOR THE GAME

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Triple%20H-7

THE GAME mira a CC que esta al lado del ring sin poder creer la recuperacion del juego y de esta manera termina el show por esta semana y recuerden pronto todo sera HARDCORE
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:18 pm

YA VISTE DE LO QUE SOY CAPAZ CABEZA DE ESPONJA, ASI QUE TE MEDIRAS AL UNICO AL REY DE REYES, THE GAME. ACABE CON UNOS DE LOS MEJORES DE LA WAF NI POR QUE TUBO TU AYUDA PUDO CONTRA MI. ASI QUE VEREMOS QUE PODRAS HACER TU CONTRA MI CUANDO TE ENFRENTE FRENTE A FRENTE.

ROOKIE SYDAL ESPERO QUE ESTES VIENDO TODO POR QUE CUANDO TE ENFRENTES EN UN FUTURO AL DIOS DE LA LUCHA LIBRE, NO QUIERO ESCUSAS ASI QUE CC316 Y ROOKIE YA ESTAN EN MI LISTA DE GAME OVER
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:22 pm

ESTO SOLO ES UN RECORDATORIO PARA CC316

Volver arriba Ir abajo
CC316
Novato
Novato
CC316


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:35 pm

THE GAME escribió:
ESTO SOLO ES UN RECORDATORIO PARA CC316






si eres la reina de los reyes y the gay en el ppv sabras lo que es enfrentarse a tremenda competencia y sabras cc316 acabara contigo asi que reina de reyes preparate entrena bien escupa mucha agua pq cc316 acabara contigo
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:50 pm

CC316 escribió:
THE GAME escribió:
ESTO SOLO ES UN RECORDATORIO PARA CC316







si eres la reina de los reyes y the gay en el ppv sabras lo que es enfrentarse a tremenda competencia y sabras cc316 acabara contigo asi que reina de reyes preparate entrena bien escupa mucha agua pq cc316 acabara contigo

TU CREES PODER CONTRA MI ESCUPIENDO UNA MANZANA JAJA, LASTIMA POR QUE YO SI TE ASEGURO SEGUN PUSE A STONE COLD A COMERZE UNA LONA TAMBIEN LO HARE CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
CC316
Novato
Novato
CC316


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:53 pm

YO NO NECESITO ESCUPIRTE CON UNA MANZANA TE QUEBRARE ESA ESPALDA QUE NO SALDRAS CAMINANO DEL PPV Y ESO YO TE LO ASEGURO AND THAT












THAT'S COOL
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:11 pm

Una vez mas demostre el pq este servidor es el WAF Heavyweight Champion pq necesitaron 2 personas para poder tumbarme pero aun asi no pudieron derrotarme. Hoy en Toxic me enfrente a el Ex #1 Contender por mi titulo Gaspard y cuando lo tenia derrotado intervino Evans para causar la descalificacion del encuentro, para luego ambos salir corriendo como los cobardes q son. Muchachos, si piensan q con esas acciones ustedes estan logrando algun punto estan bien equivocados. Por una parte tengo q darles las gracias, pq ese ataque de 2 contra 1 me sirvio de Warm Up para el Hardcore Rumble del PPV por mi Campeonato. En ese encuentro no son 2 contra 1, es mas, no se cuantos participantes son, pero una cosa si tengo seguro, sean 10, 20 o 30, el resultado sera el mismo y es q este servidor entra como WAF Heavyweight Champion y sale WAF Heavyweight Champion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:40 pm

Rocky mmm, nada que decir felicidades por tu triunfo pero muy pronto THE GAME ganara ese titulo, pues la respuesta es sencilla tiene mejor madera de luchador que tu pero no eres mal partido.

THE GAME sweetie felicidades por tu victoria aunque era eminente que ganarias contra este chico pero nada nos vemos pronto para entrenar donde entrenaremos en tu GYM o en el mio jajaja bueno espero llamada...

Ahora voy contigo perra te crees luchadora porque necesitastes a Lacey de ayuda pero nada Roxana eres nadie asi que no hablare con la nada... en cuanto a ti Lacey asi quieres ser campeona a mi no me has demostrado nada solo que no sabes tener las cosas por merito propio no eres digna de tener una oportunidad por este titulo porque no eres capaz de enfrentarte a mi sola no pudistes esperar a que terminara con roxana para entonces luchar 1 a 1 contigo asi que no hay excusas la proxima vez no tendras tanta suerte te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
CC316
Novato
Novato
CC316


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:09 pm

ANGIE NO TE PREOCUPES MUCHO POR THE GAY PQ EN EL PPV ACABARE CON EL Y CUANDO PRUEBE EL COOLING STABBER SABRA QUE NO DEBIA METERSE CON EL CHICO MAS COOL CC316 afro
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:22 pm

jeje angie eso son solo juegos mentales para sacart de juicio y hacert enojar y veo q lo stoy consiguiendo

he ganado en mi regreso y esto apenas comienza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE   SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHOW TOXIC 12 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Toxic 10/08/08
» preview toxic 12 de octubre
» show toxic 20 de julio
» show toxic 24 de agosto
» show toxic 27 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Show Toxic-
Cambiar a: