¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:02 am

Buenas madrugadas Very Happy la siguiente es para preguntar que pasa con el foro ya que esta medio desolado y no se conecta nadie Sad no se nada del Sr. Mcbrand y en verdad me preocupa que pasa con el foro... Angie Saaya
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:02 am

Sip, yo me preguntaba lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:43 pm

voy a intentar explicar esto segun lo que se...

Shane esta fuera de su pais... anda en un viaje (la verdad que no se de que indole)
y no tiene fecha clara de regreso... ademas amber y the game han tenido problemas por lo cual tambien estan alejados del foro
y lo peor es que todos los bookers estamos parados ya que shane es el que tiene que aprobar las historia que se les escriben a cada uno y el no esta ademas es el encargado de toxis y los ppv...
por cierto es poco probable que sin dirty salga este domingo...
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:08 pm

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Katie_17


Bueno tan sencillo mandale un email con los story lines y listo recuerda que yo debutaba pronto y no quiero retrasarlo mas de la cuenta si mandas los mail ya tienes la justificacion suficiente sino hacen el evento la compania comenzara a dar tumbos y no es por falta de gente pero e visto que mucha gente se ha desa parecido... Roxana, lauradiablit, Anna, Amber Angel, the game y muchos mas que vi en la lista si sigue asi esto puede ser peor para resolver luego ademas eres un buen escritor la gente te apoyara yo te apoyo en lo que decida besos.
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:23 pm

aca volvi espero que se solucione todo pronto ya que nos han caido las siete plagas pero ojala pueda volver pronto sigan por el momento que vamos bien y espero que sus oraciones me ayuden en este momento duro
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:03 pm

yo tambien me preguntaba lo mismo Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Jeff_e10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Contenido patrocinado





Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Empty
MensajeTema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?   Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Sr Shane Mcbrand
» Update Foro
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Noticias WAF-
Cambiar a: