| X-Pac Comes to WAF!! | |
|
+5hardy Undertaker Stone cold Amazing Evans X-Pac 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X-Pac Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 10:44 pm | |
| WAF? Que es WAF? Una empresa de lucha libre, pero no es cualquier empresa. Es la empresa donde una super estrella como X-Pac hara su debut. Quisas no te guste mi estilo, quisas no te guste mis gusto, quisas no te guste mi forma de hablar y de pensar, pero me vale un car@%& lo q pienses. Porque el Hijo de pu#@ mayor a llegado a WAF Si no te gusta, pues brega con eso.... SUCK IT!!! | |
|
| |
Amazing Evans Usuario Medio
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 10:59 pm | |
| un verdadero superextrella que llega a WAF bienvenido x- pac | |
|
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:00 pm | |
| - Amazing Evans escribió:
- un verdadero superextrella que llega a WAF bienvenido x- pac
Que arrastrado eres amaizing ni lo sueñes que este va derecho a evolution no creo que quiera tratar con basura o sea contigo Se bienvenido X-Pac | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:08 pm | |
| Yo simplemente voy con quien me conviene. No me vendo, pero tampoco digo No al $$. Me vale un car@%& lo q basuras como ustedes piensen. Naci solo y como todo un buen hijo de pu#@ q soy..Asi de solo sere.....NA..asi solo voy a seguir siendo el Mejor de WAF. Aunque uno nunca sabe...si me una con alguien..... Al q no le guste.. SUCK IT!!!! | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:13 pm | |
| - X-Pac escribió:
- Yo simplemente voy con quien me conviene. No me vendo, pero tampoco digo No al $$. Me vale un car@%& lo q basuras como ustedes piensen. Naci solo y como todo un buen hijo de pu#@ q soy..Asi de solo sere.....NA..asi solo voy a seguir siendo el Mejor de WAF. Aunque uno nunca sabe...si me una con alguien.....
Al q no le guste..
SUCK IT!!!! Bueno por mi parte me gustaria que supieras... que al estable que pertenesco no estas invitado no aceptamos niñas disfrasadas de reveldes... esos asi se van a cobardia extreme amaizing su rey los acoje... | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:19 pm | |
| JAJAJA. Q mariquita eres Stone Cold. Tu, un calvo maricon..me va a decir niña. JAJAJA. Se nota q no me conoces, pedazo de pu#@. Mejor te dejo como loca..digo..como loco. SUCK IT!! | |
|
| |
Amazing Evans Usuario Medio
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:22 pm | |
| bueno a mi tampoco me gustaria que se urnieran el con nosotros por que no queremos un jobber es mejor que se valla con LOS JOBBER BROTHER | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:24 pm | |
| - X-Pac escribió:
- JAJAJA. Q mariquita eres Stone Cold. Tu, un calvo maricon..me va a decir niña. JAJAJA. Se nota q no me conoces, pedazo de pu#@. Mejor te dejo como loca..digo..como loco.
SUCK IT!! CAlvo como hombre no tengo mi pelo largo y endulado como tu, ademas todos sabemos que peleas por hobby ya que tu verdadero trabajo es parado en las esquinas, con los labios pintados y vestido de mujer, para eso usas el pelo largo para ahorrarte la peluca... mejor te devuelves a tu esquina... mira que aqui solo pelean machos y mujeres... no cosas que estan en la mitad | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:25 pm | |
| - Amazing Evans escribió:
- bueno a mi tampoco me gustaria que se urnieran el con nosotros por que no queremos un jobber es mejor que se valla con LOS JOBBER BROTHER
si no recuerdas k uno de mis amigos te volo el culo en un combate hardocore
ADEMAS X-PAC ME PASO POR LAS WEAS TU REBELDIA JODIDO HIJO DE pu#@ ESPERO K DISFRUTES TU ESTANCIA EN WAF.... PORK SERA KORTA
| |
|
| |
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:29 pm | |
| aajaj bien dicho stone y taker ,jajajaa | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:32 pm | |
| JAJAJAJA. Veo q hay muchos q quieren llamar mi atencion. Saben q hijos de pu#@. DIgan lo q digan, quien termina con la mano en alto es X-Pac. Todos podran decir lo q sea, pero en el fondo saben q me lo quieren mamar bn mamao. Saben q soy su Dios, q soy su heroe. El verdadero salvador a llegado a WAF. Todos ustedes malditos hijos de pu#@, les hare comer sus palabras. El hijo de pu#@ mayor a llegado a WAF con una sola cosa en mente y es humillar a todos los huele cojones q se creen mejor q X-Pac. Me importa un car@%& lo q digan, porq en fin....el que termina con la victoria es ...: X-Pac SUCK IT!!! | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Miér Sep 03, 2008 11:35 pm | |
| Dicen q soy una basura y estan como putas encima de mi thread. Soy el nuevo aqui, pero me vale un car@%& lo q piensen. Simple y sencillamente en WAF quien tiene los verdaderos cojones tiene nombre y es: X-Pac Lo demas son maricones con infulas de luchador fracasado. SUCK IT!!! | |
|
| |
kane Usuario Medio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 2:37 pm | |
| quieres ser el mejor y ni siquiera tendrias las agallas para en frentarte a los mejores de la empresa cuando ganes algo hablaremos de ser el mejor | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:29 pm | |
| Hey Melina, Como estas mi amor? Si quieres compañia, o quieres manejar al mejor luchador libra x libra de WAF, pues puedes cominicarte conmigo via PM. Gracias por comentar en mi promo..eres bn chulita. Te habian dicho q eras sexy? Porq lo eres. X-Pac (The Dinamite Kid)! | |
|
| |
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:33 pm | |
| bienvenido xpac se de tus cualidades la vas a pasar bien aca | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:40 pm | |
| - X-Pac escribió:
- Grax Shane McBrand.
Mr shane, idiota... y no creo que melina quiera manejar a losers como tu | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:46 pm | |
| JAJAJA. Lo q hace la envidia Stone Cold. Lo q hace la envidia. JAJAJA Me rio de lo patetico, calvo hijo de pu#@ q eres.. JA JA JA SUCK IT!!! | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 9:48 pm | |
| - X-Pac escribió:
- JAJAJA. Lo q hace la envidia Stone Cold. Lo q hace la envidia. JAJAJA
Me rio de lo patetico, calvo hijo de pu#@ q eres.. JA JA JA SUCK IT!!! Tu estupides no conoce limites... yo no necesito de palabrotas para que me crean rudo... aparte melina no se revaja a tratar con basura como tu | |
|
| |
X-Pac Novato
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 10:06 pm | |
| AWW..el nenito se cree el mas decente. Pues dejame decirte q me vale un car@%&!.
Si no te gusta como soy, si no te gusta mi estilo, pues largate para la mier&@ de aqui, maldito pen*&^*. El Mejor Libra x Libra de WAF se llama X-Pac y te guste o no SUCK IT!!!! | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Jue Sep 04, 2008 10:11 pm | |
| - X-Pac escribió:
- AWW..el nenito se cree el mas decente. Pues dejame decirte q me vale un car@%&!.
Si no te gusta como soy, si no te gusta mi estilo, pues largate para la mier&@ de aqui, maldito pen*&^*. El Mejor Libra x Libra de WAF se llama X-Pac y te guste o no SUCK IT!!!! Tu no eres nadie aqui... asi que si alguien se va eres tu y me voy a encargar que sea para siempre y con los pies por delante | |
|
| |
saelix Usuario Medio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Vie Sep 05, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
saelix Usuario Medio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! Vie Sep 05, 2008 12:15 am | |
| demuestra lo que sabes o metete en el oscuro sucio y asqueroso roto que llamas boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X-Pac Comes to WAF!! | |
| |
|
| |
| X-Pac Comes to WAF!! | |
|