¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

julie en la oficina de shane

+7
Julie_69
Sweet_Lady
amber angel
lovelylacey
mesias666
Stone cold
shane mcbrand
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand

Masculino Cantidad de envíos : 213

julie en la oficina de shane Empty
MensajeTema: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:50 pm

julie ha pedido reunirse con el jefe para hablarle sobre algunos negocios

julie en la oficina de shane 0050810

JULIE: mira mr. mcbrand yo quiero tomar las riendas de la division femenina pero por mi misma no quiero que me hagan favores, quiero ganarme todo con mi esfuerzo

SHANE: esta bien perdoname por lo acontecido pero aparte de traerme un estudio fotografico y de regañarme para que querias hablar conmigo?

JULIE: mmm pues quiero una lucha en REVENGE porque he visto que no estoy pautada para ese evento y yo soy la mujer con mas fanaticada en la compañia

SHANE: no se preocupe por eso señorita que en REVENGE enfrentara a ana dark girl

JULIE: esta bien, pero quisiera a roxana esa chika me cae muy mal y quiero sacarla de aca, con una estipulacion de que si pierde se va de la WAF

SHANE: mira julie roxana ya esta pautada para una lucha esa noche tendria que ser en otra ocasion, alguna otra cosa?

JULIE: pero no te enojes conmigo que solo quiero llevar las cosas de la mejor manera como ya se lo he dicho en privado, ademas me parece buena idea unirme a los hell brothers ya que si ellos estan con usted yo me les puedo unir

SHANE: ok ve y habla con ellos a ver que piensan. alguna otra cosa?

JULIE: bueno espero que su invitacion siga en pie

SHANE: si seguro que si

JULIE: es hora de irme pero aca le dejo unas fotos mias

julie en la oficina de shane 10024812

julie en la oficina de shane 10024813

julie en la oficina de shane 10440213

julie en la oficina de shane 10440214

julie en la oficina de shane 11412910
http://www.freewebs.com/wafoml
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

Masculino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:18 pm

Bueno el señor shane manda...
si el dice ke tenemos ke tener a julie en nuestro equipo
bienvenida seas
nunca esta demas tener una belleza
en el equipo

ojala te estes recuperando de incidente del domingo shane...
y no te preocupes los DX estan camino a la muerte

Última edición por Stone cold el Jue Jul 03, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:24 pm

que delicia de mujer muñequeburro esa mujer esta de alto voltaje le deseo pronta recuperacion al shane pero creo que con esa visita el corazon se le ha detenido ajajajjaja YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL MESIAS
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:32 pm

bueno julie ojala estes dispuesta
a compartir...

es mejor ke hablemos de eso despues
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey

Femenino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:07 pm

por favor julie esta bien que tu cuerpo sea bien formado y otra muy distinta es que vayas a mostrandolo por ahi como lo hizo sweet lady creo que con ess fotos ya has convencido a mi primo de darte mas chances de crecer en la compañia pero yo me encargare de que no sea asi
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

Femenino Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:09 pm

Valla la verdad me da mucha verguenza el que ella le pida esas cosa al Sr. Mc Brand y no se las gane trabajando. El verdadero luchador es aquel que trabaja y se esfuerza para obtener lo que quiere. Si quieres ser una buena luchadora ponte a trabajar y no te engañes a ti misma.
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio

Femenino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:36 pm

No
Definitivamente Julie_69 no sé donde te crees que estás mis fotos se vieron mejores, seguno mis fotos de play boy eso fueron fotos a la que no le guste que no las vea la revista es para HOMBRES!!!! así que si la envidia las coroe no es mi problema a parte de eso mi titulo lo gané trabajando no en la oficina cerrada con el Sr. Mcbrand pero el es hombre que se le puede hacer Lacey veo que te recuperastes y tienes nueva imagen creo que pasó despues de que Anna y yo te tiramos por el barranco jajajaja tu carita mejoró millones jajajaa a ver si ahora estás más madurita y con ganas de ser buena en este deporte creo que has llamado mi atención y pienso que has madurado bastante lo pensaré pero dejame decirte algo Julie la única chica bella soy yo y no me valgo de bajesas de oficina para tener lo que necesito así que espavilate chamaquita...
Razz un besito muy especial para mi Rocky te adoro mil corazón....
Julie_69
Usuario Medio
Usuario Medio
Julie_69

