¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De niña a mujer

+2
lauradiablita
amber angel
6 participantes
AutorMensaje
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

Femenino Cantidad de envíos : 158

De niña a mujer Empty
MensajeTema: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:54 pm

De niña a mujer Evil_Divas_v2_0_by_Rile9

Saludos y bienvenidos a otra edicion de Divas with Attitude. La Invitada de hoy es una chica que tiene una historia bastante interesante. Con ustedes ... MELINAAAAA!!!!

De niña a mujer Melina2

Melina viene de una familia grande ya que es prima del chairman de WAF. Si eso es asi el Sr. Mc.Brand

De niña a mujer ShaneMcMahon

Melina en ese tiempo pensaba que su primo la apoyaria en todo, pero, al ver que su primo no la apoyaba se convirtio en una chica rebelde y llego a ser odiada por todos en la WAF.

Un dia las hermanas de la oscuridad le provocaron un accidente que sacaron a Melina de carrera. Y mientras se recuperaba decidio dar un cambio.

Una persona aparecio en su vida y la ayudo mucho en su cambio. Como dice Melina misma ... El cambio de niña a mujer.

Su maestra nada mas y nada menos que esta servidora, AMBER ANGEL ...

De niña a mujer Beth9

Amber le enseño lo que es bueno y lo que es malo en la vida, no solamente en la lucha libre. A demas le enseño lo mas importante en el ambiente de la lucha libre. Que no necesita un campeonato para darles entender a todos que es buena.

De niña a mujer Melina12

Llega el tiempo del regreso de Melina y todos notan el cambio en su persona y todos la quieren.

De niña a mujer 05_adelaide

Y eso despierta un fuerte poder de envidia en sus enemigas. Luego Melina se une a su maestra y hacen un excelente equipo. THE LOVELY ANGELS...

De niña a mujer MelinandBeeth

El mejor equipo que ha ocurrido en toda la historia de la WAF.

Melina mas fuerte y mas madura ha logrado acaparar los corazones de todos los fanaticos en la WAF.
Melina es del bando tecnico y es muy querida. Su cambio le ayudo bastante en su carrera.

Ahora pasemos a ver un video, que nos dira mas de esta gran luchadora...

Tremenda luchadora podemos ver en Melina. Y para su maestra es su gran orgullo. Melina se ha convertido en la aprendiz favorita de su maestra.

Ahora sabemos que Melina es bien dedicada dentro del ring. Pero, como es Melina fuera del Ring eso lo veremos ahora. Aqui unas imagenes de Melina fuera del ring.

De niña a mujer Melina2

De niña a mujer 11-3]

De niña a mujer Carlito

De niña a mujer Melinaperez4tc4

De niña a mujer 96685,1185616629,1

De niña a mujer Wwe-photo-gallery-20070409102940299

Excelentes imganes. Melina no tiene que envidiarle a otras ya que tiene un gran combinacion de habilidad en el ring y belleza. Melina exito en tu carrera, la verdad te lo mereces.

Bueno gente hasta aqui llega otra edicion mas de Divas with Attitude. No se pierdan la proxima edicion. Hemos visto que han llegado nuevas chicas a WAF, asi que no se lo pueden perder.

Recuerden que los videos e imagenes nos llegan gracias a los mismos fans, y le damos muchas gracias a todos los fans que todos los dias no escriben.

Que tengan una linda noche, esta ha sido Amber Angel recorriendo las vidas de las divas de WAF. Muchas gracias.

lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita

Femenino Cantidad de envíos : 73

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:11 pm

un programon no sabia que melina fuera tan famosa
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:13 pm

lauradiablita escribió:
un programon no sabia que melina fuera tan famosa

Este Show es dedicado a todas las divas de WAF. Asi que preparate que ya mismo tocara tu turno.
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey

Femenino Cantidad de envíos : 254

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:20 pm

amber muchas gracias por dedicarme tu tiempo estoy descubriendo que eres mas que una compañera y te estas volviendo una gran amiga monumental el programa y gracias por ser mi maestra
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:58 pm

melina escribió:
amber muchas gracias por dedicarme tu tiempo estoy descubriendo que eres mas que una compañera y te estas volviendo una gran amiga monumental el programa y gracias por ser mi maestra

Hey no hay de que, para eso estamos. The Lovely Angels Never Dies. NEVERRRRRR!!!!!!
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666

Cantidad de envíos : 106

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:28 pm

melina es lo ams bello en waf lo unico malo es la union con la basura de DX
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana

Femenino Cantidad de envíos : 46

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:36 pm

ahiiiiii si desen un besito bahhh basura melina y amber fuck no son ni la mitad de buenas que yo que aparte de tener el mejor cuerpo tengo capacidad de ser la mejor en donde me pongan
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey

Femenino Cantidad de envíos : 254

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:17 pm

solo en tu mente retorcida podria caber que amber y yo somos algo mas que amigas tu eres sucia puerca y siin estilo una ignorante que se merece vivir en una corraleja porque de animal si tienes mucho
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:46 am

roxana escribió:
ahiiiiii si desen un besito bahhh basura melina y amber fuck no son ni la mitad de buenas que yo que aparte de tener el mejor cuerpo tengo capacidad de ser la mejor en donde me pongan

Roxana o te preocupes que pronto te legara el momento de tu segmento y creeme va a ser igualito a tu mas perro que nunca. Laughing Laughing
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita

Femenino Cantidad de envíos : 73

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:22 pm

veo que roxana la odia todo el mundo ella quiere tener una imagen de mujer fatal pero lo unico que tiene de fatal es su cara
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy

Masculino Cantidad de envíos : 131

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:00 pm

jajaja estubo xulo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Contenido patrocinado

De niña a mujer Empty
MensajeTema: Re: De niña a mujer   De niña a mujer Icon_minitime

De niña a mujer
Página 1 de 1.