shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: preview toxic 20 de julio Jue Jul 17, 2008 8:55 pm | |
| con el patrocinio de stone cold y sydal estan en una riña que va mas alla de la lucha libre y se esta convirtiendo en algo personal, esta vez se enfrentaran con el campeonato intercontinental extremo en juego ademas en una jaula donde tendran que demostrar porque son los mejores seguro sera extremo al 100% cuando una mujer ama lo hace con locura pero cuando odia lo lleva hasta lo extremo, y este es el caso de sweet y melina que ya han tenido altercados fuertes en la federacion, esta sera una lucha sin el titulo en juego pero donde el prestigio sera lo principal amber esta herida por la lucha sadistica en revenge y quiere poner en su sitio a roxana que se ha tomado la federacion con malos tratos y sucias palabras desde ahora se ve que sera una lucha totalmente de impacto tambien el debut de AMAZING EVANS, en accion SADISTIC y otras sorpresas mas todo esto en TOXIC este domingo desde la bombonera ebn buenos aires argentina | |
|
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: preview toxic 20 de julio Jue Jul 17, 2008 10:35 pm | |
| se ve interesante....
EMPIEZA A REZAR SYDAL........ ESE TITULO LE PERTENECE LOS HELL BROTHER'S..... STOINE COLD.... AKABA KON ESE NIÑO AHORA.... DERRIBA A ESA PALOMA EN EL AIRE.... REST IN PEACE SYDAL.!!!!!!
| |
|
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: preview toxic 20 de julio Jue Jul 17, 2008 11:23 pm | |
| - American Bad Ass escribió:
- se ve interesante....
EMPIEZA A REZAR SYDAL........ ESE TITULO LE PERTENECE LOS HELL BROTHER'S..... STOINE COLD.... AKABA KON ESE NIÑO AHORA.... DERRIBA A ESA PALOMA EN EL AIRE.... REST IN PEACE SYDAL.!!!!!!
Wow, no se quien eres y no me importa pq no tengo ningun problema contigo.
Ahora a lo importante, en el proximo Toxic tengo una segunda oportunidad de conseguir el Campeonato Intercontinental Extremo, no solo eso, pero tengo la oportunidad de saldar cuentas con Stone Cold q por alguna razon piensa q quizas yo tenga q ver con lo sucedido a Devil Dragon. Stone Cold, yo soy un ser humano y no un animal, lamento un monton lo sucedido a Dragon pero el show debe continuar y es por eso q este proximo domingo me corono campeon. Las oportunidades no se dan todos los dias, asi q me vas a tener q peliar como nunca para ganarte esa correa. | |
|
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: preview toxic 20 de julio Vie Jul 18, 2008 3:55 pm | |
| voy a ti bebe y pago doble | |
|
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: preview toxic 20 de julio Sáb Jul 19, 2008 10:33 pm | |
| SUEÑA SYDAL!!! JJAJAJA PARECE K SOÑAR NO KUESTA NDA WJAJAJAJ REST IN PEACE SYDAL STONE COLD STEVE AUSTIN SERA EL PORXIMO KAMPEON EXTREMO IC!!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preview toxic 20 de julio | |
| |
|