Femenino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:00 pm

Que onda chamagosa tu más linda que yo no lo creo y como diría Roxana hago lo que sea contal de salirme con la mía cosa que Lacey? Melina como te llames no tienes iniciativa me enteré por ahí que te aventaron a un barranco? parece que la naquita no pos no más veremos que haces contra la nueva alianza de los Hells brothers y Roxana y esta chava que tiene ganas de partirte tu mandarina en gajos asi que chava cuidate de todos nosotros que va pa largo esto
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:50 pm

Julie_69 escribió:
Que onda chamagosa tu más linda que yo no lo creo y como diría Roxana hago lo que sea contal de salirme con la mía cosa que Lacey? Melina como te llames no tienes iniciativa me enteré por ahí que te aventaron a un barranco? parece que la naquita no pos no más veremos que haces contra la nueva alianza de los Hells brothers y Roxana y esta chava que tiene ganas de partirte tu mandarina en gajos asi que chava cuidate de todos nosotros que va pa largo esto

Hey hablas de mas. Melina no anda sola y si te metes con ella te metes con Amber Angel asi es, la leyenda de WAF. Piensa las cosas antes de decirlas. Ahora no son Amber sola y Melina por otro lado. Somos un equipo y dos grandes luchadoras bajo un mismo ring unidas eso si es una gran impresion. Asi que analiza bien. Recuerda AMBER ANGEL Y MELINA = THE LOVELY ANGELS. Dejando atras la oscuridad.

julie en la oficina de shane Thmelina4

julie en la oficina de shane 7161970
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:43 pm

Sweet_Lady escribió:
No
Definitivamente Julie_69 no sé donde te crees que estás mis fotos se vieron mejores, seguno mis fotos de play boy eso fueron fotos a la que no le guste que no las vea la revista es para HOMBRES!!!! así que si la envidia las coroe no es mi problema a parte de eso mi titulo lo gané trabajando no en la oficina cerrada con el Sr. Mcbrand pero el es hombre que se le puede hacer Lacey veo que te recuperastes y tienes nueva imagen creo que pasó despues de que Anna y yo te tiramos por el barranco jajajaja tu carita mejoró millones jajajaa a ver si ahora estás más madurita y con ganas de ser buena en este deporte creo que has llamado mi atención y pienso que has madurado bastante lo pensaré pero dejame decirte algo Julie la única chica bella soy yo y no me valgo de bajesas de oficina para tener lo que necesito así que espavilate chamaquita...

Te amo mi campeona I love you
http://www.myspace.com/enter_4815162342
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:52 pm

Rocky Sydal escribió:
Sweet_Lady escribió:
No

Te amo mi campeona I love you

Oye Rocky se que hay amor entre tu y sweet pero no te vallas al lado oscuro no es nada bueno. Asi que son consejitos.
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:37 am

Wow Shane que quieres demostrar por que lo que veo, busca a una chica para HB jajaja si ya tienes a 3 basura en los HB.
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:08 am

The game, no eres nadie...
y cuidado... nunca se sabe como cambian
las cosas...
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna

Femenino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:30 pm

THE GAME escribió:
Wow Shane que quieres demostrar por que lo que veo, busca a una chica para HB jajaja si ya tienes a 3 basura en los HB.

Si en verdad estás tan necesitado de una chica mmmm, buscame y veré que puedo hacer por ti jajajaja8)

Mad Dark-Girl
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand

Masculino Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:39 pm

que quieres decir con eso ana? esto hace parte de un feudo donde pronto se conoceran varias cosas
http://www.freewebs.com/wafoml
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:01 pm

Si porque con HHH en verdad que tiene bien malito los gustos espavilate chica hay chicos más lindos mirame a mi y a Rocky porque Melina con Hardy como que se ven disfuncional nada personal Hardy...
Será parte de su cambio ya que quieres salir de mis sombras nunca has estado en ellas siempre has estado a mi lado niña ingrata pero será como tu lo decidas y una oportunidad por mi titulo cuando quieras pues se que no eres competencia valida para mi eres familia y no deberíamos ni tener esta conversación chica.... Madura un poco más Anna Kamille se te está llenando la carita de arugas niña jajaja es broma chica pero ya relájate si... no hagas una tormenta en un vaso de agua.
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:07 pm

doh1 Anna Kamille cada vez tienes peores los gustos pero aya tu y tu delirio con este chico pero como quieras hay chicos más lindo mirame a mi Rocky (solo miralo) jajaja es tan lindo porque con HHH? Hay chicos más interesantes.... consejito tomalo o dejalo es tu decisión chica ATERRIZA!
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:22 pm

ajajaja sweet rocky no es nadie y nunca lo sera si de verdad son las chikas de la oscuridad deberian unirse a los HB que sin son oscuros no mportando las consecuencias
Julie_69
Usuario Medio
Usuario Medio
Julie_69

Femenino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:45 pm

Las ganas de ellas dos de estar con HB no las tientes porque la peste a cobre se pega bato
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:46 pm

Anna escribió:
THE GAME escribió:

Si en verdad estás tan necesitado de una chica mmmm, buscame y veré que puedo hacer por ti jajajaja8)

Mad Dark-Girl

Creo que te has metido con el hombre equivocado. Mas bien yo diria siguelo para lante , no esta en venta. Mad Mad Mad
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:08 am

mesias666 escribió:
ajajaja sweet rocky no es nadie y nunca lo sera si de verdad son las chikas de la oscuridad deberian unirse a los HB que sin son oscuros no mportando las consecuencias

Wow Mesias, te llenas la boca diciendo q soy nada, pues dejame decirte q no llevo mucho en esta empresa y e hecho bastante para ser nada.

- Estoy con la mujer mas bella de esta empresa y la Campeona Feenina Sweet Lady
- Estoy invicto
- Este domingo lucho en lucha de escalera para sacar el primer Campeon ntercontinental Extremo
- Clasifique en el torneo para sacar a los primeros Campeones en Parejas.

Piensa las cosas bien antes de hablar
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:56 am

Rocky Sydal escribió:

Wow Mesias, te llenas la boca diciendo q soy nada, pues dejame decirte q no llevo mucho en esta empresa y e hecho bastante para ser nada.

- Estoy invicto
- Este domingo lucho en lucha de escalera para sacar el primer Campeon ntercontinental Extremo

Sydal...
en primer lugar estar con la sweet no es un logro, en lo profesional, bueno ke la tienes para puro lucirte, y recuerda ke si sweet es campeona fue gracias a devil...
en segundo lugar no tienes lo suficiente pa ser el campeon extremo, y estoy tan seguro ke los HB tendran ese titulo, que te ofresco lo siguente, si tu ganas, yo me bajare del ring durante 2 semanas, pero si devil gana, te bajaras tu del ring durante 2 semanas.
y me dajaras una noche con sweet...
Laughing Laughing

ademas lo invicto se te va a acabar este domingo...

saludos a los HB.
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:59 am

Stone cold escribió:
Rocky Sydal escribió:

- Estoy invicto

Sydal...
en primer lugar estar con la sweet no es un logro, en lo profesional, bueno ke la tienes para puro lucirte, y recuerda ke si sweet es campeona fue gracias a devil...
en segundo lugar no tienes lo suficiente pa ser el campeon extremo, y estoy tan seguro ke los HB tendran ese titulo, que te ofresco lo siguente, si tu ganas, yo me bajare del ring durante 2 semanas, pero si devil gana, te bajaras tu del ring durante 2 semanas.
y me dajaras una noche con sweet...
Laughing Laughing

ademas lo invicto se te va a acabar este domingo...

saludos a los HB.

En cuanto a tu oferta pues acepto y no acepto

- Acepto q si yo gano tu estas fuera del ring por 2 semanas y si yo pierdo yo estoy fuera por 2 semanas
- No acepto lo de Sweet Lady

Q dices? Q dices Shane Mcbrand?
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:32 am

yo acepto, y ademas si devil gana despues de las 2 semanas que estaras fuera, tu pelea sera contra mi en uns pelea hell in the cell, aceptas eso???

mr. shane, esto, siempre que a usted no le moleste
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy

Masculino Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:05 pm

melina me gusta mas xD

julie en la oficina de shane P1010610
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: julie en la oficina de shane   julie en la oficina de shane Icon_minitime

julie en la oficina de shane
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente