Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Mar Sep 16, 2008 3:02 am | |
| Sip, yo me preguntaba lo mismo | |
|
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Mar Sep 16, 2008 2:43 pm | |
| voy a intentar explicar esto segun lo que se...
Shane esta fuera de su pais... anda en un viaje (la verdad que no se de que indole) y no tiene fecha clara de regreso... ademas amber y the game han tenido problemas por lo cual tambien estan alejados del foro y lo peor es que todos los bookers estamos parados ya que shane es el que tiene que aprobar las historia que se les escriben a cada uno y el no esta ademas es el encargado de toxis y los ppv... por cierto es poco probable que sin dirty salga este domingo... | |
|
Angie_619 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Mar Sep 16, 2008 3:08 pm | |
| Bueno tan sencillo mandale un email con los story lines y listo recuerda que yo debutaba pronto y no quiero retrasarlo mas de la cuenta si mandas los mail ya tienes la justificacion suficiente sino hacen el evento la compania comenzara a dar tumbos y no es por falta de gente pero e visto que mucha gente se ha desa parecido... Roxana, lauradiablit, Anna, Amber Angel, the game y muchos mas que vi en la lista si sigue asi esto puede ser peor para resolver luego ademas eres un buen escritor la gente te apoyara yo te apoyo en lo que decida besos. | |
|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? Mar Sep 16, 2008 5:23 pm | |
| aca volvi espero que se solucione todo pronto ya que nos han caido las siete plagas pero ojala pueda volver pronto sigan por el momento que vamos bien y espero que sus oraciones me ayuden en este momento duro | |
|
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qe pasa con el foro y Mr. Mcbrand? | |
| |
|