| una diablita buena | |
|
+5roxana Undertaker lovelylacey mesias666 lauradiablita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lauradiablita Usuario Medio
Cantidad de envíos : 73 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: una diablita buena Miér Jul 23, 2008 1:03 pm | |
| ahyyy dios mio me quitaron el alma y mi personaje pero he vuelto con mi idolo que tanto admiro lauradiablita no se guarada nada y vengo a gozarme la vida y a disfrutar despues de largas negosiaciones y de un extenso tutorial me decidi venir ya que me gusta la idea de representar a tu personaje favorita para apsar un rato agradable claro que tambien porque he firmado un jugoso contrato y cuando digo jugoso es jugoso con la waf para hacer varias cosas aparte de la lucha libre tambien porque el presi me ha dado una terjeta que contiene unos descuentos supercheveres en ropa de marca y en otras partes asi que me ha conquistado jijij mm que mas les iba a decir A SI que espero pasarmela muy bien con la gozata yo no vengo a presumir mucho solo vengo a gozar y hacer diabluras | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: una diablita buena Miér Jul 23, 2008 2:05 pm | |
| ahhhh laurita ajjaaj cada vez que te veo me fascinas mas espero que aca si te traten bien y que sepas hacer tu papel de diva porque tu eres lo mejor de este pais car@%&
Última edición por mesias666 el Miér Jul 23, 2008 6:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: una diablita buena Miér Jul 23, 2008 5:17 pm | |
| mesias limpiate las babas que te vas a chorrear | |
|
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: una diablita buena Miér Jul 23, 2008 5:44 pm | |
| MESIAS SE MAS PROFECIONAL TIENES K TENER UN CONTROL YA K ERES EL KAMPEON
| |
|
| |
roxana Usuario Medio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: una diablita buena Vie Jul 25, 2008 1:37 am | |
| bahhhhhhh otra babosa con cara de loba que viene a darsela de muchas se ve a leguas que eres una zorrita no eres diferente a ninguna | |
|
| |
| Tema: Re: una diablita buena Vie Jul 25, 2008 1:09 pm | |
| que me vas a hacer que? yo por las buenas soy buena pero por las malas lo dudo deja de hablar mier&@ que tu eres la chica emo que piensa en solo destruir y atacar a las demas solo porque somos mejores que tu no sabes que yo tengo el poder de ordenar una lucha en que la perdedora se largue para la patagonia no mijitica usted nop sabe con quien se ha metido yo he lidiado con fieras mas salvajes que usted y a todas las he mandado a comer.... no sea toche si me declara la guerra tengalo por seguro que se va ir al abismo de donde salio ya me sacaste la piedra y vea la llevo entre ceja y ceja cuidate que te va ir mal | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: una diablita buena Vie Jul 25, 2008 3:16 pm | |
| Wow esperamos mas competencia entre las feminas | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: una diablita buena Dom Jul 27, 2008 2:23 pm | |
| ajjaja roxana yo se que eres de los HB pero a lauradiablita me la dejas quieta ella es intocable o sino ve diciendo como son las cosas para arreglar en buenos terminos ajja | |
|
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: una diablita buena Dom Jul 27, 2008 4:12 pm | |
| mesias... para un poco somos los HB y roxana es una asi que o estas con ella o estas contra nosotros... parece que esta llegando la hora de que alguien te pare... si no cambias vamos a tener que conversar seriamente... | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: una diablita buena Lun Jul 28, 2008 12:21 pm | |
| eso lo se muy bien amber por eso estoy entrenando muy duro con un maestro llamado sagitario muy famoso en colombia por ser un idolo y veterano de este deporte con el y la ayuda de shane estoy cojiendo experiencia y aprendiendo cada dia alguna cosita mi estilo de lucha sera como la mexican power osea tipo como que sera de espectaculo y buena vibra yo te digo cada dia me pulo mas y mas hasta ser igual o mas grande que cualquier leyenda "NO IMPORTA EL SUDOR Y LAS LAGRIMAS CUANDO EN LA META TE ESPERA LA GLORIA" | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: una diablita buena Lun Jul 28, 2008 6:22 pm | |
| laura ahs entrado pisando fuerte en esta empresa ojala sigas con ese animo | |
|
| |
roxana Usuario Medio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: una diablita buena Mar Jul 29, 2008 12:44 pm | |
| ya la amber fuck y su nena melina apoyando a esa loba no saben con quien se unen ella es de lo peor y en cualquier momento les da su mordida | |
|
| |
| Tema: Re: una diablita buena Mar Jul 29, 2008 7:15 pm | |
| estas insultando a amber angel la leyenda viviente la mejor de todas de veras que tu envidia te hace creer que nadie es mejor que tu y cuando se acabe ese cuerpo con el que sobrevives te vas a quedar sola | |
|
| |
| Tema: Re: una diablita buena Miér Jul 30, 2008 11:43 am | |
| - roxana escribió:
- ya la amber fuck y su nena melina apoyando a esa loba no saben con quien se unen ella es de lo peor y en cualquier momento les da su mordida
A lo lejos puedo notar la fuerza de envidia que traes hacia mi persona. The Lovely Angels Never dies. | |
|
| |
| Tema: Re: una diablita buena Miér Jul 30, 2008 1:24 pm | |
| roxana te has hecho ver de un medico tu no estas bien de al cabeza y eso se nota de una o metes droga me imagino que ni sabes donde estas parada | |
|
| |
kane Usuario Medio
Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: una diablita buena Vie Ago 22, 2008 2:57 pm | |
| SI NO TE DETIENES VAMOS A TENER Q DETENERTE Y NO QUEREMOS ESO (O TAL VEZ SI) REST IN PEACE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una diablita buena | |
| |
|
| |
| una diablita buena | |
|