¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMM, se que esperaban por mi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMM, se que esperaban por mi Empty
MensajeTema: MMM, se que esperaban por mi   MMM, se que esperaban por mi Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:41 pm

MMM, se que muchos estaban esperando por mi..... y despues de unas merecidas vacaciones regreso con aire de tumbar la cabeza de la vampira de quinta... Roxana chica te crees que eres mucho y más cafre como dice mi prima no puedes ser.... pero que se va a hacer con la multitud cafre nada se puede hacer ya.

Triple H chico sweet pero falto de personalidad ya que necesitas una falda para estar inspirado (call me) jajaja.

Stone Cold con los juegos mentales esos de niño malcriado lo que das es risa cambia de tactica que ya cansas...

Julie_69 NOVATA chica yo tu salgo del ring y sigo con el modelaje porque de luchadora no te veo la raya pero si le distes pelea a Sweet_Lady pues debe valer la pena verte luchar estaré pendiente de ti niña.

Amber Angel nada que decir UNA LEYENDA con letras grandes porque eres GRANDE...

Melina (Lacey) Parece que te juntastes con alguién para cojer prestigio pero sigues siendo tan cafre como Roxana lástima que Amber no se a dado cuenta aún pero chica inteligente algún día lo hará...
Sweet_Lady si tu prima no tengo nada en tu contra pero vivir bajo tu sombra me está cansando y quiero tener mi espacio de terror pues eres nice pero yo solita brillaría por luz propia y quién sabe si tendría una oportunidad por ese titulo.

Sadistic Sam solo diré que bienvenido seas nuevamente nada que decir de ti...

Soy la chica del lado oscuro Roxana tu solo eres una mala copia barata de mi si tu eres sangrienta más lo soy yo así que tu a mi no me intimidas cafre eres apenas una cachorrita desgraciada que no sabe con quién se mete pero pronto muy pronto lo sabrás preguntale a Lacey por el barranco puede ser que a ti te pase peor no me tientes a ir detrás de tu cabeza porque no descanzaré hasta verla rodar..
Al Sr. Mcbrand Sorry por la ausencia espero que acepte un almuerzo bien rico en mi casita para recompensar estos días de ausencia se que me extraño lo sé espero saber de ustedes pronto...

Mad Anna Dark_Girl
Volver arriba Ir abajo
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MMM, se que esperaban por mi Empty
MensajeTema: Re: MMM, se que esperaban por mi   MMM, se que esperaban por mi Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:29 pm

Por favor "chica mala" como te hace llamar...
en cuanto a los mind games ya es pasado, ahora sweet no es nada para los hell brothers
en cuanto al titulo de chica mala, por favor no le llegas ni a las rodillas a roxana ella es la unica chica mala...
en cuanto a sweet ya no es la mas bella de WAF... desde que llego julie ese puesto le pertenece...
y pronto una da las chicas (julie o roxana) se van a hacer con el titulo femenino
por lo demas en lo que si te apoyo es un tus deseos de entrar a DX ya que eres igual de mediocre que todos sus integrantes...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMM, se que esperaban por mi Empty
MensajeTema: Re: MMM, se que esperaban por mi   MMM, se que esperaban por mi Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:28 pm

Ni tu Juli_69, ni tu Roxana tendrán el titulo tendrían que luchar lindo y bello además de maliciosamente para tener una oportunidad por el y si acaso quitarmelo a la mata pues no será tarea fácil, segundo que ya no soy la más bella de WAF? Quién lo dice tu pues además de ser bella, mañosa e inteligente ostento el titulo femenino o no lo estás viendo en mi cintura no creo que la cachorra barata me lo pueda quitar Julie_69 mmm, puedes ser que de pelea pero al final la que saldrá con la risa en la cara seré yo....
Anna Kamille nunca pensé eso de ti tu vivir bajo mi sombra es algo que nunca había pensado si te sentías así debistes de haberte sentado conmigo y discutirlo en privado, pero si es así sabré darte tu espacio por lo demás no tengo nada que decir... Julie prepara ese bonito cuerpo para recibir castigo porque te daré tan y tan fuerte que se te borrará de la mente el titulo de una vez y por todas
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMM, se que esperaban por mi Empty
MensajeTema: Re: MMM, se que esperaban por mi   MMM, se que esperaban por mi Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:01 pm

mira ana tu aqui no le haces falta a nadie yo no se porque piensas que hacias falta es mas ni siquiera me acordaba de ti porque no eres nadie no has hecho algo como para tomarte en cuenta ANA=0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MMM, se que esperaban por mi Empty
MensajeTema: Re: MMM, se que esperaban por mi   MMM, se que esperaban por mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MMM, se que esperaban por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: