Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Hardcore Rumble Lun Oct 06, 2008 2:55 pm
Damas y Caballeros, WAF llega a su final pero antes de retirarnos les vamos a ofrecer una ultima cartelera donde estaran todos sus luchadores favoritos. Obviamente el Doble Campeon de esta empresa hara acto de presencia y me toca defender mi Campeonato Mundial en un Hardcore Rumble para determinar quien es el Campeon Indiscutible de esta empresa. Si hay algo de lo q yo me siento orgulloso es de ser el campeon maximo de esta empresa, siempre e dado lo mejor de mi y creo q se los e demostrado cartelera tras cartelera. No se quienes son mis oponentes en este Rumble pero les quiero decir q yo subo a ese ring y bajo como WAF Heavyweight Champion y me consagro como el mejor luchador q tiene esta compa~ia, como q mi nombre Rocky Sydal.
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Hardcore Rumble Mar Oct 07, 2008 10:08 pm
Suerte Sydal espero que salgas de una sola piesa y completito asi que espero que todo le salga bien ya que uno nunca sabe con que se mete
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Hardcore Rumble Mar Oct 07, 2008 11:01 pm
Bueno gracias Angie y se q esto sera una defensa titular super dificil pero yo voy a mi y pago doble pq creeme cuando te digo q cargo con orgullo esta correa y no la pienso perder ante nadie.