| julie en la oficina de shane | |
|
+7Julie_69 Sweet_Lady amber angel lovelylacey mesias666 Stone cold shane mcbrand 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 2:50 pm | |
| julie ha pedido reunirse con el jefe para hablarle sobre algunos negocios JULIE: mira mr. mcbrand yo quiero tomar las riendas de la division femenina pero por mi misma no quiero que me hagan favores, quiero ganarme todo con mi esfuerzo SHANE: esta bien perdoname por lo acontecido pero aparte de traerme un estudio fotografico y de regañarme para que querias hablar conmigo? JULIE: mmm pues quiero una lucha en REVENGE porque he visto que no estoy pautada para ese evento y yo soy la mujer con mas fanaticada en la compañia SHANE: no se preocupe por eso señorita que en REVENGE enfrentara a ana dark girl JULIE: esta bien, pero quisiera a roxana esa chika me cae muy mal y quiero sacarla de aca, con una estipulacion de que si pierde se va de la WAF SHANE: mira julie roxana ya esta pautada para una lucha esa noche tendria que ser en otra ocasion, alguna otra cosa? JULIE: pero no te enojes conmigo que solo quiero llevar las cosas de la mejor manera como ya se lo he dicho en privado, ademas me parece buena idea unirme a los hell brothers ya que si ellos estan con usted yo me les puedo unir SHANE: ok ve y habla con ellos a ver que piensan. alguna otra cosa? JULIE: bueno espero que su invitacion siga en pie SHANE: si seguro que si JULIE: es hora de irme pero aca le dejo unas fotos mias | |
|
| |
Stone cold Moderador
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 3:18 pm | |
| Bueno el señor shane manda... si el dice ke tenemos ke tener a julie en nuestro equipo bienvenida seas nunca esta demas tener una belleza en el equipo
ojala te estes recuperando de incidente del domingo shane... y no te preocupes los DX estan camino a la muerte
Última edición por Stone cold el Jue Jul 03, 2008 3:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 3:24 pm | |
| que delicia de mujer muñequeburro esa mujer esta de alto voltaje le deseo pronta recuperacion al shane pero creo que con esa visita el corazon se le ha detenido ajajajjaja YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL MESIAS | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 3:32 pm | |
| bueno julie ojala estes dispuesta a compartir...
es mejor ke hablemos de eso despues | |
|
| |
lovelylacey Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 6:07 pm | |
| por favor julie esta bien que tu cuerpo sea bien formado y otra muy distinta es que vayas a mostrandolo por ahi como lo hizo sweet lady creo que con ess fotos ya has convencido a mi primo de darte mas chances de crecer en la compañia pero yo me encargare de que no sea asi | |
|
| |
amber angel Usuario Medio
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 03, 2008 8:09 pm | |
| Valla la verdad me da mucha verguenza el que ella le pida esas cosa al Sr. Mc Brand y no se las gane trabajando. El verdadero luchador es aquel que trabaja y se esfuerza para obtener lo que quiere. Si quieres ser una buena luchadora ponte a trabajar y no te engañes a ti misma. | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
Cantidad de envíos : 156 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Julie_69 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Mar Jul 08, 2008 3:00 pm | |
| Que onda chamagosa tu más linda que yo no lo creo y como diría Roxana hago lo que sea contal de salirme con la mía cosa que Lacey? Melina como te llames no tienes iniciativa me enteré por ahí que te aventaron a un barranco? parece que la naquita no pos no más veremos que haces contra la nueva alianza de los Hells brothers y Roxana y esta chava que tiene ganas de partirte tu mandarina en gajos asi que chava cuidate de todos nosotros que va pa largo esto | |
|
| |
| |
| |
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Mar Jul 08, 2008 10:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Mar Jul 08, 2008 11:52 pm | |
| | |
|
| |
THE GAME Moderador
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Miér Jul 09, 2008 12:37 am | |
| Wow Shane que quieres demostrar por que lo que veo, busca a una chica para HB jajaja si ya tienes a 3 basura en los HB. | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Miér Jul 09, 2008 1:08 am | |
| The game, no eres nadie... y cuidado... nunca se sabe como cambian las cosas... | |
|
| |
Anna Usuario Medio
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Miér Jul 09, 2008 3:30 pm | |
| - THE GAME escribió:
Wow Shane que quieres demostrar por que lo que veo, busca a una chica para HB jajaja si ya tienes a 3 basura en los HB.
Si en verdad estás tan necesitado de una chica mmmm, buscame y veré que puedo hacer por ti jajajaja8) Dark-Girl | |
|
| |
shane mcbrand Moderador
Cantidad de envíos : 213 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 10, 2008 12:39 pm | |
| que quieres decir con eso ana? esto hace parte de un feudo donde pronto se conoceran varias cosas | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 10, 2008 1:01 pm | |
| Si porque con HHH en verdad que tiene bien malito los gustos espavilate chica hay chicos más lindos mirame a mi y a Rocky porque Melina con Hardy como que se ven disfuncional nada personal Hardy... Será parte de su cambio ya que quieres salir de mis sombras nunca has estado en ellas siempre has estado a mi lado niña ingrata pero será como tu lo decidas y una oportunidad por mi titulo cuando quieras pues se que no eres competencia valida para mi eres familia y no deberíamos ni tener esta conversación chica.... Madura un poco más Anna Kamille se te está llenando la carita de arugas niña jajaja es broma chica pero ya relájate si... no hagas una tormenta en un vaso de agua. | |
|
| |
Sweet_Lady Usuario Medio
| |
| |
mesias666 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 10, 2008 2:22 pm | |
| ajajaja sweet rocky no es nadie y nunca lo sera si de verdad son las chikas de la oscuridad deberian unirse a los HB que sin son oscuros no mportando las consecuencias | |
|
| |
Julie_69 Usuario Medio
Cantidad de envíos : 32 Edad : 41 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 10, 2008 5:45 pm | |
| Las ganas de ellas dos de estar con HB no las tientes porque la peste a cobre se pega bato | |
|
| |
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Jue Jul 10, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Vie Jul 11, 2008 12:08 am | |
| - mesias666 escribió:
- ajajaja sweet rocky no es nadie y nunca lo sera si de verdad son las chikas de la oscuridad deberian unirse a los HB que sin son oscuros no mportando las consecuencias
Wow Mesias, te llenas la boca diciendo q soy nada, pues dejame decirte q no llevo mucho en esta empresa y e hecho bastante para ser nada. - Estoy con la mujer mas bella de esta empresa y la Campeona Feenina Sweet Lady - Estoy invicto - Este domingo lucho en lucha de escalera para sacar el primer Campeon ntercontinental Extremo - Clasifique en el torneo para sacar a los primeros Campeones en Parejas. Piensa las cosas bien antes de hablar | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Vie Jul 11, 2008 12:56 am | |
| - Rocky Sydal escribió:
Wow Mesias, te llenas la boca diciendo q soy nada, pues dejame decirte q no llevo mucho en esta empresa y e hecho bastante para ser nada.
- Estoy con la mujer mas bella de esta empresa y la Campeona Feenina Sweet Lady - Estoy invicto - Este domingo lucho en lucha de escalera para sacar el primer Campeon ntercontinental Extremo - Clasifique en el torneo para sacar a los primeros Campeones en Parejas.
Piensa las cosas bien antes de hablar Sydal... en primer lugar estar con la sweet no es un logro, en lo profesional, bueno ke la tienes para puro lucirte, y recuerda ke si sweet es campeona fue gracias a devil... en segundo lugar no tienes lo suficiente pa ser el campeon extremo, y estoy tan seguro ke los HB tendran ese titulo, que te ofresco lo siguente, si tu ganas, yo me bajare del ring durante 2 semanas, pero si devil gana, te bajaras tu del ring durante 2 semanas. y me dajaras una noche con sweet... ademas lo invicto se te va a acabar este domingo... saludos a los HB. | |
|
| |
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Vie Jul 11, 2008 12:59 am | |
| - Stone cold escribió:
- Rocky Sydal escribió:
Wow Mesias, te llenas la boca diciendo q soy nada, pues dejame decirte q no llevo mucho en esta empresa y e hecho bastante para ser nada.
- Estoy con la mujer mas bella de esta empresa y la Campeona Feenina Sweet Lady - Estoy invicto - Este domingo lucho en lucha de escalera para sacar el primer Campeon ntercontinental Extremo - Clasifique en el torneo para sacar a los primeros Campeones en Parejas.
Piensa las cosas bien antes de hablar Sydal... en primer lugar estar con la sweet no es un logro, en lo profesional, bueno ke la tienes para puro lucirte, y recuerda ke si sweet es campeona fue gracias a devil... en segundo lugar no tienes lo suficiente pa ser el campeon extremo, y estoy tan seguro ke los HB tendran ese titulo, que te ofresco lo siguente, si tu ganas, yo me bajare del ring durante 2 semanas, pero si devil gana, te bajaras tu del ring durante 2 semanas. y me dajaras una noche con sweet...
ademas lo invicto se te va a acabar este domingo...
saludos a los HB. En cuanto a tu oferta pues acepto y no acepto - Acepto q si yo gano tu estas fuera del ring por 2 semanas y si yo pierdo yo estoy fuera por 2 semanas - No acepto lo de Sweet Lady Q dices? Q dices Shane Mcbrand? | |
|
| |
Stone cold Moderador
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Vie Jul 11, 2008 11:32 am | |
| yo acepto, y ademas si devil gana despues de las 2 semanas que estaras fuera, tu pelea sera contra mi en uns pelea hell in the cell, aceptas eso???
mr. shane, esto, siempre que a usted no le moleste | |
|
| |
hardy Usuario Medio
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: julie en la oficina de shane Vie Jul 11, 2008 1:05 pm | |
| melina me gusta mas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: julie en la oficina de shane | |
| |