Gracias y para contestar tu pregunta amorcito estoy de cualquier lado cuando se trata de joder a Saelix [DDP] Claro esta pero sabes que soy tuyita, tuyita besosy te portas mal jajaja donde estan las chicas de este foro creo que me vieron y salieron corriendo del miedo jajajajajaj
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Evolution For Ever Dom Sep 28, 2008 3:30 am
obviamente se asustaron de verte amor... angie tu eres la mejor la unica merecedora al titulo mudial de la waf... y si tu estas contra saelix... aqui tienes a alguien que esta contigo...
cuidate... gracias por los besos... yo igual te dejo algunos pa que los pongas donde quieras
saelix Usuario Medio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Evolution For Ever Dom Sep 28, 2008 9:30 pm
o dios que gente laposa blah me dan asco y encuanto a los monos evolucionados vamos a ver que pueden hacer realmente
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
o dios que gente laposa blah me dan asco y encuanto a los monos evolucionados vamos a ver que pueden hacer realmente
VEREMOS HABER SI LUCHA COMO HABLAS, POR QUE CUANDO TE ENFRENTE A MI TE VOY A DESTRUIR. HACI QUE MEJOR PREPARATE POR QUE NO ERES DIGNO PARA ENFRENTAR ALGUN MIEMBRO DE EVOLUTION. ESCORIA
saelix Usuario Medio
Tema: Re: Evolution For Ever Miér Oct 01, 2008 4:11 pm
THE GAME escribió:
saelix escribió:
VEREMOS HABER SI LUCHA COMO HABLAS, POR QUE CUANDO TE ENFRENTE A MI TE VOY A DESTRUIR. HACI QUE MEJOR PREPARATE POR QUE NO ERES DIGNO PARA ENFRENTAR ALGUN MIEMBRO DE EVOLUTION. ESCORIA
jajajajaja si exactamente eso es lo que eres un miembro ustedes me dan risa y cuando te dirijas a mi que sea con propiedad.
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Evolution For Ever Miér Oct 01, 2008 8:09 pm
saelix escribió:
THE GAME escribió:
saelix escribió:
jajajajaja si exactamente eso es lo que eres un miembro ustedes me dan risa y cuando te dirijas a mi que sea con propiedad.
Veremos a ver que haces cuando nos tenga frente a frente
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Evolution For Ever Jue Oct 02, 2008 10:56 am
Salir corriendo como la gallina infame que es jajajaja
saelix Usuario Medio
Tema: Re: Evolution For Ever Dom Oct 05, 2008 8:47 pm
THE GAME escribió:
saelix escribió:
THE GAME escribió:
saelix escribió:
Veremos a ver que haces cuando nos tenga frente a frente
uuuuuuhhhhhhhhhh que miedo si eso es lo mejor que puedes hacer te veo bien mal