¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...

Ir abajo 
+7
Sweet_Lady
lauradiablita
Stone cold
Undertaker
shane mcbrand
Rocky Sydal
Anna
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:45 pm

En esto se a convertido Sweet_Lady no puedo creer lo que vi esta noche eres mi prima pero Sydal no se lo merece. Sweet no tiene buenas tus intenciones con Sydal lo sé y me da pena revelar esto, mi prima no se merece a un chico como tu, ella no te ama, pero solo te estás utilizando, manejando y manipulando a su antojo y eso me duele mucho ya que yo hace tiempo siento algo por ti.
Al saber que perdió el titulo femenino ese día, Se fue a un hotel a despejar su mente, fue a la disco y allá conoció unos chicos que no parecín muy decentes pero…Luego que salieron de ahí siguió la fiesta y yo me fui detrás de ellos en pos de detective la invitaron a un hotel para hacerla sentir mejor si claro como no.
Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Hotel11
Bebieron u ricas piñas coladas, mucho alcohol de por medio y comieron como reyes sin saber que esta chica oscura se hospedaba en el mismo hotel es más la habitación de al lado…

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Pinas_10 Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Ensala10

La embriagaron, la seducgeron, hasta llevarla a su habitación y frente a la puerta le plantaron tremendo beso cosa que me dio coraje pues ella se lo devolvió.

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Puerta10
Una chica tan mala no debe de estar con un chico como Sydal definitivamente mi prima es muy poca cosa para ti, pero aquí estoy yo para sacarla del medio corazón mujeres como yo no la vas a encontrar fácil so piensalo pues puede ser que mis malas cositas te gusten más que un dulce empalagado eres demaciado bueno como para estar con ella…. De ahí ella no salió en TODA noche así que me imagino que se encamó con el tipo ese ya tuvo lo que quiso con ella.

Luego esa misma mañana se despidió frente a su puerta pero no sé porque discutían será porque ella no es tan mujer como pensó el chico o fue demaciado fácil y se peliaron feito, pero hubo hasta una bofetada de tu parte Sweet no pensé eso de ti pero esa es la fama de sacar de casillas de mi prima.
Swee_Lady se fue molesta así que ni la busqué, ella no es para ti así que cuando quieras estoy disponible para ti no mereces esos cuernitos que cargas yo no te los pondré trust me. See you espero que te recuperes pronto bebe, perdoname Sydal pero tenía que abrirte los ojos de alguna manera se que es difícil pero es tu nueva realidad ella no te quiere nunca te quiso.
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:54 pm

What?

Anna no se exactamente cuales son tus intenciones, pero ahi yo no veo
pruebas contundentes q demuestren lo q tu me estas diciendo. Pq es
dificil creerte? Sencillo, desde el primer dia q empeze mi relacion con
Sweet, mas de la mitad del roster me ha dicho 1000 y unas razones por
las cual yo no debo estar con ella, pero ella no me ha dado ninguna.
Sweet espero q leas esto q esta escibiendo tu prima y me digas q hay de
cierto, mientras tanto sorry Anna pero mi corazon es de Sweet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:04 pm

Acabe de leer en otro thread como te estas contradiciendo, asi q lo mejor q puedes hacer es seguir por tu camino y dejar de meterte en las relaciones ajenas.

Sweet te amo
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:20 pm

sydal que paso aca que ocurre
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:23 pm

shane mcbrand escribió:
sydal que paso aca que ocurre

Absolutamente nada Sr McBrand, es q Anna tiene un crush conmigo y quiere interponerse en la relacion de Sweet y yo. Si lee en el Preview de Toxic, vera q se contradice con sus comentarios. Todo esta bien, Sweet y yo estamos mejor q nunka.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:26 pm

sera que ana esta enamorada de ti y busca separarlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:38 pm

shane mcbrand escribió:
sera que ana esta enamorada de ti y busca separarlos

Efectivamente

Pero nada todo esta bien entre Sweet y este servidor.

Yo estoy super enfocado en mi encuentro titular este domingo donde me coronare Campeon de WAF.

Si puede Sr. McBrand, busquele ayuda a Anna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:20 pm

SYDAL LA KONFIANZA DUELE
CREO K DEBERIAS INVESTIGR DEL TEMA Y SABER BIEN LO K DICE ANNA
DE SWEET NO ME SORPRENDE NDA
PERO MEJOR HABLALO KON ELLA
AUNKE ME PARECE K RARO K SWEET NO SE AH A APARECIDO AKA
ADEMAS CONCENTRATE EN TU TITULO
Y DUDO
K SWEET REKUPERE ALGO K GANO A KOSTAS DEL SACRIFICIO DE UN HOMBRE

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:26 pm

sweet me dijo que habian peleado y discutieron fuerte y ana sale con esto si ana dice mentiras le conseguimos un sicologo
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:36 pm

Como dije anteriormente, Sweet y yo estamos super bien. Hable con Sweet sobre la situacion y se encuentra bien decepcionada por su prima (por eso no esta por aqui). Shane Mcbrand consigale el sicologo a Anna por favor y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:39 pm

ANA ENTRA EN SICOLOGIA PARA RECOMPONER TODO ESPERO QUE MEJORE ALLI PORQUE NO PUEDE HACER DOS PERSONAS QUE DIGAN ESTO Y SI NO MEJORA ME APENA TENER QUE DECIRLE

YOURE FIRED
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:36 pm

Mr shane...
Creo que anna necesita un reseso...
sus opiniones son poco presisas y atenta contra la buena
convivencia de los luchadores de WAF es por eso que
he comensado a impulsar la campaña...
"Viaje todo pagado al manicomio para anna"
por lo menos hasta que se recupere...

a sydal no te preocupes muy traicionera sera esa sweet...
pero mientras no hayan pruebas de que te engaña... yo confio en ella
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:40 pm

Stone cold escribió:
Mr shane...
Creo que anna necesita un reseso...
sus opiniones son poco presisas y atenta contra la buena
convivencia de los luchadores de WAF es por eso que
he comensado a impulsar la campaña...
"Viaje todo pagado al manicomio para anna"
por lo menos hasta que se recupere...

a sydal no te preocupes muy traicionera sera esa sweet...
pero mientras no hayan pruebas de que te engaña... yo confio en ella

YO DOY UNA DONACION PARA K SE VAYA
Y LA UNIKA FORMA DE K SALGA DE AHI
ES K SE KONSIGA UNA PRUEBA CLARA DE LO K ISO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:42 pm

ya somos 2 socios...
para esta buena causa
y por cada inscripcion llevese gratis una replica de la muñeca
que anna esta peinando...
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:47 pm

Fuera de relajo, yo no me meto en la vida de ninguno aqui en WAF
aunque tenga rivalidad con alguno de ustedes, pero esto q esta haciendo
la tal Anna no tiene nombre. Si ella me consigue pruebas verdaderas
pues ahi yo tomaria cartas en el asunto, mientras tanto, q la pase bien
en el sicologo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:59 pm

Rocky Sydal escribió:
Fuera de relajo, yo no me meto en la vida de ninguno aqui en WAF
aunque tenga rivalidad con alguno de ustedes, pero esto q esta haciendo
la tal Anna no tiene nombre. Si ella me consigue pruebas verdaderas
pues ahi yo tomaria cartas en el asunto, mientras tanto, q la pase bien
en el sicologo.

SYDAL UNETE A NUESTRA NOBLE KAUSA
Y K NO LA MANDEN A SICOLOGO
MANDENLA AL PSIQUIATRA Y K LA INTERNEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:05 pm

American Bad Ass escribió:
Rocky Sydal escribió:
Fuera de relajo, yo no me meto en la vida de ninguno aqui en WAF
aunque tenga rivalidad con alguno de ustedes, pero esto q esta haciendo
la tal Anna no tiene nombre. Si ella me consigue pruebas verdaderas
pues ahi yo tomaria cartas en el asunto, mientras tanto, q la pase bien
en el sicologo.

SYDAL UNETE A NUESTRA NOBLE KAUSA
Y K NO LA MANDEN A SICOLOGO
MANDENLA AL PSIQUIATRA Y K LA INTERNEN

Nunca pense q iba a decir esto pero por el bien de esa muchacha, pues me uno a ustedes en la causa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:15 pm

bueno que la locuro de esta anna sirva por lo menos para limar
asperesas entre sydal, taker y yo...

bueno ya somos 3 que estan en esta noble causa...
"un viaje todo pagado al manicomio para anna"
Volver arriba Ir abajo
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:13 pm

ana esta loca yo tambien aporto para el manicomio una tipa como esas suelta es peligrosa
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:20 pm

ya somos 4 para esta noble causa
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:31 pm

Bueno luego de unos días pensando SOLA sin nadie a mi alrededor y que nada me sacara de concentración... Señoras y señores no está loca está celosa quiere todo lo que es mío aunque no lo crean hablé con sus padres y tiene en su alcoba varias cosas mías de cuando eramos niñas que nunca me regresó, Sydal lo que ella dice no tiene ni pies ni cabeza sabes que soy toda tuya y antes de una traición prefiero dejarte el camino libre y feliz.... En cuanto a Anna eso se le quitará en medio del ring, si como lo oyen no se asombren porque es mi prima, pues si Sr. Mcbrand quiero una lucha de reglas extremas contra Anna como lo oyen extremo encerradas donde no tenga para donde correr y que nadie más se meta... primero, mis cosas sin regresar de niña, luego quiere salir de mi sombra, despues una oportunidad por el titulo femenino de WAF y para finalizar tiene fotos de mi Sydal en su diario como es esto posible ya estás rapado en lo peligroso Anna y yo digo...No No, no más de tus chantages, ni de tus manipulaciones se acabó!
Eso se acabará, ya le dije el tipo de lucha que quiero Sr. Mcbrand y le digo todas las parejas han discutido alguna vez pero ha quedado ahí, los golpesitos, nalgaditas, mordidas ect (no entraré en detalle Embarassed ) han sido en base a juegos eroticos Surpriseds cuanto nos amamos si supeiran, si hay golpes perdonen los inconvenientes que esto le pueda causar a niños de 11 años en adelante...Hay veces que mi hombre me da algunos golpecitos y me exitan, tiene eso algo de malo no hay que caer en la monotonía y yo no lo hago de la misma manera todos los días verdad amor... En cuanto a ti Anna Kamille nos veremos las caras en ese ring y verás lo que esta chica oscura te puede hacer no me importa si eres familia.... no derrumbarás lo que me ha costado esfurzo, sudor y trabajo a base de mentiras traiciones y deslealtad te quito de mi camino como se le saca una pulga a un perro cuidate porque enfurecida como estoy no la pasarás nada bien te lo aseguro....
Rocky.... I love you Te amooooo!
En cuanto a American Bad Ass y Stone Cold los asuntos míos y de Sydal los arreglamos nosotros no necesitamos de la compasión de ustedes dos y mucho menos de Lauradiabla mientras más alejada de mi Sydal y de mi estés mejor por lo demás Sydal arreglamos esta misma noche te espero en casa besos bebé!
Volver arriba Ir abajo
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:19 pm

listo situacion aclarada pero sweet no creo que los menores de edad quieran saber como son en la intimidad

bueno para SIN DIRRTY

SWEET VS. ANA EXTREME RULES


ahhhh se me olvidaba el arbitro sera ROCKY SYDAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:23 pm

shane mcbrand escribió:
listo situacion aclarada pero sweet no creo que los menores de edad quieran saber como son en la intimidad

bueno para SIN DIRRTY

SWEET VS. ANA EXTREME RULES


ahhhh se me olvidaba el arbitro sera ROCKY SYDAL


Surpriseds
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:24 pm

mas me sorprende lo de sweet contar esas intimidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:53 pm

shane mcbrand escribió:
mas me sorprende lo de sweet contar esas intimidades

Creeme q yo estoy abochornado de q ella diga todas esas cosas tambien jefe. Pero ella a tratado de cambiar poko a poko, hasta q surgio todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Contenido patrocinado





Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Empty
MensajeTema: Re: Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...   Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anna se convierte en detective y lo que verán se van a sorprender...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Noticias WAF-
Cambiar a: