shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: la comay Mar Jul 22, 2008 1:44 pm | |
| apartes del programa superexclusivo en el que hablan de lo acontecido en la WAF señoras y señores publico de puerto rico, hay rechazo y desolacion entre la fanaticada de la isla por el arresto de manera corrupta y cruel de el mas amdo y querido por la fanaticada the game, porque aparente y alegadamente tuvo que ver en el asesinato de un compañero suyo como lo era devil dragon señoras y señores ustedes conocen bien a the game y saben que clase de persona es ademas que intereses hay para que aparezca como culpable tapando asi un error craso de la WAF acordemonos de el suceso donde murio este muchacho heart donde nadie respondio por eso y se quedo asi como un accidente, lo que yo digo es a una persona no se le puede meter a la carcel sin investigacion y si yo descubro que esto es para tapar la inoperancia del señor shane yo misma lo meto a la carcel y voy a exigir que las investigaciones lleguen hasta las ultimas consecuencias ajajaj pa que se rian un ratico de las bobadas de esta señora ajaj | |
|
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: la comay Mar Jul 22, 2008 3:32 pm | |
| ajjaja the game merece ser llevado a la silla electrica por asesino la muerte del dragon sera vengada de la manera mas cruel ajaja | |
|
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: la comay Mar Jul 22, 2008 4:50 pm | |
| - mesias666 escribió:
- ajjaja the game merece ser llevado a la silla electrica por asesino la muerte del dragon sera vengada de la manera mas cruel ajaja
No te preocupes que tan pronto salga tu y yo veremos accion nuevamente jajaja. Estubo gracioso me e estado riendo con cojones jaja | |
|
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: la comay Mar Jul 22, 2008 6:11 pm | |
| que titere tan chistoso me acuerdo hace poquito de un programa donde salian puros titeres de politicos y famosos | |
|