Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: WAF Addict Mar Jul 01, 2008 5:13 pm | |
| No puedo entrar a el thread de WAF Addict, me aparece esto.
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: WAF Addict Mar Jul 01, 2008 7:46 pm | |
| - Rocky Sydal escribió:
- No puedo entrar a el thread de WAF Addict, me aparece esto.
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro Si, lo que pasa es que la seccion de Addict se estara cerrando un dia antes para que el que organiza este evento pueda postearlo y luego se abrira el dia establecido. Tambien ocurrira lo mismo con los Shows Toxic se abrira los domingos y tendran hasta el jueves para postear en ese tema ya que el viernes se estara cerrado para que el Sr. Shane pueda escribir el Show. Todo es para evitar que ocurra un accidente con los mismos. Ejemplo, que se borren por error. Muchas gracias por la pregunta y cualquier duda nos puede dejar saber. | |
|
Rocky Sydal Usuario Colaborador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: WAF Addict Miér Jul 02, 2008 4:37 am | |
| - Admin escribió:
- Rocky Sydal escribió:
- No puedo entrar a el thread de WAF Addict, me aparece esto.
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
Si, lo que pasa es que la seccion de Addict se estara cerrando un dia antes para que el que organiza este evento pueda postearlo y luego se abrira el dia establecido. Tambien ocurrira lo mismo con los Shows Toxic se abrira los domingos y tendran hasta el jueves para postear en ese tema ya que el viernes se estara cerrado para que el Sr. Shane pueda escribir el Show. Todo es para evitar que ocurra un accidente con los mismos. Ejemplo, que se borren por error. Muchas gracias por la pregunta y cualquier duda nos puede dejar saber. Millon de gracias | |
|