Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: COMING SOON TO WAF Mar Jul 15, 2008 9:41 pm
EL HOMBRE DE 7 PIES, EL GIGANTE QUE TENDRA LA WAF EL ES NADA Y NADA MENOS QUE KEVIN NASH.... HACI QUE PREPARENCEN POR QUE VIENE CON UN SOLO PROSITO Y CONQUISTAR EL TITULO DE LA WAF.
PRONTO LLEGARA LA PESADILLA KEVIN NASH.....
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: COMING SOON TO WAF Mar Jul 15, 2008 9:44 pm
No me importa si es un gigante o no pero el titulo de WAF sera solamente THE GAME.
Undertaker Moderador
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: COMING SOON TO WAF Mar Jul 15, 2008 10:18 pm
THE GAY ME REPULSAS ERES UN GRAN COBARDE TE SIENTES AMEDENTRADO POR UN LUXADOR K NO AH LLEGADO A LA WAF....... ANDEMAS TE SIENTES DUEÑO DE UN TITULO K NISIKIERA ES TUYO Y K UNOS DE TUS MIEMBROS VA SER EL RETADOR...... DAS ASCO
THE GAME Moderador
Tema: Re: COMING SOON TO WAF Mar Jul 15, 2008 10:46 pm
Habla todo lo que quieras por que cuando te enfrentes ami sera el que te devuelva al infierno. junto a los tuyos
Undertaker Moderador
Tema: Re: COMING SOON TO WAF Miér Jul 16, 2008 1:18 am
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA PARECE K LA VERDAD INKOMODA JAJJAJJAJAJAJJAJA ADEMAS PENSE K ERAS AMIGOS DE NASH MUXO KUIDADO THE ROCK PORK THE GAY ENVIDIA A LOS K VAN POR EL TITULO PORK ADEMAS MESIAS 666 SERA Y SEGUIRA SIENDO EL KAMPON MUNDAIL WAF!!!! INSISTO POSTULA AL KAMPEONATO FEMENINO PERO TRAT DE K NO TE HUMILLEN AHI JAJAJAJJAJA
THE GAME Moderador
UUUU K PENA THE GAY SIENTE MIEDO K LA LEGENDA TE AKABE DX NO ES NDA DX ES SOLAMENTE ERES TU PORK NI THE ROCK K TIENE K LUXAR POR EL TITULO NI TAMPCO HBK K SALE A DEFENDERTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA ESTAS SOLO THE GAY ADEMAS MI VENGANZA ESTA CERCA ESTO YA NO ES DE RUDO Y XIKOS BUENOS ESO ES KONTRA USTEDES LOS ACESINOS DE MI AMIGO REST IN PEACE!!!!
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
jajajaja the gay recogiendo escoria lo que los HB y shane no kisieron pobre tipejo under... no te preocupes por esta basura... aparte no creo ke the gay tenga los cojones para hacerle eso a devil...
THE GAME Moderador
the game me han dicho que quieres que me una a DX y asi podria ser solo prometeme que nunca habra en el equipo mujeres de dudosa reputacion
Yo te aseguro que Tu y Amber seran las mas dominantes en esta empresa, acuerdate amor que para DX no hay reglas y mucho menos un Mc Brand, que pueda contra nosotros.
Ustedes llegaran muy lejos dentro de la empresa unidos a DX.
TheRock Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Era tiempo que el Devil 64 tubiera en un Upgrade pero de verdad que das lastima ya que The Rock te aplastara donde quiera que te interpongas con el. No importa quien seas ahora sigues siendo el mismo. " If you smeeeellllllllllll!!!!! what the Rock is Cooking"
Undertaker Moderador
ESO SOLO LO PODRIA DECIR UN ASECINO....... Y ME KANSE DE DX...... Y DE SU ESTUPIDESES.... ESTO ES YA PERSONAL...... MEJOR KEDATE EN KSA THE ROCK... PORK SI LLEGS A SALIR..... TE VA A PASAR ALGO PEOR K A MI AMIGO.... TE VAS A IR AL MISMO INFIERNO!!!!!! REST IN PEACE!!!
TheRock Novato
JA JA JA Mira quien habla le que tengo para pronto es R.I.P
"Know Your Role, Shut your Mouth"
ESO SOLO LO PODRIA DECIR UN ASECINO....... Y ME KANSE DE DX...... Y DE SU ESTUPIDESES.... ESTO ES YA PERSONAL...... MEJOR KEDATE EN KSA THE ROCK... PORK SI LLEGS A SALIR..... TE VA A PASAR ALGO PEOR K A MI AMIGO.... TE VAS A IR AL MISMO INFIERNO!!!!!! REST IN PEACE!!! "It doesnt matter.."
Para que hablas si vas a perder como quieras tu no puede con The Rock the most electrictify wrestler in sport entretaiment
"If you Smell lalaa owww What The Rock is Cookin"
TheRock Novato
the game me han dicho que quieres que me una a DX y asi podria ser solo prometeme que nunca habra en el equipo mujeres de dudosa reputacion
Yo te aseguro que Tu y Amber seran las mas dominantes en esta empresa, acuerdate amor que para DX no hay reglas y mucho menos un Mc Brand, que pueda contra nosotros.
Ustedes llegaran muy lejos dentro de la empresa unidos a DX.
Bueno no esta mal lo que propones. Hablare con mi compañera y luego te decimos. The Lovely Angels in DX. Se escucha bien.